—¡Edward! —Niall corrió hacia el alfa con la respiración entrecortada. Tenía malas noticias—. El General Tomlinson llamó para avisarnos que Bill escapó —soltó lleno de amargura, con la sangre hirviéndole hasta que se percató de la ausencia de su amigo. Giro hacia todos lados en su búsqueda y su sangre se heló cuando no lo vio por ningún lado—. ¿Dónde está Louis?
Edward respiraba con dificultad y sin decir nada corrió en busca del omega junto a Niall. Buscaron en cada baño del primer piso, abriendo y cerrando las puertas en completa desesperación al no encontrarlo, hasta que llegaron al último baño. El alfa intento abrir la puerta y al estar con seguro no dudo en abrirla de una sola patada para lograr entrar.
La ventana estaba rota y abierta a la par con pequeños pedazos de vidrio sobre el suelo.
—No, no, no —Edward paso sus manos por su cabello y bufo molesto, se sentía mortificado al imaginarse lo que su omega tuvo que pasar.
—Bill, se lo llevo —la voz de Niall se entrecortó. No pudo contenerse mas y comenzó a llorar en medio del pánico. Siempre intentaba mantener la calma, pero esta vez no lo logro. Algo podría pasarle a su mejor amigo y consideraba que era su culpa.
Harry entro a la habitación con la respiración entrecortada. Escucho el llanto del beta, vio de reojo a su hermano quien no lo miro y por último vio la ventana descifrando lo sucedido —¡Sabía que algo le pasaba! —gritó y tiro de sus cabellos mientras daba vueltas en su lugar sin saber qué hacer, consumido por la ira. Había percibido y sentido el llamado de Louis, pero su padre no dejaba de presentarle a los invitados y cuando logro librarse de él busco al omega por todos lados sin éxito hasta que decidió seguir el aroma de su hermano y llego hasta ahí.
—Niall avísale al General —pidió Edward—, yo le avisaré a mi padre —tomo a su hermano por el brazo—. Vamos, Harry.
Harry se zafó del agarre y sin pensarlo demás salió por la ventana sin importarle absolutamente nada. Convirtiéndose en gran lobo negro para correr en busca de su omega.
—¡MALDICIÓN! ¡PORQUE SIEMPRE ES TAN IMPRUDENTE! —Edward grito lleno de frustración y corrió en busca de ayuda. Ahora no solo su omega estaba en peligro sino también su hermano.
──── ◦∘◦ ❂ ◦∘◦ ────
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanficLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...