Al llegar a la oficina vi a Kankuro con otros hombres, me habia puesto ropa de batalla asi que llevaba mi banda de Konoha.
--- Disculpe señorita, estos son asuntos pribados de la aldea de la arena, asi que le pedire que se retire asta que el Kasekage la pueda atender ---lo mire fria, Kankuro se sonrojo al verme y se giro a otro lado.
---Ella estara presente, es mi novia y es de mucha confianza ---le dijo frio, tomo mi mano y me guio a una silla, agradeci y me sente, el copio mi accion.
---Muy bien Lord Kasekage, desde hace unos dias se han visto a dos individuos se desconoce el genero, pero son renegados de la aldea de la nube ---
---Con que aqui tambien ---dije algo bajo, se que Gaara me escucho. ---Yo me encargo, esto sera facil ---dije levantandome y estirandome.
---Disculpe señorita...son cosas que nosotros debemos arreglar ---
---Esta bien _____, puedes encargarte, solo no vayas a destruir nada mas ---me lo dijo firme y con esa mirada que te hace obedecerlo.
---Entendido Lord Kasekage ---le dije con una sonrisa, me coloque mi mascara y sali.
Estaba dando vueltas alrededor de la aldea esperando que los tipos aparecieran. Ya me estaba cansando y no aparecian, pero a lo lejos vi a dos personas en posicion de ataque, perfecto ya aparecieron.
En un parpadeo ya estaba frente a ellos.
---¡Ah! pero que tenemos aqui ---los vi un hombre y una mujer, renegados de la aldea de la nube.
---Tch demonios, ay que acabarla...espera eres de la aldea de la hoja no te metas ---dijo el hombre, lo mire. Acabare rapido no se ven muy fuertes, saque mi katana, la coloque frente a mi y hice una posicion de manos.
---Sendon Sakura ---dije a nuestro alrededor empesaron a caer petalos de Sakura, ---adios chicos ---les dije, los petalos se combirtieron en sendon's y les atravezaron todo el cuerpo. Calleron en la arena sin vida, bañando de sangre el lugar.
---Una pena, nadie dura mucho ---dije mirandolos sin expresion.
Regrese a la aldea, entre por la ventana, Gaara aun se encontraba con Kankuro y el señor que no me agradaba.
---Mision cumplida Lord Kasekage ---le dije aun con la mascara. El señor no se lo podia creer.
---Pero como, no conocias nada del enemigo, ademas no luces muy poderosa, parece que cuidas mas tu apariencia ---me quite la mascara, active mi hasinfan, lo mande a su peor pesadilla, comenzo a gritar y rompi el genjutsu.
---¡Tu eres un moustro! ---Grito para liego salir corriendo, bestece y mr dente en el esctitorio de Gaara.
---Recuerdame despedirlo ---dijo el pelirojo como sin nada.
---Por cierto hermanito, anoche no pude dormir bien, gracias a unos extraños ruidos que se oian en tu habitacion, podria pedirte que para la proxima bajen un poco el volumen ---estaba sonrojada a mas no poder, mire para otro lado, recordando la fantastica noche de ayer, Gaara estaba un poco sonrojado casi ni se le notaba. Se veia tan adorable.
---Tal vez deberias cambiaste de habitacion si no quieres escuchar ---ya no podia con el sonrojo, y el lo dijo como sin nada, asta Kankuro ya estaba sonrojado.
---Gaara, por favor no digas eso ---le fije aun sin dejar mi sonrojo de lado, el me miro con una pequeña sonrisa.
---Ademas de que alguien salio semi desnuda y se anduvo paseando por la casa comi sin nada ---
---Ya dejame en paz ---dije todavia mas sonrojada y no sabia si esto afectaria mi salud pues sentia fuego en toda mi cara, sali de la oficina a paso veloz, sin mirar a tras y camine sin rumbo en la aldea.
Este cap es para celebrar mis 550 seguidores 😁😄 estoy tan feliz.