Joy Y Spencer?

42 3 3
                                    

James
Estoy de pie frente al espejo mirando mi reflejo mientras ajusto mi corbata.
Joy terminó de arreglarse hace varios minutos y está sentada en el sofá atenta a su teléfono y observándome disimuladamente.
En cualquier momento el timbre va a sonar anunciando la llegada de Spencer. No sé en qué momento me pareció una buena idea que Sky se lo presentara a Joy.
Al parecer hubo tanta química entre ambos que Spencer aceptó ir a la boda como pareja de Joy. Me preocupa que Sky llegue a enojarse por la interacción entre ellos.
Por otra parte su presencia va a impedir la cercanía entre Sky y yo, eso me tiene bastante desanimado. Pese a todo eso estoy impaciente por ver lo hermosa que lucirá mi adorada y perfecta amiga cuando termine de arreglarse.
Escucho la puerta abrirse y veo a Sky venir caminando hacia las escaleras, pensé ir a ofrecer mi mano, sin embargo me quedé inmóvil apreciando su belleza. Su vestido se amolda perfectamente a su pequeño cuerpo cayendo delicadamente por su cadera. La parte superior del vestido simula un corset muy delicado en tono rosa pastel y pequeñas flores tan delicadas que son casi imperceptibles pero le dan un toque adorable.
Su cabello luce espectacular con sus ondas naturales bien definidas.
En su rostro se refleja una sonrisa preciosa y relajada.
Joy: quieren que vaya al lobby y los deje a solas? Por que James te desvistió con la mirada.
El comentario de mi molesta hermana me sacó del trance para mirarla por unos segundos antes de volver toda mi atención a mi pequeña amiga que ya se notaba sonrojada.
-te ves hermosa y perfecta.
-exageras, aún así gracias, cariño.
En ese mismo instante el timbre sonó anunciando la llegada de Spencer.
Joy se levantó corriendo y fue a abrir la puerta.
Ahí apareció su acompañante. Mi loca hermana sonrió emocionada mencionando el buen gusto de Spencer y lo bien que se veía a su parecer. Sky también sonrió saludando con un movimiento delicado de su mano. Miré a Spencer y asentí. Ya estábamos listos para dirigirnos a la boda.
El trayecto en el elevador fue silencioso, al llegar al lobby extendí mi brazo a Sky y ella lo tomó enseguida.
Joy se colgó del brazo de Spencer y aquel sujeto sonreía divertido por la reacción de mi loca melliza.
Spencer mencionó que él nos seguiría en su auto donde lo acompañaría Joy. Respondí y abrí el auto para Sky. Inmediatamente tomé mi asiento y encendí el auto asegurándome que ella ya estaba usando el cinturón.
-Spence no te agrada ni un poco, cierto?
-no me desagrada aunque tampoco es la persona más amigable que conozco.
-claro que es amigable, solo no le has dado la oportunidad y él quiere interactuar contigo.
-no soy bueno para hacer nuevos amigos.
-pretextos. Si es por tu hermana, no te preocupes, él es todo un caballero y sabrá comportarse.
Me miraba sonriendo muy divertida y yo solo podía pensar en lo hermosa que se veía y lo afortunado que me sentía de ser su pareja y sostenerla de mi brazo.
Conduje hasta el lugar del evento.
Estacioné el auto y abrí la puerta para mi hermosa Sky, aún faltaba más de una hora para que los invitados llegaran pero al ser los acompañantes de los novios teníamos que estar ahí.
Nos separamos por un momento par ir cada uno con los novios.
Spencer mencionó que él esperaría en la sala, asentí y comenté que no tardaría, solo iría a ver a Justin y regresaba con él.
Entré a ver a mi primo quien estaba sumamente nervioso. Mencioné que Spencer estaba afuera esperando.
-entonces estás tenso por que Spencer está aquí muy cerca de la que se supone es tu novia?
-no, no es eso.
-entonces que es, James?
-que pasa si a Sky si le gusta él y todo esto arruina lo que hay entre ellos o lo que pueda llegar a surgir?
-eso no es verdad y no va a pasar nada. Vamos, acaso te sientes inseguro respecto a la importancia que tienes en la vida de Sky en comparación con Spencer?
-para nada. Si ella tuviera que elegir que no es el caso. Me elegiría a mi, por favor, mírame.
Justin comenzó a reír burlándose de mi. Me molestó un poco que no trató de ocultar ni un poco lo gracioso que le había parecido mi comentario que estaba lleno de seguridad.
-cuánta seguridad, caballero. Entonces por qué te incomoda tanto la cercanía de Spencer si no lo ves como competencia?
-en ocasiones solo hay personas que no me agradan, es todo.
-a mi me agradó mucho, es una gran persona y tiene muchas cosas interesantes de las que hablar. Toda la tarde que pasamos juntos hace unos días fue muy amena gracias a él, tu estabas "ocupado" con tu teléfono y tu cara de molestia.
-tenía asuntos que atender. Y le encanta ser el centro de atención.
-y a ti no? Eso es lo que te molesta de él?
-podemos hablar de otra cosa?
-claro, lo haré pasar para que no esté ahí solo esperando. También me Gustaría que se una a las fotos que nos tomaremos. Él viene como pareja de Joy así que seríamos números pares para las fotos.
Me quedé sentado en el sofá mientras Justin fue a llamar a Spencer para que nos acompañara adentro de la habitación. Justin estaba en los últimos detalles de su traje y trataba de hacernos conversar a los dos.
Cuando necesitaba ponerse el pequeño ramillete de flores a su saco pidió mi ayuda y respondí que no tenía idea de como hacerlo, estaba por salir a llamar a Sky o a mi hermana cuando Spencer intervino. Fue junto a Justin y acomodó el pequeño adorno a su ropa. Lo miró por un segundo y comenzó a acomodar la camisa, centró su moño y revisó las mangas examinando que Justin se viera perfecto.
Me quedé observándolo y me dió la impresión que estaba siendo sumamente delicado y perfeccionista. Eso era algo que tenía en común con Sky, sus manos se movían con gran habilidad y delicadeza. Después de terminar y dar una última mirada hizo mención de que todo estaba perfecto.
Justin me miró y me reclamó por no ser yo quien lo estaba apoyando como Spencer en este momento y sonreí sin perder de vista a Spencer quien se apenó un poco y se alejó de inmediato.
Pasaron un par de minutos y tocaron la puerta,
Entraron un par de amigos y primos.
Salimos al jardín del enorme salón y fuimos a la sesión de fotos. Las chicas ya habían terminado y estábamos esperando el gran momento donde Justin y Karen se verían por primera vez y sus reacciones serían grabadas.
Mientras todo ocurría yo no podía apartar mi vista de Sky, por más que lo intentaba. Me gustaba mucho verla y moría de ganas de ir a abrazarla y pegar mis labios a los suyos. Quería sentirla cerca de mi.
La fotógrafa pidió acomodarnos en parejas para tener una linda toma de su gran momento.
Sky venia hacia mi y extendí mi mano. Ella la tomó sonriendo y se paró muy cerca de mi con su espalda pegada a mi pecho. Abracé ligeramente su cintura mientras la observaba y percibía su delicioso aroma. Me esforzaba por estar presente y al pendiente de lo que estaba sucediendo pero no podía concentrarme en nada más que ella. Justin y Karen rompieron en lágrimas al verse y tuvieron un emotivo momento juntos antes de la ceremonia.
Nos apartamos para ir a tomar nuestros lugares con los invitados que ya estaban ahí esperando.
Llevé su mano de Sky en todo momento sujeta hasta que tuve que ir a pararme junto a Justin de pie frente al altar.
Estar ahí de pie cuidado la espalda de mi casi hermano me tenía emocionado sin llegar a desbordarme. Lo que aceleró mi corazón fue ver a Sky entrar caminando por ese pasillo con su pequeño ramo entre sus delicadas manos. Mientras venía caminando me miró a los ojos y me sonrió, lo hice de vuelta a ella y la observé hasta que se paró del otro lado donde acompañaría a Karen junto con mi hermana, otras de mis primas y una amiga de la novia.
Todo pasó más rápido de lo pensado y después de muchas fotos y felicitaciones nos dirigimos a la recepción.
Hubo un momento donde Sky y Spencer hablaban y yo no podía evitar querer saber sobre que hablaban, quise disimular mucho para no verme obsesivo.
Mis padres llegaron un poco tarde así que no fue hasta ese momento que los saludé y Sky vino a mi lado para hacer lo mismo. Mientras platicábamos y Joy le presentaba a Spencer a mis padre pude observar a Anne ya rondando por ahí muy atenta a nosotros. No me importó su presencia en lo absoluto.
Estaba preocupado de la conexión tan fuerte que sentía hacía Sky en ese preciso momento.
Fuimos a tomar nuestros asientos y a disfrutar de la fiesta.
Sky se abrazó a mi al percatarse que Anne estaba al asecho. Me abracé a ella y la miré directo a su pequeño y hermoso rostro.
-no te lo había dicho, pero te ves muy guapo.
-gracias por mencionarlo, para ser sincero me sentía opacado por tu belleza.
-que no es obvio que así es?
Hizo ese comentario con una enorme sonrisa demostrando que estaba bromeando.
-es así, te ves tan hermosa.
Me miró y entrecerró sus ojos demostrando incredulidad, mi comentario no podía ser más sincero y verdadero.
Se abrazó riendo a mi y fui a depositar un beso en su frente.
Nos quedamos así de cerca por varios minutos. Comimos y bebimos, también bailamos un poco y por suerte Anne jamás se acercó a nosotros, se mantuvo a distancia con Archibald.
Karen y Justin disfrutaron su fiesta al máximo, como todo, al llegar al final de la fiesta todos comenzaron a retirarse. La pareja de esposos vino a sentarse junto a nosotros y comenzaron a insinuar que querían seguir la celebración.
Después de que nos explicaron que su viaje de luna de miel sería hasta dentro de dos días mis padres nos animaron a ir a buscar a donde divertirnos.
Karen se fue a cambiar de ropa, Sky y Joy la fueron a ayudar mientras nosotros fuimos a recoger las cosas de la habitación donde Justin se había arreglado y las subimos a su camioneta.
Media hora después las chicas ya venían a alcanzarnos. Hablamos por un momento poniéndonos de acuerdo a donde iríamos, Karen y Justin querían algún lugar donde beber y bailar. Después de investigar un poco en Internet encontramos un par de lugares que se veían agradables. Nos dirigimos hacia allá.
En el trayecto Sky no dejaba de hablar conmigo sobre lo bien que se la había pasado en la boda, los dos estábamos muy entretenidos hasta llegar a la ciudad cerca de los lugares que habíamos visto.
Nos estacionamos, bajamos de los autos y nos dirigimos hacia el primer bar que habíamos elegido. Apenas eran las 7 y el ambiente estaba un poco apagado, Justin y Karen quisieron cambiar de lugar y enseguida aceptamos.
Caminamos un poco y Spencer mencionó lo llamativo que se veía un club adornado con muchas luces y la ropa que usaban las personas que estaban en la entrada era muy pequeña sin ser vulgar. Parecía un ambiente latino.
Karen se emocionó con Joy y decidimos entrar ahí.
El ambiente se veía sumamente agradable y Spencer estaba fascinado por todo lo que veía y escuchaba.
Una agradable mujer nos llevó hasta una mesa muy cerca de la pista de baile, ordenamos una botella y unos cócteles para las chicas y tomamos asiento. Habían muchas personas bailando, algunos otros que intentaban seguir el ritmo y muchos más que solo bebían cerca de su mesa.
Pasaron unos cuantos minutos y Sky se sentó a mi lado, estábamos brindando por los recién casados cuando una pareja de mediana edad, claramente con rasgos latinos se acercaron a nosotros para invitarnos a participar en un concurso que se realizaría ahí mismo en unos cuantos minutos. De inmediato supe que era un no, yo no tenía ni idea de los pasos o cómo seguir el ritmo de esa música tan alegre.
Karen, Justin y Spencer se veían emocionados con lo que la pareja nos explicaba, los demás estábamos sin reaccionar.
La mujer mencionó que habría una especie de jurado y que se irían descalificando a las parejas hasta encontrar a los ganadores. El premio consistía en un trofeo, además de que el consumo de nuestra mesa sería gratis y habría otra sorpresa.
Al momento que preguntó si nos animábamos a participar fueron dos respuestas al unísono.
Karen, Justin y Spencer dijeron que si, mientas Joy y yo que no.
Spencer volvió a responder emocionado que si, mi hermana trató de convencerlo de que no, que ella no quería bailar.
Spencer muy educadamente respondió que entendía si ella no quería bailar, pero que él si tenía ganas de participar y al momento extendió su mano hacia Sky invitándola a ser su pareja de baile.
Sky sonrió incómoda y negó con la cabeza para enseguida beber su trago completo.
Spencer suplicó un poco y yo la miré esperando su respuesta. Ella pareció dudarlo, Spencer me miró y preguntó si yo le permitía bailar con ella, yo asentí y la animé a ir. Sky tenía una forma maravillosa de moverse y parecía estar conteniéndose de divertirse por mi y no iba a permitirlo.
Después de pensarlo un par de segundos y pese al rostro de indignación de mi hermana Sky aceptó tomando la mano de Spencer para cerrar el trato.
Anotaron sus nombres y les dieron un par de números a Justin y a Spencer para identificarlos como participantes. Les comentaron que en unos minutos los llamarían a la pista.
Joy: y sabes bailar este tipo de música?
Spencer: no mucho, pero será divertido intentarlo. Sky y yo tomamos clases de baile y por lo menos sabemos algunas coreografías, lo demás es dejarse llevar.
Karen: en verdad? Que lindo! Entonces es de ahí donde Sky sabe bailar, lo hace muy bonito, por cierto.
Sky: claro que no, no sé bailar. De hecho no me gusta bailar frente a muchas personas, no me gusta ser el centro de atención pero estoy un poco ebria y como dice Spence, se trata de divertirse.
Sky se notaba un poco apenada por la reacción de mi hermana, en seguida intervine dándole ánimos.
-por favor, bailas sumamente bien. Ve por ese trofeo, hermosa.
Karen y Justin apoyaron mi comentario y ella me sonrió conmovida mientras sostenía mi brazo como gesto cariñoso.
Joy se notaba bastante molesta por no ser ella quien iría del brazo de Spencer, su enojo iba proyectado hacia él más que hacia Sky.
Solo un par de minutos después comenzaron a pedir que las parejas comenzaran a tomar su lugar en la pista, de inmediato Karen y Justin se pusieron de pie.
Mi pequeña amiga me miró y me habló antes de irse.
-bien, entonces en un momento regreso.
-lo harás excelente.
- se acercó a mí y colocó un beso en mi mejilla, acomodé su cabello librando su frente y tomó la mano de Spencer que la estaba esperando.
Él me miró sonriendo y asintió como gesto de agradecimiento.
Le respondí de la misma forma y se fueron caminado. Había una gran cantidad de personas ahí listas para bailar, Joy y yo nos colocamos en la orilla de la mesa muy cerca de la pista para poder observar todo. Al principio Sky y Spencer se colocaron enmedio entre las multitud y no los podía ver muy bien, los jueces del concurso estaban en la parte alta del club para tener una mejor vista de todos.
La música comenzó a sonar, era algo alegre pero no tan acelerado. Apenas podía observar a Spencer moverse y me sorprendió la forma tan ligera y elegante con la que se movía.
No tenía en mente que él fuera así, se veía demasiado serio e incluso un poco tímido.
La primera canción terminó, comenzó la siguiente y de igual manera podía ver a Sky moverse y sonreír. Parecía que se estaba divirtiendo mucho con Spencer y eso me alegro. Su risa era genuina y sus ojos se veían luminosos.
Al finalizar la segunda canción ingresaron a la pista un par de jóvenes directamente a hablar con algunas parejas para que se retiraran del concurso, los demás aplaudían como reconfortandolos por su salida.
Joy: no te molesta la interacción que hay entre ellos?
-no, son buenos amigos. No te puedes poner celosa, Joy. En todo caso que no lo fueran Spencer es de Sky, ten en mente eso.
Joy: no lo sé, el sujeto me agrada. Es sumamente lindo y tierno, detallista.
-no te emociones demasiado ni hagas ideas locas sobre un futuro con él. No quiero que te rompan el corazón otra vez.
Mi gemela no respondió y volvió a mirar a la pista.
Nuevamente la música volvió a sonar y comenzaron a bailar. Ahora tenía una visión más libre de aquellos dos amigos, también de los recién casados que no lo hacían tan mal.
Pasaron un par de canciones más y por fin mi primo y su nueva esposa salieron de la pista. Les aplaudimos con entusiasmo y los dos venían felices y divertidos por la situación. Chocamos nuestros tragos y seguimos observando. Justin se sentó a mi lado también viendo hacia la pista, karen se colocó frente a él para ver y él la abrazó.
Después de otro par de canciones los participantes eran menos, les dieron un par de minutos de descanso y Sky vino a beber algo.
Spencer habló un poco con Joy. Mi hermosa amiga se acercó a mí con su rostro enrojecido, tomé mi pañuelo y limpié a toques suaves su frente. Había una muy ligera y casi imperceptible capa de sudor. Me agradeció y puso atención a lo que decían en el micrófono.
Decían que a partir de ahora no iba a haber descanso y quienes pararan automáticamente iban a ser descalificados. La prueba era que no podían dudar respecto a los pasos de cada estilo de música durante la transición de una a otra.
Pidieron que los participantes regresaran y así lo hicieron. Ahora acomodaron a Sky y a Spencer prácticamente frente a nuestra mesa dándoles su propio espacio. Quedaban aproximadamente 12 parejas en la pista.
La música volvió a sonar y comenzaron a bailar, entre Sky y su amigo había demasiada química y se veía que realmente lo disfrutaban. Me gustaba verla así tan relajada y feliz. Sus movimientos se notaban naturales.
La música siguió y ya solo quedaban 5 parejas en competencia. Hubo un momento en la transición de la música que Spencer y Sky se acercaron demasiado, si se habían tocado para bailar pero en esta ocasión la cercanía era tanta que las piernas de ella quedaban entrelazadas con las de él. Sus movimientos eran sumamente sensuales, yo estaba fascinado de no estar ahí y de estar en mi posición para poder observar todo.
Pronto quedaron solo 3 parejas, Sky tomó su vestido y con elegancia lo recogió con su mano llevando lo largo con su mano hacia su cintura y sujetándolo ahí, sus piernas preciosas en los tacones que estaba usando me enloquecían.
La música se tornó distinta y fue mucho más rápida, Spencer movió a Sky llevándola frente a él de espaldas y los dos comenzaron a moverse, prácticamente era como si ella estuviera bailando a él y seduciéndolo, él llevaba el ritmo de ella pero en una versión masculina. El movimiento de las caderas y cintura de Sky era algo sumamente sorprendente, en ningún momento fue vulgar pero si muy excitante. Mi reacción al ver eso fue mirar hacia mi izquierda para ver a Justin mientras me acomodaba en el asiento tratando de ocultar la emoción dentro de mis pantalones.
Mi primo me miró los ojos entendiendo el por qué de mi mirada, hizo una expresión de asombro y comenzó a reírse de mí después de dar una mirada rápida hacia mi pantalón entendiendo perfectamente mis pensamientos en ese momento.
Ambos regresamos a ver hacia la pista. Sólo unos minutos después todo terminó.
Les pidieron quedarse ahí mientras los jueces anunciaban su decisión.
Al cabo de dos minutos entre gritos y aplausos les entregaron a Sky y a Spencer su premio.
Me sentía muy emocionado por su resultado, estaba tan orgulloso de ver a Sky en esa faceta que normalmente no demostraba.
Los ganadores regresaron a la mesa, los felicitamos y de inmediato Sky vino a abrazarme. Me levanté y la cargué, di una vuelta con ella en mis brazos y la coloqué sobre la silla.
Se quedó sujeta a mi cuello y aproveché para quedarme así de cerca con ella y le hablé al oído.
-Felicidades, hermosa. Lo hiciste excelente.
-gracias, ahora solo no me sueltes, por favor. Me siento muy apenada. Quiero que todo mundo me deje de mirar, ya fue demasiado por hoy.
-te miran por que estas hermosa y eres una diosa bailando, jamás te había visto así. Eres increíble.
-no sigas, voy a enrrojecer más. Solo quédate así un rato conmigo, mientras mis nervios se calman.
-aquí estaré el tiempo que lo necesites.
-gracias.
Me quedé abrazándola y hablando con los demás de la mesa. Unos minutos después Sky se tranquilizó y se soltó de mi.

Written in the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora