Por fin llegamos de la mision, Hinata y yo habiamos organizado un paseo a la cascada que estaba cerca de la aldea, yo llevaria la comida.
Itaki estaba en su habitacion preparando sus cosas, Hinata vendria mas tarde, Naruto y Sakura los veriamos en una hora y media, solo se que Sasuke vendria ayudarme, estaba preparando Dangos, sabia que a Itachi le encantaban, al igual que a Sasuke y ami, pero por el recuerdo preferiamos no comerlos, pero era una ocacion especial, hoy me habia puesto un vestido blanco, era ligero cubria mi traje de baño y unas sandalias, mi cabello suelto, escuche que llamaban a la puerta, rapido fui abrir ya que pense que era Hinata, pero no era Sasuke.
-oh, pasa Sasuke pense que eras Hinata- dije asiendome aun lado para que pasara.
-lamento no ser ella, te ves muy linda- dijo asiendo que me sonrojara, rapido cubri mi rostro con mi cabello.
-tonto...quieres desayunar- dije intemtando que no viera mi rostro.
-oye ami me insultas pero cuando Naruto te lo dice le agradeces- dijo molesto.
-si pero el no me gusta- dije, cai en cuenta de lo que dije y alparecer el tambien.
-haci que te gusto- dijoburlon, me acoralo contra la pared, estaba muy cerca de mi, me ponia nerviosa, su rostro se comenzo asercar al mio, nuestras respiraciones se mezclaban, no aguante mas y lo tome del cuello de su polera y lo bese, fue lento, delicado, tierno despues de todo este era mi segundo beso y el de el sino contamos el de Naruto y el. Coloco sus manos en mi cintura y yo su cuello, jugaba con sus mechones azabaches que alcanzaba, sentia un millon de sensaciones dentro de mi, las mariposas que mencionan yo no las sentia mas bien sentia todo un maldito zoologico. Un leve cosquilleo me recorria todo el cuerpo y solo queria mas de Sasuke, los leves golpes en la puerta, nos hicieron separarnos, estaba sonrojada y con los labios rojos e hinchados, sonrei timida y me dirigi a la puerta esta vez si era Hinata, se sorprendio un poco al vernos a Sasuke y ami, solto una leve risita y se dirigio a la cocina y yo detras de ella.
-tenemos una charla pendiente- dijo Sasuke, yo asenti.
Saltabamos por lo techos de los edificios de Konoha, Itaki iva en la espalda de Sasuke y los demas detras de el, aun con un peso extra el era mas rapido que los demas menos que yo, iba a su lado, no me gustaba ir delante de todos, llegamos ala cascada/rio, era muy linda habia pasto a las orillas de este, Hinata coloco una manta y ensima nos sentamos todos, la frentona nos veia mal a las dos y estaba segura que en su interior gritaba, DEJEN A SASUKE ES MIO ZORRAS. Lo cual me causaba risa, Itaki decidio entrar a el rio, se quito su pantalon y camisa (debajo traia un short) y entro a el agua, Sasuke y Naruto lo siguieron, estos habia acordado dejar la rivalidad solo por hoy, Sakura, se quito su vestido y traia un traje de baño de dos piesas tenia un cuerpo mas o menos, no se podia comparar con el de Hinata, que ya se habia quitado tambien el vestido, vi con Naruto abria la boca y juraria que vi baba salir de ella, lo que causo que riera un poco, Sasuke se me acerco.
-entras o te llevo- dijo estaba todo mojado, yo negue.
-despues entro- dije y el nego, me tomo por la cintura y en un agil movimiento me quito el vestido lo dejo junto a mis cosas y me cargo estilo princesa, salto aun cargandome, cuando salimos a la superficie por alguna razon dirigi mi mirada a Sakura, ella me miraba mal, pero tambien pude ver una lagrima recorrer su mejilla, me senti mal al saber que ella no se divertia, Hinata se acerco ami.
-y son novios?- me susurro, yo sonrei sonrojada.
-no, aun- dije y ella rio, salimos y comenzamos a comer, Sakura no comio nada solo miraba las cosas y veia como Sasuke me daba de comer o yo a el, Itaki retaba a Naruto y Hinata se reia de ellos.
Despues de comer, a todosse les ocurrio tomar una siesta, en mis piernas estaban Sasuke e Itaki dormidos, yo jugaba con el cabello de ambos, Hinata y Naruto se durmieron cerca y dormidos se acercaron asta que Naruto coloco su cabeza en el vientre de Hinata y ella sus manos en su cabello, se veian tan tiernos que no dude en tomarles una foto, al igual que a Sasuke e Itaki.
-______ que tienes tu que yo no?- dijo la frentona, pense que estaba dormida.
-bueno....soy mas mejor...tengo una mejor cuerpo...no tengo una frentesota...mi cabello es mas lindo....soy mas agradable que tu...quieres que continue- dije, vi como lagrimas salian sin control de su rostro.
-te envidio sabes- dijo yo frunci el ceño.
-por que?- dije.
-tienes un hermano que te quiere, una amiga que jamas te dejaria o traicionaria, un amigo que te proteje y quiere, un padre como Kakashi que es de lo mejor, belleza, carisma, te aseguro que tienes infinidad de personas que estarian disluestoa a morir por ti, y Sasuke te ama, que mas puedes pedir, lo tienes todo, tu vida es perfecta- dijo llorando mas,
-mi vida no es perfecta, pero se aprende a vivir con ella, tal vez tengas razon temgo amigos que darian su vida por mi, pero yo no los dejaria por que los quiero a todos y sabes que tambien tu eres mi amiga y no importa que tan mal te caiga pero, somos equipo y eso nos une frentona, y sobre Sasuke yo tambien lo amo, pero no estoy dispuesta aser sufrir a alguien por mi felicidad, asi que solo seremos amigos- dije lo ultimo triste.
No pudimos seguir hablando ya que Naruto desperto y al ver donde estaba se sonrojo y se alejo de Hinata, que aun seguia durmiendo, yo me incline y bese la frente de Itaki y tambien la de Sasuke, dos de los cuatro hombres que mas queria,los otros eran Gaara y Kakashi.