Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20

387 60 18
                                    

Mi estómago se revuelve con nerviosismo con cada paso que damos más lejos de la casa Kim.

El clima está frío, pero a pesar de ello mis manos comienzan a sudar dentro de mis guantes.

La idea de dejar a SeokJin en casa no me sienta nada bien, y no porque crea que sus padres podrían tratarlo mal en nuestra ausencia, sino porque me aterra pensar que en caso de que necesite algún tipo de ayuda o apoyo, yo no estaré allí para dárselo.

La mirada seria de sus padres y los temblorosos dedos de SeokJin bajo la mesa fue lo último que ví antes de atravesar la puerta de entrada del lugar, y aún sin entender exactamente el rumbo al que iba dirigida su conversación, sabía que no sería nada sencillo.

Yoon a mi lado camina a un paso ligero y despreocupado, manteniendo su boca cerrada creando un poco insual silencio.

No parecía preocupado en absoluto, y de cierto modo aquello logró tranquilizarme.

Sin embargo, incluso estando a un par de pasos de distancia, puedo ver claramente el aura de nostalgia que parecía envolver el cuerpo del pelimenta.

SeokJin también había estado perdido en sus pensamientos y no era difícil asumir que muchos recuerdos habían atacado al par de mejores amigos al volver aquí.

Me atrevo a decir, que muchos de ellos incluyen a HoSeok y no puedo evitar preocuparme por el bienestar emocional de ambos chicos.

Debía ser difícil observar todo a su alrededor y ver la silueta de su mejor amigo en cada recuerdo del lugar.

-¿Hacia dónde vamos?- pregunté finalmente al ver cómo seguíamos avanzando por las calles, aparentemente sin un rumbo fijo o establecido.

Yoon pareció volver en sí al oírme, y mirando a su alrededor se levantó de hombros antes de susurrar un bajo "no lo sé" mientras continuaba su caminata.

Frunciendo mis labios, comencé a preguntarme si realmente este viaje había sido una buena idea, y si traería más efectos positivos que negativos en todos nosotros al volver a casa.

Su andar de pronto se detuvo, y entrecerrando sus ojos a la distancia, soltó una pequeña sonrisa al reconocer lo que parecía ser una pequeña tienda.

-Por aquí- dijo cruzando la poco concurrida calle, acelerando su paso mientras observaba fijamente su lugar de destino.

El local era pequeño, y por lo visto en vitrina, podía hacerse llamar una especie de pastelería local.

La temperatura en su interior era agradable, y mi cuerpo no pudo evitar sacudirse al entrar en contacto con el cálido ambiente.

-¿Hola?- habló Yoon junto a mí, alzando su cabeza mientras intentaba sin éxito, mirar hacia la parte trasera del local.

No hubo una voz que respondiera, sin embargo, pronto comenzaron a oírse pasos arrastrados que aumentaban su volumen al acercarse hacia nosotros.

Tras una cortina de tela, una anciana mujer hizo aparición, de espalda encorvada, pelo mayormente blanco y una mirada brillante y cariñosa.

Lucía una falda larga color marrón con estampado floral, un chaleco de lana en una tonalidad similar en la parte superior, y unas medias largas color blanco que cubrían sus piernas de la fría temperatura.

Sus ojos nos observaron dos segundos antes de detenerse en el rostro de Yoon, analizandolo en silencio hasta que su boca se abrió y sus manos la cubrieron en un gesto de sorpresa.

-¿Yoonie? ¿Eres tú, pequeño?-

Asintiendo en silencio Yoon atravesó el mesón del lugar, rodeando su cuerpo en un cariñoso abrazo que tuvo a la pequeña señora riendo suavemente contra su pecho.

愛  Fear Of Men  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora