Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

589 96 105
                                    

—Estoy destinado a morir solo—

—¿Podrías dejar de ser un rey del drama? Ni que hubiera sido tan grave—

Ofendido, levanté mi cabeza de la mesa frente a mi y le dirigí una seria mirada a mi, al parecer, estúpida acompañante.

—¿Estás bromeando?—

—Quizás se desmayó de la emoción... ¡O le impactó mucho tu gran atractivo!—

Rodando los ojos, volví a golpear mi cabeza sobre el mueble cubriendo mis oídos para evitar escuchar el aburrido e ilógico discurso que comenzaba a transmitirme mi descerebrada amiga.

Para ella, el suceso de hace un par de días, no parecía significar el fin del mundo.

Por mi parte, ni siquiera había logrado darle sentido al mismo.

A menos que ella tuviera razón.

¿Podría haberse desmayado por mi atractivo natural y masculino?

¡Tonterías!

Algo he hecho mal, pero por más que le doy vueltas al asunto no logro encontrar que fue.

La escena se repite una y otra vez en mi cabeza y mi preocupación se alimenta con cada una de ellas.

Sobre todo porque desde ese día no he vuelto a verlo.

Tres días en que ni él ni su fiel acompañante han aparecido por la universidad.

Y considerando que la última vez que los ví uno de ellos se hallaba inconsciente, es suficiente para mantener mis nervios de punta.

No entiendo cómo mi plan pudo ir tan mal.

La única vez que logré actuar y terminó siendo un desastre total.

Toda la actitud y la motivación con la que había llegado aquí el primer día se había esfumado completamente.

Durante semanas, mi único avance con SeokJin había sido mirarlo desde lejos.

"Yo seré el primero"

Pff. Más fácil decirlo que hacerlo.

Porque cada vez que reunía un poco de valentía y me disponía a acercarme a saludarlo, la mirada fría y actitud protectora de su acompañante me hacía retroceder mis pasos temerosos.

Planee esperar a que estuviera solo para acercarme y así poder desenvolverme mejor estando a solas.

Grande fue mi sorpresa al notar que eso jamás sucedía.

Al lugar que fueran, iban siempre uno pegado con el otro.

No me sorprendería que se limpiaran el trasero mutuamente cuando iban al baño.

Mi ánimo comenzó a decaer, sin embargo, no quise rendirme sin antes haberlo intentado, sobre todo después de una larga y emotiva charla que tuve con la adorable abuela de YongSun.

¿Que cómo acabé charlando con la amable señora sobre mi amor imposible mientras tejíamos junto al ventanal?

Digamos que YongSun es una mujer bastante observadora.

No habrá pasado más de una semana antes de que durante un receso, ella lanzara la bomba.

"¿Él te gusta verdad?"

La pregunta me había tomado desprevenido, y enviándole una mueca de duda, intenté hacerme el desentendido de la situación.

Sin embargo ella rodó sus ojos y tomando mis mejillas entre sus dedos, me obligó a voltear mi vista hacia donde segundos antes había estado posada.

愛  Fear Of Men  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora