06 de Enero, 2150
Louis miraba afligido la invitación en sus manos, el baile era por la noche y no tenía absolutamente nada digno de ponerse para la temática descrita en la invitación.
BAILE DE BIENVENIDA
Temática: Máscaras y antifaces.Lágrimas calientes cayeron como sus esperanzas de ir al baile. Escondió su rostro entre sus rodillas sollozando, se sentía muy triste.
—¡Louis! —Niall entro al dormitorio— ¿Qué pasa Lou? —se sentó a su lado posando su mano en la espalda del omega.
—No iré —lloriqueo— no tengo que ponerme.
—Oh Louis —sonrió con ternura ante las preocupaciones de su amigo— Tranquilo, yo ya me encargué de eso.
Louis levantó su sonrojado rostro por el llanto que se iluminó inmediatamente con una pizca de esperando —¡¿En serio?!
—Sí, yo si leí la invitación ayer cuando nos las dieron —acomodo el cabello del omega— Y me encargue de todo. Espérame —dijo para salir y volver a entrar con una caja negra decorada con un gran lazo azul por en medio y lo dejo en la cama.
Louis se quedó quieto viendo la hermosa caja —¿Es para mí?
—Sí Lou, ábrelo —espero ansioso.
El omega abrió la caja y quedo estático cuando vio el contenido de esta.
Una gran sonrisa se expandió por todo su rostro —¡Niall!— toco la suave seda del hermoso traje azul en conjunto con una hermosa corbata de color vino tinto y una hermosa flor como botonier.
Tomo en sus manos el antifaz que venía junto al traje admirando cada detalle de este, estaba fascinado.
—¿Te gusto? —pregunto sonriente.
—¡Claro que sí! ¡Muchísimas gracias! —se levantó para tomar en un gran abrazo a su mejor amigo.
—Es de parte de tu madre, yo solo lo fui a buscar.
—Aun así Niall, gracias por todo —intensifico su abrazo.
──── ◦∘◦ ❂ ◦∘◦ ────
El baile estaba por comenzar, el anochecer se adentraba por las ventanas de los largos pasillos que daban al gran salón, todos iban con sus mejores galas para dar la mejor impresión aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanficLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...