24. Búsqueda

5.5K 382 685
                                    

31 de Enero, 2150

Eran las tres de la madrugada, todos buscaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las tres de la madrugada, todos buscaban.

Todas las manadas de Londres salieron en la búsqueda de su General, con la manada de Los Malik y Scott liderando a los clanes más pequeños e incluso a la gran manada de Londres, que a pedido de Tomlinson ellos liderarían si algo malo pasaba.

Rastreaban los alrededores de donde la sangre había sido encontrada, pero de forma muy extraña esta solo se centraba en el mismo lugar, sin dejar rastro a los alrededores o quizás la nieve había hecho lo inevitable cubriendo todo a su paso.

Louis se negó rotundamente a quedarse en casa mientras todos buscaban, él también quería ayudar, ya que era de su padre del que estaban hablando. Se encontraba sobre el lomo blanco de Edward quien era seguido por su hermano a pasos lentos rastreando con su nariz entre la nieve.

Liam y Zayn andaban juntos con el lobo negro delante del café y Niall galopaba en la espalda de Shawn quien era un omega particularmente más grande que los demás, debido a su gran estatura de uno noventa que influenciaba en su tamaño en forma de lobo.

Algo daba vueltas en la cabeza de Niall pero se negaba a siquiera insinuarlo, él tenía muy claro que alguien que él conocía podría encontrar a Mark rápidamente, sabía que sería capaz, pues siempre tuvo un gran instinto y olfato, pero se negaba a ponerlo nuevamente en peligro.

El lobo debajo de él gimió al sentir que algo no estaba bien, a pesar de no poder oler sus emociones a través de su aroma había aprendido a conocerlo, y estaba muy callado para ser él. Shawn gimió de nuevo intentando llamar su atención —No pasa nada, amor. Solo estoy pensando, tranquilo —lo tranquilizo y dio suaves caricias sobre su cabeza antes de acercarse y rodear el cuello del lobo gris en un abrazo.

Louis sintió cada uno de sus instintos agudizarse al oler a su padre, pero solo daban vueltas en el mismo lugar entonces dedujo que estaban buscando erróneamente —Alfa, estamos buscando mal —el gran lobo blanco se detuvo y se agachó para que el omega bajara con cuidado— Claramente si no hay más rastros de mi padre es porque hicieron todo lo posible para ocultar su aroma y cada huella de él. Debemos pensar —camino entre la nieve y se agachó para tomar un poco en sus manos con su mirada fija en el bosque— ¿Se lo llevaron en un lobo? Lo dudo mucho lo oleríamos, siento que esto es trabajo de betas, ya que no podemos percibir ningún aroma —se levantó y se acercó a Edward asintiendo mas para sí mismo— Fue un grupo de betas —afirmo— Y ellos solo pudieron llevárselo en una camioneta, debemos buscar la camioneta no las huellas de mi padre, eso algo inútil. A pesar de que la nieve pudo ocultar las huellas de él dudo que hayan desaparecido del todo las marcas de las ruedas, así que busquemos esas huellas donde las manchas de sangre están.

El lobo blanco camino maravillado hasta el omega y paso su lengua por su mejilla y lo atrapo entre su hocico y pecho en un admirable abrazo. Se alejó y aulló al cielo llamando a toda la manada.

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora