Un siseo de dolor escapa de mis labios cuando siento mis dientes morder con fuerza la piel de mis dedos.
Quitandolos de mi boca, los observó brevemente, encontrándome con el leve vestigio de lo que alguna vez fue una uña.
Había acabado con todas ellas, por lo que inquieto, intenté buscar otra actividad en la que desviar mi atención y liberar el nerviosismo.
A mi lado, sentí como mis manos fueron atraídas hacia los cuerpos de mis acompañantes, cada uno tomando la posesión de una de ellas.
Mi mano izquierda fue tomada con delicadeza, unos finos y tibios labios posándose sobre ella levemente antes de ser envuelta con un par de grandes y suaves manos.
JungKook me dirigió una sonrisa calmante, y sin decir una sola palabra desvío su vista hacia la revista que mantenía abierta sobre su regazo repartiendo caricias ocasionales a mi mano entre las suyas.
Mi mano derecha, fue recibida por un par más frío pero igual de gentil.
Las yemas de los dedos contrarios repasaron los míos, analizando el daño causado en cada uno y dejándolos en paz cuando decidió que no había nada por lo que preocuparse.
Yoonie me observó brevemente, asintiendo con su cabeza en una clara mueca que decía "tú decides".
Durante todos estos años y a pesar de desear mi mejoría, el pelimenta siempre dejó la decisión en mis manos.
Jamás me obligó a hacer algo que no quisiera incluso si él creyera que era una excelente opción o una oportunidad innegable.
Si yo no me sentía capaz, no había nada que él hiciera al respecto, y siempre se encargaba de recordarme que la ruta de escape estaba disponible si yo deseaba tomarla.
Pero esta vez, no acudí a ella como solía hacer.
En cambio, inspiré profundamente, soltando el aire por mi boca e intentando imaginar cualquier cosa que se llevara mi atención el tiempo suficiente para no entrar en pánico.
"Tu lugar feliz"
Así suelen llamarle a esa creación que genera tu mente cuando necesita algo de paz o simplemente escapar de la realidad.
Generalmente las personas pueden tener uno en específico, cómo también, pueden ir variandolo dependiendo la etapa de su vida que se encuentren viviendo o incluso creando uno diferente cada vez que quieran acudir a él.
Yo realmente jamás me he esforzado lo suficiente para lograrlo.
Generalmente cuando las personas me pedían entrar en mi lugar feliz, yo los insultaba brutalmente antes de replicar que mi lugar feliz se encontraba con mi pie entre sus bolas.
Sin embargo, si existía un momento en el que realmente necesitara a mi mente distraída y relajada, era ahora.
Bien ¿Cómo se supone que debo iniciar esto?
Cosas lindas. Piensa en cosas lindas.
Yo.
Perfecto, las cosas lindas están listas ¿Qué sigue?
¿Algo que me guste?
Perritos. Me gustan los perritos.
Okay, perritos corriendo por el césped.
¿Qué más?
El chocolate, amo el chocolate.
De hecho, ¿Podemos hacer que los perritos sean de chocolate?
¿A quién mierda le acabo de preguntar eso? Sólo estoy yo.
¡No te distraigas!
Perritos de chocolate corriendo sobre el césped en un día soleado.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...