Estaba en casa de Tazuna, la verdad me auede dormida, Naruto y Sasuke se habian ido a entrenar, mientras yo me tuve que quedar con Kakashi y la Cabeza de chicle, me coloque mi ropa de diario despues de un corto baño y fui a desayunar y estaba Tsunami la hija del viejo borracho, lavaba los platos del dedayuno la frentona la estaba ayudando.
-buen dia Tsunami...y Frentona- dije con una sonrisa la primera y una mueca de asco a la segunda.
-Buen dia _____ quieres algo de desayunar- dijo con una sonrisa.
-si...yo lo puedo preparar solo indicame donde estan las cosas- dije respetuosa.
-no es necesario yo te lo preparare- dijo y comenzo a prepararlo, cosino lago de arroz y verduras muy rico.
Termine mi desyuno y lave las cosas que utilize.
Tazuna y la pelichicle irian a comprar cosas para comer y cosas necesarias me ofreci a acompañarlos ya que no tenia nada mas que hacer por accidente vi a Inari el nieto de Tazuna llorando a la imagen del señor del que nso habia hablado Tsunami, me acerque a el y lo tome del hombro delicadamente.
-no es bueno llorar, el te queria y lo sabes el no te ubiera querido ver asi- dije sincera.
-tu no sabes lo que se siente perder a tu padre!- me grito pero yo mantenia la calma.
-Inari yo perdi a toda mi familia, mis padre, mis tios lo mataron, a Sasuke le paso igual ahora solo lo tengo a el y a mi hermano Itaki, y ahora tambien tengo a Kakashi y a Naruto, y aunque me cueste aceptarlo tambien a Sakura, ellos son mi familia y aunque no lo comprendas aun el te esta cuidando desde el cielo, por que te amaba y dio su vida para que tu tuvieras una mejor- dije revolvi su cabello y me dirigi a la salida, pero senti que alguien me avrazaba era Inari.
-lo lamento- dijo estaba llorando, lo abraze y me quede con el asta que se calmo, despues sali en busca de la frentona.
-ya llegue- dije cuando los encontre.
-por fin, llegas tarde- dijo molesta lo sabia por la venitaen su frentesota.
-ya olvidalo Frentona y camina- dije y camine delante de ella y Tazuna que hablaban de nose que.
Llegamos pero me extrañe al ver la mayoria de los puestos cerrados, en ruinas y los que quedaban abiertos tenian muy poca mercancia. Nos acercamos a un puesto en el que habia 2 o 3 verduras, un niño se acerco a la Frentona y como era pequeño le toco su tracero, esta se volteo dispuesta a golpearlo pero al percatarse de que solo era un niño se calmo y le dio unos dulces que tenia en su bolsa, yo hice lo mismo ya que Itaki podria comer dulces en la aldea pero el pobre niño no.
Tazuna nos explico porque el pueblo era tan pobre, me dio mucho coraje al saber lo que gato hacia, dejamos las cosas en la mesa de la casa y Tsunami fue a preparar la cena, yo fui primero a ver a Kakashi a su habitacion.
-Kakashi como te sientes, te duele algo- dije ya aue estaba recostado.
-estoy bien ______ no te preocupes y tu como te sientes- dijo y yo sonrei.
-bien, y tengo que practicar mas con mi hasinfan, un dia estaras orgulloso de mi te lo prometo, padre- dije y el me abrazo, yo correspondi su abrazo obviamente.
-ya estoy orgulloso de ti pequeña- dijo sin separarse de mi.
-gracias te quiero, por favor no me dejes- dije sin saberlo lagrimas ya salian de mis ojos.
-nunca tu y tu hermano son mis hijos y jamas lo dejare lo quiero mucho- dijo secando con sus pulgares mis lagrimas.
******
Camine hacia el bosque a ver como les estaba llendo a los chicos, Sasuke y Naruto casi llegaban a las ramas mas altas, pero caian antes de llegar, me quede observandolos recostando mi espalda sobre el tronco de un arbol, la cena ya habia comenzado y los chicos lo habian logrado, Naruto se sostenia del cuerpo de Sasuke y este igual se mantenian de pie mutuamente, medio caminaron a la casa de Tazuna, ellos no me habian visto, camine detras de ellos manteniendo mi distancia para que no me notaran, entraron a la casa he informaron que lo abrian logrado ambos al mismo tiempo, una sonrisa se formo en mis labios y espere un poco para entrar.
-oigan donde se encuentra ______- dijo Naruto.
-salio, ella si que es rara nunca avisa a donde ira o a que hora llegara- dijo Sakura, negue y tome la perilla de la puerta.
-deja de insinuar cosas que no Sakura, ella seria incapas de hacer cosas que no debe- dijo Sasuke en su lindo tono frio.
-Sasuke tienes razon dolo estas celosa de ella, porque es todo lo que tu quisieras ser- dijo Naruto, gire la perilla y entre.
-hola chicos, que burno que lo lograron- dije con una sonrisa.
-gracias- dijeron al unisono, despues ambos me isieron espacio para que me sentara en medio de ellos, Tsunami me sirvio de cenar y los chicos me preguntaron que hacia que tarde en llegar y les conte como los espie sin que me notaran.