Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26

290 55 23
                                    

Es nuestro cuarto día en Seoul tras la visita a casa de mis padres y realmente aún no he sido capaz de decidir cómo sentirme al respecto.

Ciertamente, la celebración no salió como había sido planeada, y el conflicto con mi padre es algo que ni siquiera él mismo supo preveer.

Lo que debió ser un fin de semana tranquilo disfrutando entre mis amigos y mi familia había acabado en dos días llenos de tensión y nerviosismo por parte de todos quienes nos encontrábamos en el lugar.

Tras esa tarde en que todo se desarrolló, realmente nadie volvió a ver a mi padre.

Mi madre nos comentó que se encontraba en su oficina adelantando trabajo, y aunque aquello fuera algo de esperar de él, no pasó desapercibido para nadie el hecho de que no saliera de su lugar de trabajo ni siquiera para despedirme.

Decir que me sentí herido es una forma muy ligera de expresar realmente lo que sus duras palabras me hicieron sentir.

Cada frase dolió como un puñal en el corazón, y parecían haber quedado complemente grabadas en mi memoria.

La mirada en sus ojos, llena de ira y desilución.

Era una mirada que jamás esperé ver de su parte, y una que realmente desearía jamás haber conocido.

Me gusta pensar que las cosas se solucionarán nuevamente a su tiempo, y es con aquella ilusión que he sido capaz de dejar el tema temporalmente fuera de mi cabeza para enfocarme en otras cosas más importantes.

Cómo mi relación con SeokJin.

Y es que mientras por un lado el pleito con mi padre me mantenía totalmente dolido y entristecido, por el otro tenía a un adorable castaño que además de brindarme su total apoyo, me regaló algo mucho más importante que eso.

El sabor de sus labios es algo que no he sido capaz de olvidar.

Si cierro mis ojos, aún puedo sentir la presión de ellos en contra de mí, tan dulces y delicados, pero a la vez tan decididos y protectores.

Una mezcla extraña que sólo SeokJin parece ser capaz de crear.

A su modo, el castaño logró que mi mente y corazón dejaran de sufrir por la rudeza de mi padre y que en cambio, se sintieran anhelantes y encantados por la gentileza de su tacto.

La manera en que no se permitió alejarse de mí, y como sus ojos silenciosamente me preguntaban con frecuencia si podía recibir lo que él y yo con tantas ansias esperábamos.

Entonces yo lo hacía, acercándolo hacia mí y sin perder el tiempo, me encargaba de llenar cada espacio de sus labios, de mí.

Nos besamos toda la noche y cada momento que se presentó al día siguiente.

La distancia sintiéndose imposible de sobrellevar, necesitando el contacto más que nuestro próximo respirar.

Fue magnífico.

Es por ello que me sentí algo decepcionado cuando al volver, las cosas de pronto parecieron cambiar.

Al quedar sólo las últimas dos semanas de clases antes de cerrar nuestro año escolar, los días en la universidad no eran más que momentos para disfrutar y descansar.

Los últimos trabajos estaban siendo entregados y cualquier petición para subir calificaciones estaba siendo evaluada, por lo que, si estabas totalmente al día en cuanto a eso, venir al recinto era solamente para charlar con amigos y esperar al informe final del año.

Con YongSun, pasamos gran parte del día sentados dentro del salón, viendo streams de Auron y Quackity, riendo con ellos mientras nos sentabamos a la espera de alguna nueva actividad para realizar.

愛  Fear Of Men  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora