Despedidas y Regresando al hogar

38.9K 1.8K 1.6K
                                    

-¡¡¡______!!! Levántate- Dijo o mas bien grito mi hermano Itaki.

-¿Qué ocurre Itaki?- pregunte algo adormilada.

-Tienes que despedirte de Gaara, en 3 horas llegaran los ninjas de la hoja- dijo.

-Volviste a espiar mis cosas- dije con una vena marcada en mi frente.

-N~no- tartamudeo, salio corriendo al ver las (flamas) en mis ojos.

Me levante perezosamente de la cama, me duche y me puse un kimono negro, aun tenia que guardar luto a mi tío. Mi cabello rosa, lo deje suelto era muy largo, me llegaba un poco mas abajo de mi trasero, mis ojos eran color azul, baje y mi hermano también estaba vestido de negro, desayunamos en silencio y salimos rumbo a casa de Gaara, al llegar me abrió Temari.

-Hola Temari, vine a despedirme de Gaara- dije triste, Gaara es mi mejor amigo, pero en parte me sentía feliz extrañaba a Sasuke.

-Pasa... esta en su habitación- dijo Temari algo triste, a nadie le alegraba que me marchara.

Camine hacia la habitación de Gaara, llame a la puerta y escuche un MUY frió pase, abrí la puerta y estaba en su cama acostado mirando el techo.

-Gaara venia a despedirme, te voy extrañar- dije corriendo abrazarlo, este se quedo estático mientras yo lloraba en su pecho.

-Yo también, pero mira el lado bueno veras a tu amigo de la infancia, pronto nos volveremos a ver- dijo apoyando su barbilla en mi coronilla.

-Es cierto, voy a ver a Sasuke ¿crees que me odie?- dije separándome un poco de el.

-No lo creo, eso es imposible- dijo asiendo una mueca que intento ser sonrisa.

Después de una larga charla con el pelirrojo, nos fuimos a casa, Itaki fue por su bolso y yo por el mio, solo tenían dos cambios de ropa, dos pijamas y MUCHO dinero.

Llamaron a la puerta, abrí y me encontré con un señor con unas cejotas, al lado un chico castaño de ojos perla, una chica con dos chongos en la cabeza y un chico parecido al señor, todos con bandas de la Aldea de la Hoja.

-Hola, soy Guy-sensei un gusto conocerlos- dijo el Cejotas mayor.

-Yo soy Rock Lee, lindura... Ah y ellos son Neji Hyuga y Tenten- dijo señalando a los demás.

-No me digas lindura- dije algo fría, salimos de casa, tome la mano de mi hermano y comenzamos a correr.

~~~~~~

Llegamos, después de 3 días de caminar, unos ninja nos esperaban en la entrada supongo nos llevarían con el Hokage.

-Tu eres la chica del clan Usuki. Y supongo el es tu hermano Itaki- dijo uno de los ninjas a lo que yo asentí, nos abrieron las puertas y nos llevaron con el Hokage, el se encontraba sentado detrás de su escritorio revisando algunos papeles.

-Lord Hokage, llegaron la Señorita _____ Usuki y su hermano Itaki Usuki- dijo con demasiada formalidad el ninja que nos acompaño.

-Puedes retirarte- dijo el Hokage, pero entro un (supuse) Jounin, tenia el cabello color plata (parecía viejo) solo se podía ver uno de sus ojos ya que el otro lo cubría su banda y su rostro era cubierto por una tipo mascara.

-Me mando llamar Lord Hokage- dijo el Jounin.

-Si Kakashi, ellos son los únicos sobrevivientes del clan Usuki, que fue destruido por el mismo hombre que destruyo el clan Uchiha- explico el vi...digo el Hokage.

-Si ya los había visto cuando llegaron- contesto el peliplata.

-Quería pedirte el favor de hospedarlos... en tu casa- dijo el Hokage el se pudo pensativo y luego solo dijo Ok. Yo no me negué ya que no podía desobedecer a el Hokage, el Jounin, salio por la venta al igual que yo, en mi espalda llevaba a Itaki, fue algo difícil seguir el ritmo del peliplata pero lo hice aun con el peso extra sobre mi.

Llegamos a una de las casas mas apartadas del centro de Konoha. Era linda de dos pisos, madera puertas corredizas con un balcón lindo y una silla colgando del techo de la entrada, donde había otro pequeño balcón, mas atrás un jardín muy amplio pero sin ninguna flor, solo pasto y un pequeño rió que atravesaba el jardín, junto a un puente para cruzarle.

-Bueno niños... ustedes dormirán en las habitaciones del fondo, mañana inician la academia así que despierten temprano, si después nos queda tiempo podríamos ir a comprarles ropa mas decente- dijo viendo nuestras ropas ya que eran algo cortas, que esperaba de la aldea de la arena, hacia demasiado calor.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora