Mis pies descalzos se arrastran con dificultad y cansancio sobre el frío suelo de madera, generando un crujido al pasar que inmediatamente atrae la atención de mi invitado dentro de la cocina.
—Buen día— saludo en voz baja, obteniendo cómo repuesta nada más que un denso e incómodo silencio.
Acercándome lentamente, beso su mejilla con ternura, y aunque sabía que el gesto no sería devuelto, no puedo evitar sentir una punzada de dolor al nuevamente verme rechazado por el contrario.
—Come. Salimos en diez— es todo lo que el pelimenta dice antes de salir de la cocina, dejando sobre el mesón un plato con la preparación que previamente había realizado para mí.
En silencio y en completa soledad, acato su orden, devorando todo en mi plato aún si mi estómago se revuelve con desagrado, no dispuesto a recibir ningún tipo de alimento.
El tic tac del reloj es el único sonido que puede oírse en el lugar, y como hace muchos años atrás, mi piel se eriza con cada nuevo segundo que pasa.
Tomando el móvil que descansa junto a mí en el mesón, lo enciendo con la esperanza de recibir un mensaje que sé perfectamente, no estará allí.
El contacto de JungKook se mantiene vacío, sin nuevas notificaciones de mensajes ni mucho menos llamadas entrantes.
Llevaba así exactamente una semana, y contrario a lo que creí, cada día dolía mucho más que el anterior.
Siete días.
Siete días desde la última vez que lo ví.
Siete días desde que compartí una comida con él.
Siete días desde que escuché por última vez su voz.
Siete días desde que decidió abandonarme.
Debería estar feliz, después de todo, ese era el plan inicial.
Sin embargo y a pesar de ser consciente de lo que pasaría, jamás se está totalmente preparado para dejar ir a la persona que amas.
Pero es algo que estoy dispuesto a aceptar con tal de velar por su bienestar.
El tono de notificación llena el silencio de mi hogar, mi corazón saltando emocionado mientras mis manos nerviosas llegan a mi móvil para verificar el nuevo mensaje recibido.
Kim TaeHyung
"Buen día corazón ¿Ya de camino?"Con un suspiro cansado escapando de mis labios, me pregunto en qué momento todo escapó de mis manos a tal nivel de encontrarme envuelto en esta situación.
Cuando las cartas comenzaron a llegar y fui consciente de quién era el encargado de enviarlas, realmente pensé que no era nada nuevo ni preocupante.
Sólo era TaeHyung intentando obtener mi perdón.
Llevaba varios meses sin nuevos intentos, por lo que incluso llegué a pensar que finalmente se había olvidado de mí.
Pero grande fue mi error.
Llevaba recibiendo cartas anónimas durante una semana antes de que él hiciera aparición.
Durante una hora libre de clases, él tomó su oportunidad al no ver a Yoon a mi alrededor, llegando justo a mi lado antes de entregar un colorido sobre en mis manos.
"Ha pasado un tiempo, Jinnie"
Mi cuerpo se había congelado en su lugar al oírlo, y algo dentro de mí me gritó que algo muy malo estaba por ocurrir.
"¿Qué es lo que quieres?"
Fue mi respuesta, mi cuerpo sudando y mis manos temblando con nerviosismo ante la presencia del contrario.
ESTÁS LEYENDO
愛 Fear Of Men ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🐚𓇼
Random¿Un hombre gay con miedo a los hombres? SeokJin es un joven de 25 años que se encuentra en último año de su carrera de pedagogía infantil en la universidad de Seoul. Es apuesto, inteligente y con un sentido de humor único que logra atraer a un numer...