El dolor se expande directamente desde mis dedos hacia gran parte de mi muñeca, todo adormeciendose levemente debido a la brutal fuerza con la que mis nudillos golpearon el rostro contrario.
La sensación es muy extraña, sin embargo, muy familiar en igual medida.
Los recuerdos de un pequeño JungKook golpeando un saco de boxeo con todas sus fuerzas me invaden sin aviso, y junto a ellos, aparece el rostro entristecido de un joven EunWoo que oía a su pequeño hermano golpear con odio a todo quien abusaba de él.
En un comienzo, los golpes resultan más dolorosos para quien lo emite, que para quien los recibe.
La falta de técnica genera que todos los golpes repartidos te afecten más a tí mismo que a tu contrincante.
Afortunadamente, hace años soy capaz de dominar esa área, por lo que orgulloso, sonrío cuando comienzo a ver cómo el color rojizo de la sangre comienza a escapar de la nariz de mi oponente.
Hace muchos años, el sentimiento de culpa estaría invadiendo mi cuerpo desesperadamente al ver su estado, sin embargo, recordé una vieja frase que solía decirme a mí mismo cuando aquello ocurría.
"No estás atacando a una víctima, estás defendiendo a quién amas"
Y eso es exactamente lo que estoy haciendo en estos momentos.
La multitud comienza a reunirse a nuestro alrededor, todos expectantes sobre lo que ocurrirá a continuación con la inesperada pelea que comenzaba a desenvolverse frente a sus narices.
TaeHyung levantó su mirada lentamente, quitando el rastro de sangre de su rostro con el dorso de su mano, sonriendo sarcásticamente al ver su piel teñida del rojizo color.
Justo tras de él y con una mueca asustada, SeokJin me mira con sus ojos abiertos de par en par, sus manos temblando ligeramente sin saber exactamente como reaccionar ante lo sucedido.
Entonces, suspirando con calma, le dirijo una sonrisa sincera intentando transmitirle calma, y con una mirada, le digo que no hay nada por lo que deba preocuparse.
Yoon se acerca a su lado rápidamente al ver su estado, y rodeando su cuerpo con sus brazos, lo aparta lentamente del lado de TaeHyung, arrastrándolo a un rincón más lejano en dónde se encontrara completamente seguro de lo que pasaría a continuación.
Con un gesto afirmativo, el pelimenta me observa con decisión, sosteniendo firmemente a su acompañante y repartiendo suaves caricias y tranquilos besos sobre sus cabellos, susurrando sobre su oído un par de palabras que parecen terminar de tranquilizarlo.
Sonriendo abiertamente, mi vista se dirige nuevamente hacia TaeHyung, quien frente a mí, se mantiene en su papel de víctima, aún secando la sangre de su nariz y apenas siendo capaz de retener la sonrisa de autosuficiencia que desea escapar entre sus labios.
Entonces una pequeña carcajada escapa de mí sin poder retenerla, amando como el idiota frente a mí canta victoria al creer que he caído en su trampa, sin realmente saber que fue él quien cayó en la mía.
Hace una semana atrás y después del desastrozo primer encuentro que tuvimos con la extraña e inesperada nueva pareja, las cosas cambiaron su rumbo rápidamente.
Destrozado y abatido, había vuelto a casa esa tarde y había derramado sobre mi almohada tantas lágrimas como mi cuerpo fue capaz de expulsar.
Dejé ir la rabia, la tristeza y todo sentimiento negativo que estuviese sofocandome en ese momento.
Sufrí, lloré y sollocé hasta que la última energía de mi cuerpo fue drenada, y no fue sino hasta el amanecer del día siguiente, que realmente comencé a analizar la situación.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...