04 de Febrero, 2150
Harry manejaba el yate hacia el muelle con una amplia sonrisa al sentir a su omega abrazándolo por la cintura. Su aventura había tenía un buen desenlace pues se llevaban maravillosos recuerdos que perdurarían para siempre en su corazón.
Louis inhaló todo el aroma de su alfa queriendo casi sofocarse con este; sonrió ante los recuerdos de las caricias de Harry y pasó peligrosamente sus dedos por el bóxer del alfa, logrando que se le erizara la piel.
—Estoy enamorado del poder que tienes sobre mí —dijo Harry riendo tontamente por la reacción de su cuerpo ante simples caricias.
—Me aprovecharé de eso entonces —ronroneo contra su espalda y jugó metiendo un poco más sus manos.
Harry rio enternecido por su descaro y se propuso a molestarlo —Como quieras, corazón. Estoy ansioso por volverte a escuchar gritar mi nombre como siempre quise.
—Alfa...—reprochó sonrojado y subió sus manos hacia su abdomen dejándolas ahí.
Al llegar al muelle, Harry tomó de su mano para bajar del yate y una vez abajo se encontraron con un beta que vestía como pescador —Gracias por todo Aurelio, puedes guardar a Alabama.
—De nada, joven Styles —dijo el hombre alto de una prominente barba.
Harry tiro suave de su mano para ir de regreso a la casa y en medio del camino soltó curioso —¿Alabama?
—Así se llama el yate, es mi bebe, al igual que Lennox —dijo sonriente mientras le abría la puerta de su auto.
—Hola, Lennox —saludo e intentó subirse, pero las manos de su alfa lo atraparon por la cintura y lo giró para que quedaran frente a frente— ¿Qué sucede?
—Quiero mi beso de buenas tardes —pidió mimoso rozando su nariz con la de su omega.
—Como usted diga, alfa —dijo y acalló un gruñido de Harry atrapándolo en un apasionado beso, mordió su labio inferior y se alejó para que lo mirara a los ojos.
Harry apretó su cintura y suspiró en medio de una embobada sonrisa capturando los hermosos zafiros que lo miraban desafiante y con picardía —¿Por qué no entramos a la casa? —susurró cerca de sus labios.
—Porque ya tengo veinte llamadas perdidas de Niall —respondió en medio de una risa.
Harry asintió entendiendo el mensaje con una sonrisa y cerro la puerta para ir al volante y ponerse en marcha a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanfictionLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...