James
Hoy por fin es sábado, desperté temprano y me quedé tirado en mi cama. No quería levantarme ni salir de ahí.
Las últimas noches había tenido pesadillas y me costaba dormir.
Casi no había convivido con Sky las últimas semanas, quizá era lo mejor para ambos aunque la extrañaba demasiado.
El día se veía gris y lluvioso, apenas eran las 9 de la mañana y parecían las 7 pm.
Me levanté a cepillar mis dientes y a orinar, enseguida regresé a la cama, el día de hoy no atendería nada de trabajo.
Tocaron a mi puerta suavemente, hablé diciendo que pasara y al abrirse la puerta vi a Sky aparecer con un bowl de cereal con yogurt y frutas. También traía puesta su pijama y mi suéter gris encima. Sus pantuflas de conejito de las que me encantaba burlarme y su cabello recogido en un moño alto.
-buenos días guapo. Quieres algo de cereal?
-Buenos días, hermosa. Suena exquisito.
Se acercó a mí y me extendió mi bowl. Me moví y la invité a sentarse junto a mí.
-gracias por invitarme.
-tiene muchos días que casi no nos vemos.
-así es, por eso quise compartir el desayuno contigo antes de que te vayas a hacer tus asuntos.
-pues muchas gracias, pero hoy no pienso salir. Supongo que tu ya te vas pronto con tu novio.
-en verdad no piensas salir? No es mi novio, solo nos estamos conociendo....
La miré y comencé a reir, de inmediato me borró la risa.
-y qué dice tu novia Jessica? Cómo ha estado?
-no es mi novia, también nos estamos conociendo.
-yo creo que si es tu novia, se ve que ya se conocen bastante bien.
-no lo es, es una amiga más. Entonces... Debo aprovechar los minutos que tengo contigo antes de que te vayas con tu conocido, no? Dejemos de hablar de Jessica.
-tampoco pienso salir hoy, él tiene una sesión de fotos y estará muy ocupado.
-entonces también piensas quedarte aquí y en pijama todo el día?
-suena a un plan genial no lo crees?
-carrera en Mario Kart? El que pierda cocina.
-quiero a Peach. Tú vas a cocinar.
Me levanté para tomar los controles y regresé junto a ella, estuvimos más de una hora jugando sin parar y en ese transcurso la escuché estornudar en varias ocasiones, de pronto tuvo un ataque de estornudos y paré el juego.
-estas bien?
-si, disculpa. Es solo que me estoy resfriando. Ayer me mojé al ir caminando de la academia al centro comercial y comencé a sentirme mal, me alejo si no quieres que te contagie.
-no hay problema, además es solo un resfriado. Tu nariz está roja
-me imagino, mis ojos van a comenzar a escurrir, no puede ser! Odio sentirme resfriada.
-espera aquí, te traeré un té.
-vamos, yo te acompaño.
Sky se levantó para seguirme y pensaba ir descalza, de inmediato la regañé.
-Hey, tus síntomas van a empeorar si andas por el piso helado sin calcetas. Ponte tus pantuflas ridículas.
Me miró con molestia y respondió.
-si, está bien.
Fuimos a la cocina y preparé un té con limón, miel y gengibre que mi madre solía darme cuando estaba resfriado. Me senté en la sala a conversar con ella mientras lo bebía.
Todo se sentía tan bien estando con ella.
-te extrañaba Jay.
-y yo a ti, hermosa. No sabía cuánto te extrañaba hasta ahora.
Me sonrió y tomó mi mano, entrelacé mis dedos con los suyos y nos quedamos en silencio mirándonos uno al otro por más de un minuto sin decir nada, no era incómodo, ambos sabíamos que se sentía bien estar solo cerca uno del otro.
-no dejemos aun lado nuestra amistad, me gusta pasar tiempo contigo.
-estoy de acuerdo, , hermosa.
Pasamos la tarde jugando videjuegos y tirados en el sofá, pedimos ramen para comer y no paramos de reír y platicar.
Anunciaron en las noticias que era mejor quedarse en casa toda la noche y el día siguiente ya que habrían fuertes tormentas con ráfagas de viento peligrosas.
-vaya, al parecer estarás aquí encerrada conmigo mañana también.
-mientras hagamos algo que no amerite levantarme de este sofá para mi está bien.
Debido a la tormenta y a que todos estaban encerrados en el edificio usando sus calefacciones cuando la luz se fue la planta de energía solo sería suficiente para abastecernos con luz, pero no calefacción.
La temperatura había bajado más de lo normal y eso no sería bueno para Sky.
Armamos una especie de campamento en la sala, traje frazadas y una sudadera para ella así como un par de calcetines.
Ella estaba sentada con su sudadera, un gorro y guantes tratando de conservar el calor en su cuerpo.
Yo preparé toda la tetera con la receta mágica de mi madre para los resfriados y me senté a su lado a ver películas.
Estuvimos platicando hasta muy tarde y moviéndonos sobre el sofá para acomodarnos.
Sky había hablado con Andrew y yo con Jess, ellos estaban bien cada uno resguardado así que no había de qué preocuparse.
Sky se había recostado de un lado del sofá, sus brazos estaban abrazando su propio cuerpo y parecía que temblaba un poco, me acerqué a tocar su frente ya que su rostro se veía enrojecido.
Comprobé que tenía un poco de fiebre.
-hey, tienes fiebre. Por qué no me habías dicho?
-para que? Ya se está quitando.
-entonces duerme, así aliviarás tus síntomas más rápido.
Pronto la luz se fue y nos quedamos en completa oscuridad, unos minutos más tarde León me avisó que la planta de electricidad estaba fallando y no podría venir alguien a repararlo hasta la mañana siguiente.
-que sucedió?
-no habrá luz hasta mañana. Es mejor que duermas, descansa.
-está bien, aunque lo he intentado desde hace dos horas y no he podido.
Me quedé mirándola entre la poca iluminación que entraba de la calle y los rayos.
-muévete, aquí me quedo para asegurarme que estarás bien.
-esta bien.
De inmediato sin poner ninguna objeción, Sky se levantó y quitó el gorro, la sudadera y se movió acercándose lo más que pudo al respaldo del sofá para dejarme libre espacio suficiente para poder acostarme junto a ella.
Tomé las frazadas y me aseguré de cubrirla bien, enseguida ella hizo lo mismo para cubrirme y solo podía observar su rostro descubierto.
-vaya, estas muy calientito, James. Tu cuerpo despide un calor muy agradable.
Sonreí y me moví para meter mi mano bajo su cuello y quedar más cómodos, ella enseguida se giró y se abrazó a mi cuerpo. Había extrañado tanto pasar tiempo con mi querida Sky y tenerla así de cerca y abrazada a mi se sentía muy agradable y relajante.
Tomé mi teléfono y puse algo de música, a ella le gustaba mucho escuchar the Killers, era algo más que teníamos en común así que puse la música y dejé mi teléfono junto al de ella justo en la mesita sobre nuestras cabezas.
No habían pasado más de 5 minutos cuando ella ya dormía profundamente.
Recargué mi cabeza sobre la suya y me mantuve abrazando su pequeño cuerpo.
No supe nada más hasta que un teléfono sonó y de inmediato llevé mi mano hacia arriba y tomé el teléfono que se movía. Lo tomé y deslicé mi dedo para contestar sin siquiera tomarme el tiempo de ver quien llamaba.
Al instante hablé.
-Hola
Escuché un silencio y volví a hablar.
-Hola? Quien habla?
Al instante me respondieron y abrí los ojos para ver a Sky despertando.
-Sky?
Enseguida reaccioné mirando el teléfono y me di cuenta que el que había tomado era de Sky, la funda rosa y la pantalla que se encendió y dejó ver que el nombre que aparecía era el de Andrew me hicieron sentir muy apenado.
Sky al verlo comenzó a reír muy divertida, me alegró que no se hubiera enojado.
Tomó el teléfono, mientras ella contestaba me levanté del sofá y me senté sobre la mesa de centro mirándola.
yo lograba escuchar la llamada por que ella puso el altavoz.
-Hola, Andy. Buen y lluvioso día.
-Sky...? Ese era James?
Ella rió muy divertida y respondió sin sentirse apenada.
-así es. Quien contestó fue James.
-entonces están juntos?
-si, estamos juntos porque vivimos juntos. Creo que no te lo había comentado pero pensé que lo habías deducido.
-sabía que vivían en el mismo edificio pero no en el mismo departamento, juntos.
Andrew sonaba moderadamente enojado con toda la razón pero trataba de esforzarse en no discutir con Sky y eso me pareció muy inteligente de su parte.
-te explico, el edificio se quedó sin electricidad ayer y nos quedamos en la sala platicando hasta tarde, nos quedamos dormidos en el sofá y nuestros teléfonos se quedaron aquí juntos. Los dos tenemos el mismo sonido de llamada ya que es el predeterminado y él contestó sin ver rápidamente para no despertarme pensando que era su teléfono ya que él es quien suele tener llamadas a todas horas. Eso fue lo que sucedió, no hay nada de lo que tengas que preocuparte. Lamento la confusión.
Él rápidamente aceptó lo sucedido y Sky reía muy divertida. Yo me sentía muy apenado de que pude causar un gran problema entre ellos.
De haber sido la situación al contrario Jessica no habría tomado las cosas tan a la ligera y a mi me habría sido difícil de contar las cosas con tanta naturalidad como a ella, aún sin haber pasado algo comprometedor quizá yo habría hecho parecer que si al intentar explicarle a Jess.
Pensaba en eso mientras ellos seguían platicando, ambos se aseguraron de que estaban a salvo y Sky le contó que estaba resfriada y no se sentía tan bien.
Sky
Todo el fin de semana estuve encerrada en el departamento con James, estaba feliz de pasar tiempo con mi hermoso y perfecto amigo, sonaba egoísta pero me gustaba tenerlo solo para mi y lejos de Jess aunque sabía que ella le estaba dando lo que él necesitaba.
Me encantaba sentirme querida y consentida por Jay, amé dormir entre sus brazos abrazando su musculoso cuerpo toda la noche.
Disfruté mucho que después de un par de semanas podía percibir que olía a él, solo a él y no al perfume de Jessica.
James se confundió de teléfono y le respondió a Andrew, él se veía muy apenado y obviamente Andrew estaba molesto pero no se comportó mal conmigo y me alegró mucho que cuando expliqué la situación no dudó de mis palabras.
Esta semana no nos hemos visto debido a que salió de la ciudad por trabajo, hoy es jueves y decidimos salir a comer juntos.
Pasó por mi a la academia y pretendía que fuéramos a su departamento para estar a solas pero preferí no aceptar.
No era que él me desagradara, al contrario era muy lindo y tierno. Se esforzaba mucho en que yo la pasara bien pero en las tres ocasiones que nos habíamos acostado yo seguía sintiéndome un tanto frustrada por nuestra falta de química en la cama. Sabía que estaba siendo injusta con él y que la forma correcta era hablarlo y experimentar, sin embargo aún habiendolo hecho y modificado algunas cosas yo me seguía sintiendo insatisfecha.
En este punto estaba convencida que el problema era yo, el problema venía de mi mente y me sentía bastante culpable y desanimada al respecto.
Hoy el quería un restaurante italiano decidí evitar ir al que James y yo solíamos asistir así que fuimos a otro, justo al llegar nos encontramos con James y Jessica en la entrada. Acaso James al igual que yo estaba evitando visitar con su pareja los lugares que juntos frecuentabamos?
Jess se veía hermosa y feliz. Los cuatro nos quedamos observandonos y la primera en romper el silencio fue Jess.
Jess: Hola, chicos. Que bonita pareja hacen, se ven adorables juntos.
Sky: gracias, ustedes también se ven muy bien.
James no respondió, solo sonrió mientras Jessica lo miraba con una enorme sonrisa llena de genuina felicidad mientras tomaba su brazo.
Hubo una rápida presentación entre Andrew y Jess, enseguida nos indicaron que había disponible una mesa para 4, James y yo nos miramos sin saber que hacer cuando escuchamos a Jess hablar.
Jess: por qué no comemos los 4 juntos? Sirve que nos conocemos un poco más.
Andrew de inmediato aceptó y a James y a mi no nos quedó otra que apoyarlos.
Me sentía incomoda de ver a mi hermoso amigo al lado de la persona que era su novia y con la que se estaba acostando a diario.
Fuimos a sentarnos a la mesa, James había quedado frente a Andrew y yo frente a Jess.
Ordenamos lo que comeríamos y la plática surgió gracias a Andrew, para él era muy sencillo sacar conversación en cualquier situación en la que se enfrentaba.
De pronto Andrew llegó a mencionar que quería salir el fin de semana cerca del bosque para acampar o algo parecido, Jess mencionó que sonaba a una gran idea y que deberíamos salir en parejas.
Ambos miraron a James como haciendo presión de que dijera que si, mi hermoso amigo me miró y habló aceptando su propuesta.
James mencionó que él sabía de un lugar cerca al cual podíamos ir. Que al día siguiente podríamos salir de la ciudad y pasar el fin de semana en una reserva donde podíamos rentar una cabaña, hacer caminata entre el bosque y pescar algo en el río ya que eso a él le encantaba.
Jess y Andrew sonaban muy emocionados por la idea, aunque yo no tanto. No quería pasar toda la noche con Andrew, además de que roncaba al dormir no quería tener sexo con él. Las ocasiones en las que nos habíamos acostado estaba impaciente de irme al departamento para llegar a tocarme y así poder finalizar lo que no lograba con él.
Tampoco me agradaba la idea de saber que James se estaría acostando con Jess a sólo unos cuantos metros de mi.
La envida no era algo común en mi, pero ella despertaba eso en mi interior al saber que seguramente ella sí la pasaba increíble con James y quedaba más que satisfecha.
Al terminar la cena nos despedimos y cada uno se fue con su pareja, antes de subir al auto y sabiendo que James y Jessica nos veían Andrew me abrazó y comenzó a besarme impaciente, yo detuve el beso.
-es una gran idea, no lo crees, bonita?
-si, suena muy bien.
-suena más que bien, por primera vez podré tenerte dormida a mi lado toda la noche después de tener sexo.
Mi adorable chico de ojos color miel se pegó demasiado a mi cuerpo presionado su miembro para hacerme sentir lo endurecido e impaciente que estaba.
-Andy, vamos con calma, si?
-como tu digas, lamento si te incomodé, es solo que me encantas, sabes? Me encanta ver tu cuerpo desnudo y tocarlo, besarlo...
-y tú me encantas a mi, es solo que no todo es sexual, para mi no lo es.
Antes de que siguiera hablando lo interrumpí.
Noté que James había llegado al auto con Jess y mientras él le habría la puerta ella llevó su mano a su entrepierna sin dudarlo e hizo presión sobre el prominente miembro de mi amigo. James se movió incómodo para alejarse protegiendo su cuerpo del alcance de ella. Eso me hizo sentir un vuelco en el estómago.
Aandrew encendió el auto y nos dirigimos al cine, llegamos a este y encontramos una película que no llamaba mi atención pero el plan era ver una película, así que entramos a la sala.
Al principio estaba bastante aburrida sin expectativas de esta, solo me senté al lado de Andy y observaba mientras mi mente seguía dando vueltas sobre todo lo que estaba ocurriendo.
La película avanzó y resultó ser divertida, estábamos riendo y pasadola bien.
Una escena sexual apareció y volteé a mirar a Andrew, él la miraba sin darse cuenta que tenía mi atención, miré hacia su pantalón y noté que estaba bastante abultado.
Me quedé meditando la situación un par de minutos y llegué a la conclusión que la única forma de mejorar el sexo era trabajando en ello, experimentando y dejándome llevar por lo que sucediera sin pensarlo mucho.
Me acerqué a él poniendo mi mano sobre su pierna, y le hablé con suavidad.
-Andy...
-dime, bonita?
-te parece si nos vamos ahora?
-si, está bien. Tienes que irte a descansar o la película no te gustó?
-Andy, quieres ir a tu casa a que hagamos algo que no necesita ropa?
Me miró con una enorme sonrisa y de inmediato aceptó.
-si, claro que si quiero. Vamos.
Me levanté y tomé su mano, de inmediato me siguió y al salir al pasillo vacío del cine me abrazó y comenzó a besarme con mucha ternura y a la vez desesperación.
Le correspondí a los besos y salimos de ahí lo más rápido que pudimos.
Al llegar al auto nuevamente me besó antes de subir, nos quedamos recargados más de dos minutos solo besándonos y abrazandonos.
-Andy, es mejor que nos vayamos de aquí, no lo crees?
-lo sé, es solo que no te vi en toda la semana y no quiero soltarte.
-entre más rápido lleguemos más cerca podremos estar y con menos ropa estorbando...
-me convenciste, vamos! Pensé que estaríamos juntos hasta mañana en las cabañas, pero no sabes cuanto me alegra que vamos a recompensar todos los días que no te vi.
-así es, mi adorable Andy.
-crees que alguno de estos días pueda visitarte en el departamento que compartes con James?
-si, claro. Supongo que estas pensando en qué no te he invitado a estar juntos ahí, es solo que no me sentiría cómoda teniendo sexo a unos cuantos pasos de James. Eso solo eso, me gusta que en tu casa hay privacidad y me siento más cómoda así.
-lo entiendo, no hay problema.
-que te parece mañana? Vamos al salir de la academia por mis cosas para el fin de semana, está bien?
-si, me agrada mucho esa idea.
-perfecto, tenemos un trato.
En el trayecto a su casa todas las ocasiones en las que paró en el semaforo aprovechó para besarme. Cuando por fin entramos a su casa ya no tuvimos que esperar, fuimos directo a su sofá dejando toda nuestra ropa en el piso.
Continuará...