Los dedos de mis manos masajean mi rostro de manera grotesca debido a mi molestia, mi mente ajetreada y desesperada por buscar una solución al claro problema que tenemos frente a nuestras narices.
En la mesa de centro, desplegada y ya leída varias veces, se encuentra la carta que JungKook había recibido en su hogar hace un par de horas atrás.
Su contenido, a pesar de ser de varios párrafos de longitud, podía resumirse en una sola palabra: expulsión.
Con mucho pesar, los maestros y autoridades pertinentes participaron de una votación masiva para coincidir en como abordar la reciente situación entre JungKook y TaeHyung.
En la carta, ellos aseguran haber pensado en todas las posibilidades, sin embargo, optaron por la única solución que consideraron pertinente.
Según ellos, era imposible justificar el comportamiento de JungKook frente a la situación y catalogarla como defensa propia, pues es de conocimiento público el estado en que ambos acabaron después de su encuentro.
Varios moretones adornaban el rostro y cuerpo del castaño, incluyendo hinchazón, dolor y cortes que aún se encontraban en mejoría.
Sin embargo, TaeHyung se encuentra en cuidados intensivos dentro del hospital incluso una semana después.
Nariz rota, rostro desfigurado, costillas dañadas y mucho más es lo que mostraba el informe del pelirrojo dentro del lugar, haciéndolo quedar como el claro y más afectado de su disputa, anulando así el derecho de JungKook de justificar sus acciones como defensa propia.
De todos modos, para su desgracia, TaeHyung no salió vencedor en absoluto.
Tomando en cuenta las acusaciones, la historia relatada por los estudiantes, y las diarias denuncias de agresión que varios presentaron en contra de él dentro de la institución, las autoridades superiores de la universidad decidieron expulsarlo de igual modo.
Teniendo pruebas de vídeo y audio de diferentes estudiantes siendo agredidos física o psicológicamente por el pelirrojo, los directores no quisieron arriesgarse a que la situación llegara a manos policiales, por lo que optaron por anular de igual modo su matrícula dentro de la institución.
Eso sin contar la denuncia por violación que llevo días preparando.
Ya estando todos enterados al respecto, la decisión no me fue difícil de tomar.
Con la ira acumulada dentro de mí, no dudé en acudir a los policías locales en busca de una guía para continuar.
Ellos amablemente me dieron un par de indicaciones que debía considerar, resaltando por supuesto los tipos de pruebas que debía poseer para inculparlo.
No será fácil.
Mi mente no se encuentra preparada para revivir aquel fatídico día y contarlo detalladamente a los demás, y la evidencia era algo muy difícil de conseguir habiendo pasado tanto tiempo.
Las pruebas físicas estaban absolutamente fuera de mí alcance, por lo que a lo único que podía aferrarme era a las infinitas amenazas que había recibido por parte del pelirrojo y un par de testigos que lograran apoyar mi versión de los hechos.
Y si bien desde lo ocurrido con Hobi aseguré odiar a los hombres que se hacían llamar policías, hoy los recibía alegremente en mi casa cuando teníamos más detalles que discutir.
El proceso sería largo y complicado, pero absolutamente nada podía detenerme de hacerlo.
Ahora, con su historial escolar manchado y su reputación por los suelos, las posibilidades de TaeHyung de encontrar otro sitio de estudios o trabajo que lo aceptara se volvían prácticamente nulas.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...