29 de Diciembre, 2149
Como cada mañana la voluntad de Louis para levantarse era nula, el solo pensar que era otro día más de su aburrida vida le quitaba el ánimo de hacerlo. Estiro un poco cada músculo sintiendo satisfacción al escuchar el crujir de su cuerpo, quedo boca arriba y se tapó por completo con las sabanas. «Dormiré todo el día» pensó el omega.
—¡LOUIS!
Soltó un bufido resignado a que sus planes no se llevarían a cabo. El omega sintió como un peso muerto caía sobre él.
—¡Despierta! Tu padre está abajo, te espera —empujo con fuerza logrando que Niall cayera sobre su trasero.
— ¿Quién osa despertar a la bestia?— se destapo mostrando solo sus ojos.
Niall rio —Louis tu eres un gatito en cuerpo de un hombre lobo.
—Eso no tiene sentido.
El tipo de gatos al que se refería ya no existían, puesto que las temperaturas eran muy bajas, los únicos felinos que quedaban eran los hombres jaguar que habitaban en América del Sur. Hubo un tiempo en el que Louis tuvo la idea de ir a conocer aquel continente, como una aventura extrema, pero los barcos no eran una buena opción y los aviones eran escasos, solo gente importante contaba con estos y otros eran usados para la guerra.
Niall tiro de las sábanas dejándolo al desnudo —Tienes que vestirte y bajar Louis. Hazlo ahora e ignoraré que te estuviste convirtiendo.
— ¡FALACIAS!— se levantó con pereza dirigiéndose al baño para alistarse.
—Ponte algo casual, pero decente que tu padre no vino solo —se detuvo a medio caminar, no creía haber escuchado bien.
— ¿Trajo a alguien?— se preguntaba quién podría ser. Lavo su rostro lo más rápido posible, corrió al closet saco unos pantalones negros y polera con una especie de manzana de arcoíris en el pecho.
—Al parecer tiene que ver con Wolf Training, así que estoy nervioso. Tu padre es muy exigente y quizás de la orden de que no te dejen salir de la habitación o cosas así. Sé que le pediste que te dejará al menos en libertad ahí, pero dudo que lo haga.
—Niall, estás siendo paranoico de nuevo —se puso rápidamente sus zapatos— Estoy listo, vamos a ver quién es.
Louis estaba sorprendido, su padre llevo a alguien que no era de la familia a su casa.
Bajo las escaleras sintiendo el nerviosismo apoderarse de su cuerpo al bajar cada escalón, abrió los ojos en grande cuando noto que era un alfa, no podía estar más sorprendido. Pero de una manera u otra no le incomodaba, se sentía tranquilo ante su presencia, aunque sabía que su padre no llevaría a nadie que le incomodara.
En cuanto el General noto a su hijo bajar por las escaleras se acercó con una enorme sonrisa —Buenos días, hijo —lo tomo en un cálido abrazo haciendo presión de manera protectora, soltándolo después de unos cuantos segundos.
—Buenos días, padre —le devolvió la sonrisa.
Louis estaba contento con su padre por permitirle que vaya a Wolf Training, sabía lo mucho que le costaba dejarlo ir, pero aun así acepto su decisión.
—Louis, quiero presentarte a Desmond Styles —guio a su hijo con su mano puesta en su espalda.
—Mucho gusto, Louis Tomlinson —se presentó con timidez.
El alfa inclinó su cabeza en modo de saludo —Igualmente. Soy Desmond Styles— Los ojos del alfa fueron lo que más llamaron la atención de Louis.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanficLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...