Hoy no es mi día.
Lo supe desde el momento en que mi alarma sonó esta mañana y yo con mis ojos abiertos, entendí que nuevamente no había logrado dormir durante toda la noche.
Mi cabeza me está matando, mi humor está intratable y mi cuerpo no ha dejado de temblar.
Quizás se deba al cansancio, a la falta de alimento o simplemente a qué cada día tengo miedo de llegar a mi universidad y ver nuevamente al extraño chico que me ha estado acosando las últimas semanas.
Era simplemente extraño.
Jamás se había acercado a hablarme, sin embargo no existía momento del día en que sus ojos no estuvieran pegados a mí.
Intenté descubrir las razones tras su actitud, tal vez era un viejo conocido que yo no recordaba o un chico común y corriente que había saludado alguna vez.
Sin embargo, no fue sino hasta una semana después, que logré reconocer su rostro a la distancia.
Se trataba de ese extraño chico que me había observado en la cafetería el primer día de clases.
Lo recordaba perfectamente.
Era muy difícil no hacerlo en realidad.
El chico era realmente hermoso.
Poseía una sonrisa aniñada y encantadora, un muy buen físico y unos ojos grandes y brillantes que si bien, me habían maravillado por un momento, ahora desearía no ver nunca más en mi vida.
Y es que son ese par de encantadores ojos los que no han sido capaz de dejarme en paz últimamente.
Yoonie intentó quitarle importancia, alegando que sólo eran coincidencias y en qué en realidad, un tipo tan adorable como él no debería ocultar ninguna mala intención dentro de sí.
Casi logró convencerme.
Hasta que fue él mismo quien un par de días después, llegó hacia mi diciendo que al parecer, el pequeño muchacho era un fiel y muy cercano amigo de Kim TaeHyung.
A partir de allí, fue el mismo YoonGi quién se mostró preocupado respecto al misterioso hombre que nos observaba día a día.
Pero aún así, insistió en no actuar y simplemente esperar a ver qué ocurría.
Aquello generó una grave pelea entre ambos, acabando en un ataque de pánico de mi parte y una serie de disculpas y abrazos por parte de él.
"Sabes que esperar puede significar un desastroso final"
Había dicho yo al oírlo.
"No conmigo aquí para protegerte."
Fueron muchas horas de charla las que siguieron y finalmente, ambos llegamos a la conclusión de que si bien no haríamos algo al respecto, tampoco seríamos indiferentes a su presencia.
Semanas pasaron, y cada día mi estabilidad mental se iba más a la basura.
Todos los meses de mejoría se fueron al caño sólo por su simple existencia.
La falta de apetito fue la primera en aparecer tras mucho tiempo.
Los nervios simplemente no me quedaban ingerir nada o de hacerlo, bastarían sólo minutos para que acabara todo en el desagüe.
Las malas noches también volvieron a aparecer, y si bien mi descanso no era el más óptimo, éste simplemente se redujo a nada en los últimos días.
Pasaba mis noches con los ojos abiertos de par en par, mi cuerpo tembloroso sobre el colchón y miles de imágenes reproduciéndose en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...