22 de Enero, 2150
Louis se arreglaba para su cita con Harry entonando una canción con leves tarareos mientras acomodaba su flequillo hacia un lado frente al espejo. Se colocó una camiseta color burdeo con rayas horizontales blancas y acomodo su collar dentro de esta; y como la cita seria por la noche decidió llevar una chaqueta encima a juego con su pantalón negro y zapatos del mismo color.
Salió de su dormitorio y Niall lo miro detenidamente a través de sus lentes de lectura.
—No sabía que ponerme, pero ya estoy listo —se acercó hasta el centro de la sala para dar una vuelta para que su amigo le diera su visto bueno— ¿Cómo me veo?
—Precioso, Louis —bajo su libro y acerco su taza de té para tomar un sorbo— Creo que Harry debería subir unos buenos puntos hoy, porque no pasara mucho tiempo para que otros alfas se te acerquen.
—La verdad es que nadie mas que ellos dos se han acercado con esas intenciones —dijo con timidez.
—Y creo saber por qué —dijo sin mas elevando su té para tomar un sonoroso sorbo—, pero fingiremos que no sabemos que tienen algo que ver.
El omega entrecerró los ojos intentando comprender, pero el sonido de la manija del reloj a lo lejos llamo su atención —Aun falta diez minutos para las siete.
Niall cerro su libro siendo ruidoso y soltó un bufido —Lo sé, pero hace un sonido fastidioso desde hace media hora ahí afuera y no me deja concentrarme en mi libro.
Louis se mordió su labio inferior al comprender —¿Espero a que toque verdad? ¿O debería salir yo? —tres golpes en la puerta lo sobresaltaron y su cuerpo se sintió ligero con sus manos comenzando a temblar; y se movió de un lado a otro para intentar calmarse— Relájate Louis, será solo una cita —intento tranquilizarse y se detuvo mirando fijamente la puerta— Sin besos, sin ningún tipo de afectos extraños. Solo conocerlo.
Niall miro la escena con gracia y no pudo evitar reírse ante el nerviosismo de su amigo, era consciente de muchas cosas, pero dejaría que Louis manejara la situación por sí solo. Obviamente nunca lo expondría al peligro y siempre pondría su seguridad por sobre todas las cosas, pero los gemelos le generaban confianza y sabía que estaría a salvo con ellos.
Louis abrió la puerta y escondió su labio inferior al ver al alfa.
—Buenas noches, omega —saludo junto a una pequeña reverencia.
El omega lo observo por completo y no pudo evitar pasar salida al verlo vestido de esa manera. Harry siempre vestía casual con sus camisetas blancas o negras y sus jeans negros que se ceñían a sus largas piernas y con su cabello peinado hacia atrás dejando ver sus rulos por los costados de forma desordenada, pero aquella noche era especial y debía vestir bien para la ocasión. Llevaba una hermosa camisa transparente de color negro que dejaba relucir la gran mariposa que tenía tatuada en el centro de su estómago, un blazer a juego y una bufanda del mismo color de pequeños puntos blancos que llegaban a notarse grises debido a su tamaño, unos jeans y botas negras complementando su vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanfictionLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...