Conociendo gente nueva

24K 1.4K 1.2K
                                    

Sasuke me acompaño a mi casa, cargando a Itaki, en la entrada estaba Kakashi, de brazos cruzados.

-Buenas noches Kakashi-sensei- dijo Sasuke cuando lo tuvo frente a el.

-buenas noches Sasuke- dijo tomo a Itaki y entro, Sasuke se giro ami y me sonrió.

-creo que debería irme, pero te veo mañana- dijo el azabache yo asentí y sin pensarlo me lance a sus brazos, el algo extraño me correspondió.

-te veo mañana, Sasuke- dije separándome un poco de el, estaba a centímetros de mi, sentía su respiración mezclarse con la mía, pero me aleje.

-adiós- dijimos al unisono, me senté en el pequeño columpio de la entrada y vi a una chica, de la casa de enfrente, me levante y camine asía ella, esta tan sumergida en sus pensamiento que no me escucho llegar fue asta que me senté a su lado.

-hola soy _____ Usuki, y soy tu vecina de enfrente- dije con una sonrisa sincera.

-ho~hola soy Hinata Hyuga- dijo tímida, era de cabello negro azulado, tez pálida y ojos perla.

-oye eres hermana de Neji- dije y ella negó.

-soy su prima, de donde conoces a Neji, si no te incomoda- dijo jugando con sus dedos.

-el me escolto cuando llegue de la aldea de la arena, se parecen algo, solo que el es castaño y tu azabache azulado- dije sonriendo, esta chica me transmitía confianza.

-oh y como vas con Sasuke- dijo y yo la mire extraña, supongo que nos vio juntos y por eso.

-solo es mi.....amigo- dije suspirando.

-pues creo que te gusta- dijo un poco mas segura.

-un poco ... y a ti, ¿quien te gusta Hinata?- pregunte y ella se puso como un tomate.

-Na~Naru..to- dijo agachando su rostro.

-y porque no hablas con el, ya sabes salir, primero como amigos y luego como algo mas- dije asiendo que Hinata se pusiera aun mas roja si eso era posible.

-pensaba hablarle si nos ponían,en el mismo equipo pero no fue así, ademas a el le gusta Sakura- dijo vi una lagrima bajar por su mejilla la limpie y la abrace.

-un día el se dará cuenta de la gran persona que eres Hinata y serán felices juntos- dije separándome de ella.

-gracias- dijo secando sus lagrimas.

-para eso son las amigas Hinata- dije.

-amigas, nunca he tenido amigas- dijo lo ultimo en un susurro.

-pues ahora yo seré tu amiga y jamas te abandonare- dije a lo que ella me sonrió.

-lamento interrumpir pero tenemos que ir a dormir sera un largo día mañana- dijo Kakashi apareciendo de la nada, asentí y me levante.

-adiós Hinata nos vemos mañana- dije sonriendo.

-adiós _____ asta mañana- dijo tímida pero con una sonrisa.

~~~~~~

-estoy en el punto A- dijo Sakura atravez del radio.

-estoy en el punto B- esta vez fue Sasuke.

-estoy en el punto C, de veras- dijo Naruto

-¿_____ donde estas?- pregunto Kakashi.

-comprando un poco de chocolate- dije como sin nada, juraría que todos tenían una gota en su frente.

Naruto atrapo al gato de una señora, este lo rasguñaba mucho, me acerque a Sasuke que tenia cara de "estuvo mal lo que hiciste", tome un trozo de chocolate y lo puse en su boca.

-ja Sasuke no come dulce- dijo Sakura feliz que tonta.

-sigue siendo mi favorito- dijo Sasuke con una sonrisa de lado.

-como siempre, no cambias- dije soliendo, le di mas chocolate.

-que chocolate es- dijo la frentona.

-amargo, sencillo ambos lo amamos desde niños- dije y era cierto Itachi solía comprarlo cuando nos portábamos bien, pero siempre a escondidas de nuestros padres.

-nunca me ganaras Frentona, cabeza de chicle- dije mostrando le mi lengua. Quien se creía esa.

-pues mi cabello es del mismo color que el tuyo- dijo y le iba a contestar pero Naruto se adelanto.

-mira bien Sakura, el de _____ es como el de las flores y el tuyo es como un chicle- dijo Naruto con inocencia a lo que Sakura lo golpeo.

-nunca vuelvas a decir eso,- dijo molesta que tonta.

-gracias Naruto- dije con una sonrisa sincera.

Fuimos a la oficina del Hokage.

-bien las próximas misiones del equipo 7, podrían ser: acompañar a la esposa del conserje en jefe hacer las compras cuidar a un niño de 3 años.... - Naruto interrumpió a el Hokage.

-queremos una misión de verdad- dijo Naruto cruzándose de brazos.

-bien si eso quieren sera una misión clase c, escoltar a alguien- dijo el viejo.

-a quien una princesa, un señor feudal...- dijo Naruto.

-a Tazuna un importante constructor de puentes- Dijo el viejo Hokage, nos giramos y había un hombre lleno de alcohol, tenia una botella y cuando bebía de esta escurría por sus mejillas empapando las y también su ropa.

-quieren que crea que el es un ninja...hablo del bajito con cara de tarado- dijo.

-jajaj quien es el bajito con cara de tarado- dijo Naruto nos acercamos a el y noto que el era el mas bajito.

Ok lo que paso después fue raro, Naruto intento atacar a Tazuna, Kakashi lo detuvo gentilmente, yo me despedí ya que tendría que arreglar mis cosas y ver si la vecina podía hacerse cargo de Itaki. Llegue a la casa y vi que Itaki venia llegando, este corrió abrazarme.

-______ por que no fuiste a la academia- note que estaba llorando lo tome en brazos para que su cara estuviera a la altura de la mía.

-¿que ocurrió?- dije y note que tenia moretones y raspones, ademas de sangre por su rostro.

-unos...niños me pegaron...porque...no tengo....padres- dijo entre sollozos, me sentí mal al escucharlo. Itaki y yo siempre hemos estado juntos y siempre ocurría lo mismo, lo molestaba por lo de nuestros padres.

-______ ya es tarde que ocurre- llego Sasuke, Itaki se aferro mas a mi cuello.

-te vas a ir- dijo llorando aun mas.

-solo serán unos días, no te preocupes volveré y arreglaremos ese asunto- dije alentándolo, le pasa a Itaki a Sasuke, para ir hablar con la vecina, era la señora Utiha, una señora agradable algo mayor. Esta acepto gustosa, nunca se caso así que no tiene familia y nos quiere mucho desde que llegamos.

-Itaki te quedaras con la señora Utiha.

-esta bien, adiós Sasuke, adiós ______ los quiero mucho- dijo y se fue a la casa de la señora Utiha, me acerque a Sasuke y puse mi nuca en su hombro.

-que le dijiste- pregunte cruzándome de brazos aun en la misma posición.

-que yo iba ayudarlo con los tontos que lo molestan, no hay nada mas humillante que tu hermana pelee tus batallas- dijo burlón me separe de el, le di un golpe en su hombro a modo de juego, y entre a la casa a preparar mis cosas.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora