Guía

13.9K 832 645
                                    

(IMPORTANTE LEER)

En esta historia encontraran muchas cosas similares al omegaverse que estamos acostumbrados, como también modificaciones que salen de mi mente inquieta.

Aclaraciones:

» El a/b/o se ira describiendo y explicando conforme avance la historia.

» "La Voz" de los alfas si forman parte de la historia.

» Alfas y omegas sí son licántropos.

» Los betas no son licántropos.

» M-PREG (hombres embarazados).

» El celo se ira explicando conforme avance la historia.

» Cada alfa y omega tiene un aroma característico.

» Alfas y omegas se expresan a través de su aroma.

» Las edades y aspectos físicos de los personajes son necesarios para el desarrollo de la historia.

Advertencias:

SMUT

VIOLENCIA

LENGUAJE +18

SANGRE

LAGRIMAS

───── ∗ ⋅❂⋅ ∗ ─────

LAZO DE GEMELOS

El lazo entre gemelos monocigóticos se crea desde su propia conexión genética, que se crea a través del cordón umbilical que al ser cortado queda un lazo invisible entre ellos, que genera un factor telepático que les permite sentir los pensamientos o sentimientos del otro a la distancia y sus celos están sincronizados.

AMBIENTACIÓN

2150, Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2150, Londres

Ya ha pasado mas de un siglo desde que se confirmo la extinción de los humanos. Esto debido a que; en el año 2025 un gran manto de densa neblina cubrió el 90% de la tierra, aunque muchas veces se creyó que el fin de la humanidad seria por el imponente sol, termino siendo el frio infernal el que acabaría con la gran mayoría de seres vivos del planeta. Los humanos ciertamente podrían haber sobrevivido a la catástrofe, pero no al virus mortal que se expandió cada cien personas por minuto.

Fueron dos años difíciles para el mundo, enfermos morían, doctores morían, niños y ancianos fueron los primeros en caer, cada ser que tuviera el mínimo contacto con la dense neblina que atacaba sus pulmones, moría, siendo la flora y fauna también afectada por la falta de luz solar y agua de los ríos que se congelaron.

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora