Mis ojos se oprimen con resistencia, el ardor bajo de ellos indicando el claro cansancio de mi cuerpo y pidiendo a gritos por favor no obligarlos a abrirse aún.
Cómo si estuvieran unidos con cinta adhesiva me toma varios intentos fallidos hasta que finalmente logro forzar a mis párpados a levantarse y a mi cuerpo a despertar oficialmente de su descanso.
Tardo un par de segundos en enfocar completamente la vista frente a mí, y cuando la imagen se vuelve totalmente clara y legible, no puedo evitar soltar un suave suspiro de felicidad.
Aún atrapado entre sus sueños, JungKook respira pausadamente frente a mí, su mano descansando sobre mi cintura, un brazo bajo mi cuerpo como soporte y sus piernas aprisionando las mías en un enredo bajo las mantas.
Desde el día que llegamos a casa de mis padres, cada noche JungKook se encarga de infiltrarse en mi cuarto al oírme despertar, recostandose a mi lado, aprisionando mi cuerpo con fuerza y susurrando con una melodiosa voz que no tenía razón de que temer.
"No permitiré que nada vuelva a hacerle daño jamás"
Solía decir adormilado, apenas conciente mientras me arrullaba y sin notarlo comenzaba a roncar.
Es reconfortante tenerlo junto a mí cada noche; y me hizo considerar de pronto que las pesadillas no eran algo tan malo después de todo.
Porque su presencia en mi cama era terriblemente aliviante, y la hermosa imagen que me recibía cada mañana al despertar era suficiente para hacerme sentir como la persona más afortunada del planeta.
El sol de la mañana que apenas logra colarse por la ventana del lugar hace parecer que su piel brilla bajo los rayos solares.
Puedo distinguir sus largas pestañas acariciando sus mejillas, el leve vestigio de una barba sobre su mentón y la hermosa cicatriz que adorna su mejilla izquierda justo sobre su pómulo.
Es un hombre hermoso, y me he dado cuenta que con el pasar del tiempo me es cada vez más difícil apartar mi mirada de él cuando está a mi lado.
Sin poder resistirme más y aprovechando su sueño profundo, me muevo suavemente más cerca de él, posicionando mi nariz frente a la suya, generando un roce que provoca una pequeña sonrisa en mis labios.
Su respiración cae sobre mis labios, y su mano sobre mi cintura presiona levemente cuando distingue movimiento bajo ella.
Alzando mi mano con precaución, la llevo a su rostro de la manera más delicada posible, apenas rozando con las yemas de mis dedos su suave mejilla, acariciando el área intentando evitar que el contacto pudiera despertarlo.
Después de unos instantes, mi mano se mueve hacia su cabello, posicionándolo ahora tras su cuello, enredando mis dedos entre sus hebras, amando la posición tan íntima en que ahora ambos nos encontramos.
Mi nariz se mueve ligeramente sobre la suya de manera suave, creando una especie de "beso esquimal" tan adorable que mi estómago se revuelve con cariño al reconocerlo.
Así paso varios segundos antes de que mis ojos, de manera inesperada, se desvíen hacia los labios que últimamente llamaban tanto mi atención.
Ligeramente abiertos, de un tono rosa natural y de un tamaño delgado pero increíblemente perfecto a mi parecer.
A pesar de que desde mi posición no es visible, en mi memoria distingo el hermoso lunar bajo su labio inferior que muchas veces me había quedado observando sin restricción alguna.
Puedo sentir el calor que desprenden, y de pronto la necesidad de reducir los pocos centímetros que separan mis propios labios de los suyos se vuelve casi incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...