Inhalando profundamente, cerré mis ojos y dejé que el sol chocara de forma directa contra mi rostro.
Nunca pensé que el campus de la universidad sería un lugar en el que disfrutaría tanto estar.
La semana en casa de mis padres había sido maravillosa.
Disfruté la compañía de mi familia, y recuperé mucho tiempo perdido con mi hermano.
Mamá pidió unos días libres para poder estar en casa conmigo y disfrutar.
Pasamos horas hablando sin parar mientras hacíamos los quehaceres de la casa.
Me contó sobre sus últimos casos y como había logrado ganar prácticamente todos ellos, luciendo tan orgullosa y enamorada de su profesión aún con los años que ya llevaba en ella.
Me preguntó sobre cómo iban mis clases y si acaso disfrutaba de lo que pronto sería mi profesión.
Sin ánimos de querer defraudarla, mentí y le hice creer que así era.
No es como si la odiara de todos modos, pero sin duda no es una profesión que adore estudiar.
Me preguntó también sobre varios aspectos más en los que ella no estaba tan al tanto, cómo TaeHyung.
Suspirando, le había contado sobre el extraño intercambio que habíamos estado teniendo este último tiempo, y por lo tanto, también sobre la aparición de un tercero en la ecuación.
Mi madre no tenía conocimiento sobre SeokJin y YoonGi, pues nuestras cortas conversaciones no se desviaban más allá de los estudios y mis necesidades como adulto independiente.
Por eso, le tomó por sopresa el que de pronto, le explicara que mi mejor amigo de años se había hecho a un lado y en cambio ahora un dúo de extraños mejores amigos había ocupado su lugar.
No le comenté exactamente como nos habíamos conocido y mucho menos sobre mi enamoramiento con uno de ellos, sólo lo necesario para que ella sintiera simpatía por el par.
A pesar de que le dolió el que TaeHyung ya no formara parte de mi vida, respetó mi decisión y en cambio se interesó en conocer a quienes eran hoy mi diaria compañía.
Por supuesto, YongSun también fue mencionada, y fue tan bien recibida como los demás.
Mamá me pidió conocer a todos algún día, y yo felizmente acepté su propuesta, en silencio, deseándolo de igual modo.
Con papá, no había compartido mucho más que unas tardes en el jardín hablando sobre noticias o recibiendo algún consejo sobre cómo no dejarme distraer de mis estudios.
No preguntó nada sobre mi vida personal, por lo que no le conté nada sobre ella, sólo compartiendo la información que él estimaba necesaria.
Con EunWoo en cambio, los estudios ni siquiera fueron mencionados, al contrario, siendo nuestro tema de conversación todo lo que contuviera mi vida amorosa y demás.
Recibí varios consejos, y me sirvió mucho desahogarme con él en persona y no a través de un teléfono celular.
A pesar de conocer los detalles, le conté todo acerca de mi relación con el castaño, y a diario, lo actualizaba cuando recibía un nuevo mensaje del mismo.
EunWoo lucía entusiasmado, y no dejaba de molestarme y reír encantado con cada nueva historia recibida.
Aunque actualmente se encontrara soltero, mi hermano era un excelente consejero, y cuando mis ánimos decaían al notar el tiempo que había transcurrido sin avances algunos, era el primero en saltar de la cama y pedirme que no abandonara la batalla.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...