Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2

736 99 61
                                    

—Vamos, ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?—

A pesar de ser normalmente un chico adorable y lleno de amor para entregar al mundo, hoy me encuentro genuinamente irritado.

¿Quién puede culparme?

Odio levantarme temprano.

Más aún si a pesar de mis esfuerzos, aún me encuentro en la entrada de la universidad a la espera de mi estúpido e impuntual mejor amigo.

Aunque si soy más sincero, quizás el enojo se deba a qué odio estar solo y abandonado en un lugar desconocido y sin nada ni nadie en que refugiarme.

Veo a muchos estudiantes a mi alrededor, todos pasando un buen rato y perdiendo el tiempo con su grupo de amigos.

Debido al tiempo que llevo aquí, ya logré identificar a los típicos grupos que siempre hay en cada lugar.

Hasta el fondo, un montón de hombres con camisas de fútbol y un balón sucio entre sus manos, se encuentran hablando y sonriendo coquetamente a cualquier alma que se les cruzara por en frente.

Desde aquí puedo sentir su aire de superioridad, y realmente espero no compartir alguna clase con ninguno de ellos.

Aunque dudo bastante que el área de finanzas sea algo de su interés.

Sin ánimos de ofender ni esteriotipar.

Pero sólo ver cómo uno de ellos se saca un moco de la nariz y lo limpia sobre su pantalón sin ningún tipo de disimulo es una razón suficiente para empezar a suponer.

A unos pies de distancia, las típicas chicas enredan su aceitoso cabello entre sus dedos mientras sonríen de manera "inocente" hacia ellos tratando de llamar su atención.

Y yo sólo puedo pensar en cuál es su necesidad de masticar chicle con la boca abierta.

En mi mente, se reproduce el pegajoso sonido y aún sin oírlo mi cuerpo se estremece en desagrado ante la idea.

Sólo cierren la maldita boca.

Okay, controlate Jeon JungKook.

Este no eres tú.

Eres un ser de luz.

Un ser de paz.

Soltando un suspiro de relajación, desvío mi vista y enfoco a los siguientes grupos de estudiantes y no retengo mi mueca de desagrado hacia todos y cada uno de ellos.

Punks, aesthetics, estudiosos, atletas, jugadores de lol, kpopers, motociclistas, y un sin fin de grupos más rodean el área en su totalidad.

Pero a pesar de ello, ninguno parece asemejarse a uno en donde yo pudiera unirme o encajar.

Quizás se deba a qué los tímidos, en realidad, no hacen amigos.

Hasta el día de hoy no estoy seguro de cómo conseguí que TaeHyung me aceptara.

Claro, probablemente sea porque él fue quien me agarró y me retuvo en contra de mi voluntad.

Literalmente hablando.

Tenía alrededor de trece años cuando lo conocí en la escuela.

Era un día común corriente, y como siempre, hice mi entrada al lugar de manera silenciosa y sin ánimos.

A pesar de que siempre he sido un chico estudioso, muchas veces odié ir a la escuela sabiendo que nadie ni nada esperaba por mí.

Se sentía como si con sólo poner un pie dentro del lugar, me volviera totalmente invisible para los demás.

愛  Fear Of Men  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora