¿Qué Es Lo Que Sientes Por Él?

38 3 0
                                    

Sky
Él tocó mi puerta a las 7:30 de la mañana, justo antes de irme a trabajar para recordarme que teníamos un plan a las 3:30.
Me bañé, me puse delineador de ojos, arreglé mis pestañas y un labial rojo. Opté por unos jeans azul claro, botines negros, me puse una playera blanca de manga larga igual a las que James usa solo que el cuello es más bajo y con botones en el pecho. Elegí unos aretes pequeños para no tener que cambiarlos y dejé mi cabello suelto, acompañé mi atuendo con una chaqueta negra con los broches dorados.
Al bajar a desayunar me di cuenta que mi hermoso James estaba  vestido prácticamente igual que yo en versión masculina. Sonreímos y le mencioné que había tomado  su bufanda gris. Él inmediatamente respondió que pensó que lo haría así que sacó un gorro también gris y me lo dio.
Nos separamos para ir a trabajar, al salir de la academia él me llevaría hasta allá a Caramelo y a Kiwi para dárselos a Spencer.
Solo hubo un breve intercambio de saludos entre Spencer y James para enseguida subir a la camioneta de Jay de vuelta al edificio por mi maleta y algunos últimos arreglos.
Tomé mi maleta de piel y salí a encontrarlo a la sala con mi casco en la mano. Entramos al elevador pero esta vez llegamos al nivel subterráneo. Yo nunca había estado ahí. De hecho cuando la camioneta o el auto no estaban arriba era aquí donde los guardaban. Caminé con James y llegamos al área marcada con el número del departamento. Había un convertible rojo al lado de la jeep y del auto negro. Una motocicleta de carreras, una motocicleta blanca y elegante, también una Harley negra forrada con piel.
-todos estos son tuyos?
-así es, cuando llegue la primavera y salgamos a la playa iremos en el convertible. Mira, esta es la que llevaremos hoy.
-es muy ruda, me gusta.
Me sonrió y noté que me miraba de una forma extraña, no quise sobrepensar las cosas así que opté por no prestar demasiada atención a descifrar eso.
Después de subir las cosas a la camioneta James se subió a su moto y yo lo seguí en la jeep. Me encantaba lo guapo que se veía con su casco y su chamarra sobre la motocicleta.
Conduje en silencio detrás de él, lo veía atento a sus espejos y me miraba, podía jurar que me sonreía aún teniendo el casco puesto la expresión de sus ojos lo delataba. ya en el estacionamiento  del parque habían como 20 motocicletas muy lujosas y camionetas enormes.
Me sentí un poco intimidada por conocer a aquellas personas y en especial porque no sabía si yo les agradaría. Me estaba uniendo a su grupo de años donde todos se conocían y habían compartido tanto juntos.
James se bajó y yo me estacioné. No tardó mucho en venir a abrir la puerta para mí y me ayudó a bajar.
-Lista para la aventura?
-si, estoy emocionada, un poco insegura por que no sé si les agradaré.
-está bien, te van a adorar. Si te sientes incomoda dímelo, no te dejaré sola.
-si, muchas gracias. Eres un amor.
-tomó mi mano y caminamos al otro lado del estacionamiento donde estaban reunidos platicando.
Ya estaban ahí muchos hombres y mujeres vestidos en su mayoría de jeans y chaquetas, se notaba que tenían una especie de estilo muy bien uniformado.
James saludó a muchas personas y me presentó con mi nombre sin mencionar algo más. Me hablaron muy bien como si me conocieran de tiempo y eso me hizo apagar mi estado de alerta.
Llegamos junto a Justin y Karen y nos saludamos. James fue al baño y me quedé con ellos mientras volvía.
Just: hola Sky, como has estado?
Karen: que gusto verte.
Sky: bien, muy bien. Emocionada por esto. Just: será muy emocionante y divertido. Ya lo verás, más si James se embriaga de nuevo. Karen lo golpeó en el hombro. Yo reí y respondí -vaya que es muy ocurrente estando ebrio. James volvió, se paró a mi lado y puso su mano detrás de mi espalda dándome un ligero abrazo.
-de que hablan?
Just: de lo ocurrente que eres ebrio. Y que voy a hacerte embriagar para que Sky vea como te alocas.
James lo miró serio y no contestó, en seguida un hombre mayor, muy alto, musculoso y tatuado comenzó a hablar para organizar al grupo y a dar indicaciones de cómo irían ellos y las camionetas. Qué hacer en caso de un accidente.
Mencionó a James para ir al frente junto con él y con otro hombre igualmente rudo,y un joven que no pasaba de los 18 años. La formación era de 4 motos y dos camionetas adelante. Y cuatro hasta atrás. Justo después de terminar de dar las indicaciones jay se acercó para mencionarle que no podría ir al frente.
James: Derek, está vez organicé la formación diferente. iré atrás con Justin, Sky irá en nuestra camioneta junto con la camioneta de Justin y karen, que aun no sé quien la manejará.
Derek lo miró con expresión seria y luego habló.
-quién lo diría, siempre eras el impaciente queriendo ir hasta adelante apresurando a todos y ahora quieres ir hasta atrás cerca de tu novia. Que has hecho con su alma impaciente y salvaje?
Me sentí extraña cuando James dijo nuestra camioneta y aquel hombre hizo mención de mi como su novia cuando no me había presentado así. También noté la reacción de varias personas sonriendo y mujeres con expresión de ternura. Sentí que enrojecería. James tenía mi mano y contestó.
James: tú eras el que siempre me decía que debía buscar a alguien que me hiciera sentar cabeza.
Enrojecí y traté de ocultar mi rostro en el cuello de James recargandome discreta y naturalmente.
Derek: es cierto, y me alegra mucho que lo hayas hecho. Todos aquí ya estábamos hartos de tu impaciencia e hiperactividad. Sky, no sé qué hiciste con él, pero es otro.
Justin, Karen también intervinieron en la conversación así que la tensión se desvió de nosotros. Al terminar de ponerse de acuerdo
Caminé con James hacia la camioneta muy cerca el uno del otro, todos comenzaron a alistarse y abrimos la cajuela para que muchos de los que iban en motos subieran sus maletas y fueran más cómodos.
Una vez  que todos estaban listos para tomar formación James regresó conmigo a la puerta, abrió y me subí sentándome de lado para quedar frente a él.
-estas lista? Yo iré adelante, cualquier cosa puedes llamarme, tendré los manos libres puestos.
-Si, estoy lista y emocionada. Por favor, ten mucho cuidado, si?
-si, lo haré. Tu también. Nos quedamos mirando unos segundos fijamente. Sinceramente disfrutaba estar en su vida.
Se acercó y abrazó mi cintura. Yo sonreí y acomodé su cabello. En ese momento Justin abrió la puerta de copiloto y Karen subió. Cerraron la puerta y como todos ya estaban tomando su posición James tenía que ir.
Justin dió la vuelta y le pegó en el hombro diciendo: Vamos James, es hora de irnos. En dos horas haremos una parada y la verás de nuevo.
Derek también gritó a lo lejos:  Vamos niño bonito, mueve tu trasero perfecto y sube a esa moto. Reí y hablé al oído diciendo, yo te sigo. James asintió con una sonrisa y cerró la puerta. Ya estaba por irse cuando regresó corriendo y por la ventana me puso sus gafas. Volvió a correr y se subió a su moto. Arranqué la camioneta y lentamente todos comenzaron a moverse.
Karen venía a mi lado y me preguntó si podía poner música. Le dije que si y así empezamos hablando de nuestras bandas favoritas. Salimos de la ciudad casi 20 minutos después  y cada vez la velocidad aumentaba.
Iba prestando atención a Karen pero me gustaba ver a James de espaldas con su cuerpo musculoso.
De pronto Karen me preguntó algo cambiando el rumbo de la conversación.
-Sabes manejar motocicleta?
-Un poco, pero no la aguanto bien y después de mi accidente me da miedo la velocidad. No te asustes, sé conducir bien, creo que no debí mencionar eso, ahora irás tensa.
-no, no te preocupes. James nos contó como ocurrió. Sé que no tuviste la culpa.
Asentí y devolví la pregunta.
-y tu sabes conducir?
-si, pero tampoco me gusta mucho la velocidad. Tengo años viniendo con ellos, aún no soy capaz de ir en moto así por la carretera. Por lo menos no conduciendo.
-Si, entiendo bien a lo que te refieres.
-es sexy no crees?
-si, bastante sexy.
-me alegra venir contigo en vez de conducir la camioneta como normalmente lo hago. Me llevo con las chicas pero ellas vienen en moto y generalmente viajo yo sola.
-son bastante rudas y grandes. Me gusta su estilo.
-así es, lo son. Hace rato te pusiste muy roja cuando James habló sobre ti y sobre venir juntos.
-noté que todos nos miraban y murmuraban, eso me dió pena. No me gusta ser el centro de atención.
-no fue en mal plan. Todos los veían con alegría. Además deberías acostumbrarte. James siempre es el centro de atención y lo bonito de esto es que tu eres su centro de atención.
-si sabes que James y yo no... Cierto?
-si, lo recuerdo, Pero a veces fingen tan bien, a mi parecer hay demasiada química entre ustedes. Y pienso que James todo lo que hace contigo y las atenciones que tiene, nada de eso es fingido. También  pienso que de ti hacia él tampoco lo es.
Me quedé pensando unos segundos sin contestar. No sabía que decir.
-no quería incomodarte. Sólo era un comentario. Hacen muy linda pareja.
-no, no me incomodas. Tu y Justin también hacen muy linda pareja. Son la pareja ideal.
-gracias, Justin fue mi amor secreto desde los 7 hasta los 23. Siempre deseé casarme con él. Lo amaba en secreto y de no ser por James, él y yo no habríamos terminado juntos.
-suena a una maravillosa historia de amor. Con el factor McAvoy incluido, puedo saber como te enamoraste de él?
-si, claro. Mi familia vive muy cerca de la casa de los McAvoy. James, Justin, Joy, Rose, Camile, Julian,Anne, algunos de los que venimos a este viaje y muchos que apenas conocerás crecimos juntos jugando y haciendo travesuras.
Jay y Justin fueron como hermanos, tenían la misma edad. Rose, Anne, y Camile dos años más grandes. Y los demás entre uno y dos años alrededor de esas edades. Yo era la menor del grupo.
Los inseparables éramos Just, Jay y yo. Ellos dos no me hacían feo por ser pequeña como los demás. De hecho ellos jugaban conmigo y cuidaban de mi. Me incluían en los planes ya que a ellos no les parecía a veces hacer lo mismo que los demás. Ambos fueron siempre tranquilos por así decirlo. Ambos eran demasiado nobles, Justin siempre fue mi héroe. James era el atrevido y aventurero. Parecía que Jay  era hijo único, Joy y él siempre estaban peleando, ella siempre ha sido ruda e impulsiva, James siempre estuvo al pendiente de ella aún cuando parecía que no se soportaban. Por otra parte su mamá siempre los trató como individuales no como un duo, eso hizo que ambos crecieran seguros de sí mismos. También a James siempre le mencionaba que era hermoso, guapo y todo eso que hasta hoy en día dice de sí mismo. Por cierto, era un niño hermoso, lo has visto en fotos?
Mientras Karen me contaba todo eso la escuchaba con atención y miraba al frente del camino a mi adorado amigo. La pregunta que yo había hecho estaba enfocada a ella y a su ahora esposo pero Karen se enfocaba en hablarme de James y no me molestaba para nada.
-oh si, lo he visto. Era un bebé hermoso como de revista. Mucho no ha cambiado, tiene un gran ego.
-así es, él siempre presumía de sí mismo y yo peleaba con él por que para mi Justin era lo máximo. James siempre supo que yo estaba enamorada de Just y me guardó el secreto. Siempre me dejaba a su lado o me ponía junto a él intentando que algo surgiera pero nada sucedía.
Los años pasaron y fuimos creciendo inseparables. A los 15 Just y yo sospechábamos que era asexual. A él jamás lo escuchabas decir me gusta alguna chica, o hablar de alguna novia, algún beso, nada. A los 17 nos separamos para ir a escuelas diferentes y él se fue de intercambio. No digo esto frente a él pero si era guapísimo y donde iba había chicas detrás de él. Incluida Anne,  ella siempre me cayó mal porque me trataba pésimo, supongo que se ponía celosa de la cercanía que tenía con su objetivo.
James siempre fue raro, solitario, callado, misterioso y con su mirada intimidante. Él debe tener mucha confianza en ti para que te cuente algo o para bromear y sacar su lado divertido, sabes?. Cuando regresó del intercambio Justin y yo lo interrogados sobre que había hecho pero no decía nada, solo estando muy ebrios los tres él confesó que había tenido algo con alguna chica pero nunca dijo demasiado.
Cada verano y navidad nos reuníamos para  salir de fiesta, bebiamos y contaba alguna que otra cosa de su vida pero no suficiente para unir hechos y sacar deducciones aunque seguramente tenía a muchas.
Había quienes se tiraban a sus pies pero él no les hacía caso, Anne era una de ellas. Jamás lo vimos con una novia o que estuviera atrás de alguna chica, todo lo que él tenía era en el período de clases y según contó con chicas más grandes. No sabíamos cómo o a qué hora ya que era muy aplicado, sumamente inteligente. En el último año de universidad en verano él regresó a  pasar tiempo con nosotros como antes, estábamos bebiendo cuando se acercó a mi diciendo  que me tenía una sorpresa que me iba a gustar. Él se levantó, fue a traer a Justin y me dijo que él era mi regalo de cumpleaños. Que no se le había olvidado comprarme algo, solo iba a darme lo que siempre había querido.
Todos estábamos muy alegres, así que James habló de más y contó estaba cansado de estar guardando el secreto de Justin y que también guardaba el mío. Que él ya estaba harto de que fuéramos unos cobardes y se puso a mencionar todo lo que yo pensaba y decía de Justin y lo que él de mi. Obviamente yo moría de la vergüenza y Justin estaba sumamente enrojecido por todo lo que Jay estaba exhibiendo de nosotros, lo odié por esos minutos que parecieron durar una eternidad, pero sirvió para sincerarnos y a partir de ahí empezamos a salir.
El siguiente verano no lo vimos por un problema que le surgió y por que comenzó con sus negocios, su empresa y a ganar su propio dinero, él vivía sumamente ocupado. Para el siguiente año volvimos a reunirnos y nos enteramos que tenía algo con una francesa. En Navidad resultó que era rusa. Pero él jamás dijo mi novia, siempre eran amigas. Al venir a vivir  aquí ya ganando su propio dinero y viviendo con Justin pensamos que sabríamos más de su vida, gran error. tampoco así  sabíamos algo respecto a sus relaciones sentimentales.
En ocasiones le avisaba a Justin que estaría ocupado y no llegara por dos o tres horas, mi adorado Justin se sentaba a esperarlo en el estacionamiento o el lobby y era cuando veía salir a una u otra chica. Inmediatamente salía James le avisaba que podía llegar, intentaba cuestionarlo pero jamás decía nada concreto sobre ellas.
Anne fue  igual o peor a lo que James siempre tiene, ella fue una sola noche. Después de mucho rogarle en una fiesta ella logró acostarse con él. Nadie lo hubiera sabido de no ser por qué según ella eso se repitió y ella comenzó a correr la voz y a darse el título de novia. Por otra parte si le preguntabas a él lo negaba y eso ya era mucho, a él no le importaba dejar en duda las cosas pero con ella siempre era un no contundente cuando lo cuestionaban.
Incluso decía que era una amiga y así la presentaba si era sumamente necesario hacerlo y para no darle oportunidad de que ella dijera otra cosa. Anne se metió a la mala en su vida, ella iba a ver a sus papás por que nuestras familias se conocían de años. Lo cierto es que la mamá de James nunca la aceptó. De hecho a ella no le agrada Anne y lo dejaba en claro a  James, aunque él no hacía caso por que a él ella no le importaba.
James jamás le regaló nada a ella, a veces pagaba algunas cosas de ella por que no le quedaba de otra pero que él voluntaria mente fuera y eligiera algo para ella, Jamás.
Anne se metió hasta en la sopa. Como trataba de ir a todos lados donde él iba, ella conoció a Archibald e intentó darle celos con él, no esperaba que a James no le importaba.
Anne presumía que se acostaba con él y que la llevaba a su departamento y dormía en su cama, pero según sabemos él jamás metía a nadie a su cuarto y Justin vivía con él, así que nunca la vimos en el departamento. En el edificio si por su abuela pero no adentro del departamento y mucho menos con James.
La molestia de James no fue con Anne por haberse acostado con Archibald. Fue el hecho de que ella arruinó la amistad que ellos tenían, Archibald comenzó a reclamarle a James por lo mal que trataba a Anne y por ilusionarla cuando para nada era así, ella modificó todo a su conveniencia para quedar como víctima y a él como un patán.
Eso fue lo que a él le dolió. Por eso te digo que tú debes ser muy especial para él. James jamás da demostraciones de afecto en público y cuida demasiado su imagen.
Cuando nos veía a mi y a Justin besarnos o abrazarnos nos decía busquen un cuarto, nadie tiene que ver lo que hacen y cosas así.
Él contigo es otra persona. A ti te toma de la mano, te abraza, te besa, te regala cosas. Él no es así con nadie y todos los que lo conocemos de tiempo lo sabemos. Tu marcaste un antes y un después en él.
Solo escuchaba a Karen y acomodaba todo en mi mente. Era verdad, él nunca decía ex novia. Sólo decía amigas, mucho de eso cobraba sentido. Lo que sus papás decían, lo que las personas alrededor e incluso lo que él me había dicho de no usar su habitación para tener sexo y que no metía a todo el mundo al departamento.
Llegamos a un parador y comencé a ver a todos detenerse, así que bajé la velocidad e hice lo mismo, nos estacionamos y Karen guardó silencio con una sonrisa en su rostro al ver que Justin venía hacia la camioneta.
Yo quise disimular mi confusión mirando mi teléfono cuando James vino y abrió la puerta para invitarme a bajar y estirar las piernas. 
Él ofreció su mano y la tomé.
Karen también bajó del otro lado y se quedó hablando con su esposo.
Me quedé frente a James me habló muy feliz y relajado.
-todo bien?
-si, todo bien y tu?
-también, quieres algo de la cafetería? Café, por ejemplo?
-si, en realidad si.
-ya vuelvo, tu estira tus piernas.
Entró a comprar y me quedé afuera esperando y mirando todo el bosque. Estaba pensando en lo que Karen me contó. Salió y me dió una barra de chocolate. La abrí y la mordí, en seguida le invité y mi guapo amigo comió de ella.
-estás molesta?
-para nada, solo estaba admirando esto. Es bellísimo y... también pensaba en ti.
-en mi? Qué fue lo que te dijo Karen?
-nada malo. Solo lo hermoso que eras de niño y lo vi en las fotos que me mostraste. Ella solo me habló de su amistad y de cómo conoció a Justin. Pensaba en lo mucho que creciste y que sigues estando medio guapo.
-Soy hermoso. Ah, entonces pensabas en lo mucho que crecieron ciertas partes de mi cuerpo que conoces bien y te encantan?
-justo en eso pensaba.
Hizo un guiño y sonrió.
-No creas en todo lo que dice. No me conoce tan bien como piensa.
-en serio? Al parecer crecieron juntos. Entonces yo que tanto te conozco? 5 o 10% quizá?
Se quedó pensando, justo antes de responder dos chicos se acercaron a hablarle. Los saludó y me presentó. Ambos eran muy guapos y pronto supe que eran pareja. Se veían demasiado lindos juntos y eran agradables. Pasó un rato y Derek dijo que era hora de irnos. Yo entré al baño y de pronto no vi a James, fui a la camioneta y me subí pero seguía sin verlo. Justin hablaba con Karen así que no interrumpí. Acomodé mi asiento y estaba mirando hacia el frente buscando a James con la mirada. De pronto Justin me habló.
-tranquila Sky, ahí viene James.
Sonreí y sentí mi rostro arder. Karen me miró con expresión risueña. James vino hacia la puerta y me dió un par de botellas de agua, otro café y dos bolsas de papitas. Me sonrió y yo agradecí. Me estiré a la ventana y me acerqué a su oído para decirle gracias. Me miró a los ojos y muy serio me respondió.
-La respuesta es mucho. Demasiado. Te veo en la siguiente parada.
Me dió un beso en la frente y se alejó. Por unos segundos me quedé sorprendida por su respuesta, él se había quedado con eso en mente por alguna razón.
Comenzamos a conducir por carretera otra vez y seguí platicando con Karen sobre su trabajo, sobre mi trabajo y después de un largo rato volvió a salir el tema de James..
-no quiero ser insistente. Pero tengo la duda. No ha pasado nada entre ustedes? Nunca? Me refiero a cuando están a solas.
Me quedé pensativa unos segundos y recordé que seguramente Justin le había contado las cosas que James dijo cuando estaba ebrio.
-no...
-de verdad? Ni un beso, nada?
- si, un beso si.
-Y como fue? Lo siento. Es  que me intriga mucho como es su relación. James es un caballero, pero también tiene fama de tu sabes. Eso me parece muy extraño.
- Entiendo a lo que te refieres. Fue el día que se embriagó. Decía cosas sin sentido y estaba muy alegre pero prácticamente inconsciente. Yo me quedé a cuidarlo. Se suponía que ya estába dormido en su cama y yo fui a ponerme pijama. Cuando me di cuenta estaba parado y me dijo si podía quedarme platicando con él. Yo le había prometido que lo cuidaría. Lo regresé a su cama y se quedó sentado. Supongo que por el alcohol necesitaba contacto físico. Le pedí que se acostara y fue donde me pidió un beso.
-te lo pidió? Entonces aún así sigue siendo un caballero. Ya no sé qué creer.
-Si, lo pidió. De hecho creo que fue por que un mes o más atrás, tuve una situación desagradable con un vecino. Y James llegó justo cuando yo estaba forcejeando con el chico. Me defendió golpeándolo, pero yo me puse un poco mal. No quise que él me viera así y me encerré. James me dió mi espacio y estaba al pendiente de mi. Cuando pensé que estaba lista para hablar fui con él a agradecerle pero no pude explicar mi reacción. Yo estaba segura que él ya se imaginaba la razón, no pude y él no me presionó. Estábamos cenando y yo seguía mal, pero solo me acompañó y secó mis lágrimas sin preguntar nada. Yo necesitaba calmarme y comenzamos a beber. Yo más que él, de hecho él no estaba bebiendo como para embriagarse pero yo necesitaba valor para contarle y quería terminar el día sin sentirme mal. Me cuidó hasta que estuve muy ebria y de aquí tengo recuerdos de pedazos de lo que pasó. Estoy segura de que le conté que habían abusado de mi. Un imbecil que era mi novio cuando tenía 17. De como viví el proceso después de haberme querido suicidar y del trauma que reviví con el otro imbecil de nuestro vecino. Supongo que él tiene presente el hecho de mi problema con el contacto no consentido. Al otro día el hizo como si nada hubiera pasado y empezamos a entrenar juntos como si nada. El no mencionó porqué me estaba ayudando. Fue como un acuerdo no dicho. Así que pienso que fue por eso que me pidió el beso.
-Sky, yo no quería entristecerte. Disculpa, esto no debe ser nada fácil para ti. Te prometo que esto no saldrá de mi.
-no te preocupes. No ha sido fácil pero lo llevo mejor con el tiempo. Lo he aprendido a sobrellevar. De hecho creo que a James le tomó más tiempo recuperar su mano por defenderme. En conclusión si, si me besé con James el día que se embriagó con Archibald. Solo fue un beso.
-ahora entiendo. Supongo que no te es fácil el contacto con otra persona. Yo veo que con James se ve natural.
-no me es fácil si no es consentido. Me refiero a que puedo estar con otra persona pero mientras me sienta cómoda y yo quiera. Por ejemplo con el vecino, yo había hablado un par de veces con él pero no le había dado ningún motivo para que él llegara, me besara y me quisiera forzar a algo más. Fue ahí donde entré en shock. James siempre ha preguntado si puede besarme o si puede abrazarme antes de. Él ya lo hacía mucho antes de saber esto.
-perdona mis preguntas pero no puedo imaginar siquiera el impacto de algo así. Eres demasiado fuerte Sky, yo recuerdo ver a James con la mano lastimada, pero él dijo que había estado descargando su enojo boxeando y por eso estaba así. De hecho Justin me dijo que lo vió en el gimnasio destrozando el saco y no sabía que le sucedía. Ahora entiendo la ira que tenia. Pero entonces... Supongo que la parte sexual es un tema sensible para ti.
-Si y no. Tomé terapia, me costó un año poder verme desnuda frente al espejo y sentirme cómoda haciéndolo, Y otro año reconectar mi cuerpo y mi mente. Tuve aprender a conocerme antes de estar con otra persona. Ya que nunca había estado con nadie y la experiencia fue traumática. Fue complicado. Ahora creo que es bueno conocer tu cuerpo y saber que te gusta al experimentar con otra persona.
-entonces si has estado con otras personas y lo has disfrutado?
-algo así... Pienso que el problema es que no hemos tenido tanta química en la cama.
Hay un punto donde todo va bien y de pronto algo cambia y se rompe la conexión. Mis experiencias han estado regular, mientras sea consentido mi cuerpo reacciona, lo disfruto y  no tengo problema con la rudeza o intensidad del momento.
Karen se notaba muy sorprendida y pensativa.
-la única persona con la que yo he estado es Justin y siento que hay mucha complicidad. Aunque yo no soy la única persona con la que él estuvo pero aún así me hace sentir que cuando estamos juntos se siente pleno conmigo y yo con él. Mi mayor miedo era que él ya había experimentado y yo no sabía nada, vivía en mi cuento de princesas donde esperaba a la persona que amaba, no me refiero a esperar hasta el matrimonio, solo que tenía que ser muy especial, todo resultó muy bien para mi cuando sucedió.
-me alegro mucho de que así fue, pienso que esa es la mejor forma; cuando lo compartes con alguien que te hace sentir segura y en calma. Ahora estoy en paz con la forma en la que sucedió para mi, tomó mucho tiempo pero ahora lo llevo bien.
- si, estar de una forma tan íntima con alguien que te atrae es increíble. James tiene fama de ser muy experimentado y complaciente. Alguna vez has pensado en llegar más lejos con él?
-no, en realidad no. Él mismo presume de sus excelentes habilidades, es todo lo que sé. Yo lo veo como mi amigo, la falsa relación es rara y me deja muy claro el problema que él tiene con la edad y sé que él tampoco querría llegar más lejos conmigo. Es un acuerdo, es todo.
Karen se quedó sería mirándome y pensando varios segundos, sin dudarlo mucho comenzó a hablar.
-Sky... te voy a contar algo.
-oh no, no tienes que contarme nada. James es tu amigo de años y a mi recién me conoces. Tu lealtad y amistad están con él.
-quiero que sepas esto. Sabes por qué James se embriagó aquel día?
-él dijo un par de cosas, sin embargo estaba ebrio...
-escucha esto y tú compara las versiones. Ese día él tenía una cena de trabajo a la cual pensaba llevarte. Iban a ir socios con sus esposas y Justin conmigo. James dijo que irías tú. Cuando lo vimos llegar solo, nos sorprendió. Se veía serio y dijo que tenías que cumplir con otro compromiso. Terminando la cena se fue inmediatamente sin decirnos nada. Justin y yo fuimos al cine, más tarde llegamos al bar por una copa y James estaba sentado bebiendo mirando su copa fijamente y al lado estaba Archibald. Nos sentamos con ellos para evitar cualquier situación Incómoda. Archibald hablaba y hablaba de Anne, James solo estaba sentado escuchando desinteresadamente. De pronto James volteó muy enfadado a mirarlo y le dijo a Archibald que se callara. Mencionó que a él no le importaba Anne y que nunca lo hizo. El problema fue que ella afectó la amistad y sociedad entre ellos. Que a muy pocas personas considera sus amigos y él era uno de esos. Que por la única persona que él pelearía ya había llegado a su vida. Se sentó y recargó en la barra.
Justin y yo le hablábamos pero no nos ponía atención. Solo pedía una y otra copa. Archibald se fué y nosotros lo tuvimos que convencer de llevarlo a casa. Salimos del bar e iba bien, cuando fuimos por su auto él quería manejar pero no lo íbamos a dejar. Se recargó en el auto, cruzó los brazos y se agachó. Se fue quedó pensativo durante varios minutos sin decir nada.
Justin le preguntó que qué le pasaba, en esos minutos el alcohol le hizo un efecto fatal. Se abrazó a Justin y le dijo que no quería llegar. Que estaba enojado de pensar que Spencer y tu se habían ido solos. Que él no quería llegar y ver tu puerta cerrada y escuchar algo o que no llegaras. James lloró ese día. Jamás en ninguna borrachera él se había puesto así. Ni cuando éramos niños lo habíamos visto llorar. Nos abrazó a ambos que tratábamos de reconfortarlo y dijo que era un cobarde. Insultó de muchas formas a Spencer y a él mismo. Lo metimos al auto y llevamos a casa. Cuando te vimos en la puerta ya sabíamos quien era Spencer, y lo demás ya lo sabes. Justin me contó las insinuaciones que te hizo y lo mucho que enrojeciste. Y ahora sé que esa noche si se besaron. Justin apostaba qué ustedes se acostarían esa noche. Al día siguiente James llegó alterado a cuestionar a Justin y a mi. Estaba muy avergonzado por lo que Justin le contó y porque no sabía que había pasado exactamente o que había dicho.
Yo creo que uno de los dos debe dar el paso.
Por mi no te preocupes, no diré nada. Pero quería que lo supieras.
- Tengo mucho que pensar.
-yo creo que no hay nada que pensar... . Sky, que es lo que sientes por James?
-yo...
Estaba muerta de miedo de decirle algo. Ella era amiga de James y era obvio que la comunicación era de tres. No sabía que decir mientras estacionaba la camioneta. Estaba haciendo tiempo para contestarle cuando James llegó a mi ventana muy sonriente.
-Hermosa, vienes conmigo en la moto? Ya estamos cerca y este tramo es muy bonito. Que dices?
Me quedé confusa por unos segundos y al instante Karen respondió. Ve con él, yo manejo. Asentí y mientras James abría mi puerta y me quitaba el cinturón Karen sonrió y me dijo suavemente. No tienes que responderme, se vió todo en tus ojos.
Me quedé sería y callada. James abrió la puerta de atrás para sacar mi casco y abrió su maleta de piel. Vi que sacó un par de cosas pero aún estaba perdida en mi mente.
-estás bien, hermosa?
-si, estoy bien. Emocionada. Que tienes ahí?
-son protectores. Por cualquier accidente que pueda ocurrir. Son para ti.
James muy amablemente comenzó a ayudarme a ponérmelas, ahora sentía la mirada de muchos hacia nosotros y me sentía extraña.  No era pena, era como si estuviera soñando. Terminamos de ponerlas cuando Derek y su hijo se acercaron.
Derek: vamos James, dime que te ha hecho ella? Donde quedó tu actitud arrogante de soltero inalcanzable?
James sonrió y no respondió directamente a eso. Por mi parte, solo podía pensar en lo que había hablado con Karen, parecía sencillo de resolver pero era complicado para James, sonaba estúpido pero yo lo entendía. Yo entendía la fuerza interna de ciertas cosas que para los demás quizá significaban nada. Solo sonreía y esperaba a James mientras sostenía mi mano. Cuando me obligué a volver a la realidad escuché que James y el hijo de Derek cambiarían lugares. James volvería al frente como siempre y yo iría con él.
Todos volvieron a alistarse. Vi a Karen subirse a la camioneta y sonreírme feliz. Me puse el casco y James me lo quitó para que pusiera mi cabello atrás.  Mientras yo recogía mi cabello él sostenía el casco y cuando estaba apunto de ponérmelo me miró y comenzó a hablar.
-iremos hasta adelante, pero descuida estarás bien. Solo mantén abajo el visor para que no te cueste respirar por la velocidad.
-está bien. Yo sigo tus indicaciones.
Se subió a la moto y fui detrás de él. Me subí y me abracé a su espalda. Mi perfecto amigo comenzó a conducir y fue hasta el frente.
Las camionetas empezaron a salir y enseguida nosotros. La experiencia era increíble, todo se sentía mejor al compartirla con él.
El viento fuerte me hacía sentir helada, yo lo iba abrazando mirando todo al rededor. Me encantaba que el viento traía su aroma a mi a cada instante y la cercanía que teníamos. Me recargué en su espalda y por el espejo vi su hermosos ojos alegres.
Condujo al rededor de 30 min hasta que las camionetas se empezaron a desviar y justo después nosotros. Ya era tarde pero aún  estaba soleado. Era un paisaje similar a los que solía visitar con James, cabañas, un gran llano rodeado de árboles y muchos de ellos árboles grandes y espesos. Observé a todos estacionarse.
James esperó a que me bajara para estacionarse y  luego vino a mi lado.
Me quité el casco de inmediato para observar el lugar. Un paisaje realmente hermoso y muy tranquilo.

Written in the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora