Me Gustan Como Tú

36 2 0
                                    

James
Son más de las 4 de la tarde, hoy he tenido un día muy tranquilo y prácticamente no tengo cosas que hacer.
Desde la mañana mi mente ha estado dando una y otra vuelta a la idea de que Spencer es demasiado cercano a Sky y hay algo que no me termina de convencer de la relación que hay entre ellos.

Desde la boda de Justin, cuando Spencer se ofreció a acomodar los detalles del traje de mi primo noté una delicadeza extrema y una atención a los pequeños detalles inusual.

El fin de semana después de la fiesta cuando estábamos desayunando noté que Spencer hizo ciertos movimientos y la manera en la que detallaba las cosas al hablar con Karen me hicieron mirar inmediatamente a Justin para ver si él había notado lo mismo que yo y así fue. No contaba con que Sky estaba prestando atención a mi y a Justin, por lo que tratamos de disimular.
Si Spencer tenía preferencia por los chicos tenía sentido la forma en la que se llevaba con Sky y el tipo de cercanía sin esperar algo más de ella, de alguna forma me hacia sentir aliviado al pensar que él no estaba interesado de forma romántica en ella, sin embargo eso no quitaba los celos que yo sentía de todo el tiempo que pasaban juntos últimamente y de la obvia complicidad entre ellos.
Estaba jugando entre mis manos un pequeño gato blanco de plástico muy suave que podría ser presionado para aliviar el estrés, Sky se lo había ganado en una feria y lo había dejado en el auto, después me dijo que podía usarlo cuando me vió estresada y decidí cargarlo hoy conmigo a la oficina.

Cada vez que presionaba entre mis manos aquel juguete me sentía más en calma y al mismo tiempo podía oler el perfume de Sky que había quedado impregnado en el artefacto.

Por más de una hora había estado observando los edificios de enfrente y veía a todas esas personas laborar adentro mientras una lluvia intensa caía estrepitosamente oscureciendo el día.
Una preocupación más era que Sky seguía comportándose rara y distante. Sentía que no era ella misma y algo la estaba atormentando.

Sus ojos siempre alegres ahora se veían apagados y su semblante se notaba triste y callado. Incluso lo reflejaba en los colores de su ropa, las últimas semana ha estado vistiendo con colores obscuros y discretos a comparación de los hermosos y coloridos atuendos que le gusta usar.

No tengo idea de como ayudarla y no sé cómo hablarlo con ella, sus motivos tendrá por los cuales no se ha acercado a mi para platicarme al respecto.
Tampoco puedo manifestar la atracción que siento por ella ya que no es el mejor momento, tiene cosas en su mente que la tienen ocupada y seria imprudente de mi parte darle algo más en que pensar.
Últimamente cada vez que la veo o estoy cerca de ella quiero ir a abrazarla y quedarme todo el tiempo posible así con ella.

Sky me provoca ganas de ser cariñoso y empalagoso igual que ella pero solo con ella.
Justin entró sin tocar aunque si lo vi abrir la puerta.

-día tranquilo, eh?
-así es, tú también?
-si, hoy no hay muchas cosas que atender por suerte, este fin de semana estaremos libres. Si irás con todos nosotros a la rodada, cierto?
-si, si iré.
-supongo que Sky viene contigo, no?
-eso espero, aun no lo sé.
-no le emocionada? Espera, no les has dicho?
-le diré en la noche, espero que diga que si.
-yo no iría a un plan de última hora, así lo vas a hacer parecer.
-no, claro que no. Ya tengo en mente lo que le diré.
Justin se quedó observándome y miró hacia la ventana para ver lo mismo que yo veía.
-las cosas con ella no están bien, cierto?
Asentí y un par de segundos después le conté lo que sucedía.
-no sé qué le sucede. Está distante y luce triste, demasiado callada... Creo que está teniendo una crisis, supongo que es normal después de todo lo que le ha pasado este año pero no sé como acercarme y no sé si ella quiera. No me ha dicho nada al respecto.
-quizá está esperando a que le preguntes, no te compliques tanto.
-ella está yendo al psicólogo, sabes? Está viendo a Michael.
-Fassbender?
Asentí y Justin hizo una mueca mientras negaba con la cabeza.
-supongo que no debería preocuparte, no puede buscar algo con ella si es su paciente, no? Tampoco podrías ir con él y preguntar que le pasa a Sky por que no sería ético ni profesional de él decir algo.
-lo sé, pero es Michael y no, no puedo hacer eso aunque si tengo la inquietud de saber.
-no compliques las cosas, se directo con Sky y pregúntale, a ella le encanta estar hablando y platicando.
Volví a asentir y me quedé en silencio un minuto.
-ya comiste? Iré con Karen a comer algo y después iremos a comprar un par de cosas para el viaje, vienes?
-si, suena bien. También necesito comprar un par de cosas.

Written in the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora