Entrenamientos y peleas

11.5K 787 263
                                    

Teniamos un mes para prepararnos para la final, Kakashi me habia dicho que entrenaria a Sasuke y lo saco del hospital. Me preocupe por el pero sabia que Kakashi lo iva a cuidar muy bien. Naruto entrenaria con Jiraiya uno de los tres legendarios sanin yo lo conocia y era un viejo pervertido. Gaara a estado muy raro desde que inicio el examen chunnin ya no habla con migo ni siquiera me mira. Lo extraño. Hinata me esta ayudando con mis entrenamientos. No habia querido ver a Neji desde el dia de las preliminares.

---Eres muy buena ---me dijo Hinata ya agotada.

---Gracias ---le dije, y es que asta ahora no habia sudado ni una gota, a mi altura ya tenia una gran resistencia. Pero ultimamente habia estado practicando lanzar senbon en los puntos clave del cuerpo, nunca me habia gustado dañar a las personas pero tendria que aprender, estaba segura que Sasuke sigue con su obsecion por vencer a Itachi y yo no es que lo perdone de matar a toda mi gente, si no que yo no lo puedo odiar, es alguien importante para mi y se que lo es aun mas para el, pero es tan terco que no se da cuenta.

---Oye _____ ---

---¿Que ocurre Hinata? ---en este ultimo periodo de tiempo, Hinata habia tomado mas confianza conmigo, ya me miraba a la cara cuando hablaba, y dejaba de jugar con sus dedos.

---Te noto extraña desde que el segundo examen, ¿sucedio algo? ---interrogo la ojiperla.

---pues...si ---dije bajando un poco mi rostro, nos sentamos debajo de un arbol.

---Puedes contarmelo...si quieres, somos amigas ---dijo algo timida, le regale una leve sonrisa.

---Tienes razon...es que en los examenes...yo descubri algo, que tal vez ya sabia pero no queria creerlo, yo desde que era pequeña he estado enamorada de Sasuke, era mi mejor amigo tambien, el fue el primero en hablarme, en entrenar junto a mi, en acompañarme a casa, en ser mi amigo, ademas de mi primer beso, yo queriaque fuera mi primer en todo, pero él tiene sentimientos por Sakura, él la defendio ahi, y eso me duele....en lo mas profundo de mi corazon tengo un deseo de asesinarla, ella me lo esta quitando y creo que no hay nada que pueda hacer, lo amo estoy segura , pero ¿él me amara ami? ---en este punto de la conversacion ya estaba llorando. Senti los brazos de Hinata rodeandome en un reconfortante abrazo.

---Yo estare aqui cuando me necesites, no te rindas, eres muy hermosa, amable, te ganas el cariño de la gente muy pronto, muchos te consideran perfecta, eres una prodigio, si Sasuke no valora todas tus cualidades es porque él no te merece ---

---Tal vez tienes razon pero yo...lo amo con locura, siento que no puedo vivir sin él y ahora que lo volvi a encontrar no lo pienso perder ---dije aferrandome fuertemente a su pecho, mientras ella palmeaba mi espalda.

---Yo estare aqui ayudandote en todas tus locuras, para eso son las amigas ---Dijo, sonrei ella era muy importante en mi vida.

Una vez que me tranquilice nos levantamos y nos dirigimos a casa, nos dimos un baño, cada quien en su casa y nos encontramos afura de estas, iriamos a caminar junto con Itaki.

---Despues ¿podemos ir a comer ramen? ---pregunto mi pequeño hermano con una sonrisa.

---Claro ---dijimos al unisono, comenzamos a caminar, a lo lejos pude divisar a Neji. Se que Hinata no es rencorosa. Pero él la intento matar y es algo que yo simplemente no puedo perdonar. Este se acerco a nosotras.

---_______ ¿quiero hablar con tigo? ---

---Que pena porque yo no ---Dije cortante.

---Creo que deben hablar, ven Itaki, te esperamos en el puesto de ramen ---dijo Hinata alejandose con mi hermano, resignada gire a encarar a Neji.

---Se que estas molesta por lo de Hinata pero eso a ti no te incumbe superalo ---dijo frio, mas al mencinar el nombre de ella.

---De la que estas hablando es mi mejor amiga, casi la matas y aun asi no te importa o te preocupaste por ella, es tu prima y a demas a ella no le importan tus tonterias de las ramas principales o secundarias, eso solo te importa ati ---le dije sacando el coraje que retenia en mi interior.

---No te metas en lo que no te concierne, ella no es tu familia ---me dijo igual a como yo lo hice.

---Ella me importa, es como mi familia ---

---Tu ya no tienes familia, lo unico que te queda es ese mocoso ---mi sangre se congelo, recorde lo que suprimi por tanto tiempo, los cuerpos de mis padre, tios, vecinos, amigos, conocidos vinieron a mi mente de repente, una detras de otra, repitiendose junto con sus palabras que solto como si de veneno se tratace.

Mi cuerpo actuo por si solo sacando un par de senbon, dos lanzadas directo a su mano izquierda, un poco de sangre salpico mi rostro.

---No vulvas a mencionar a mi familia ---dije, saque un kunai, este se preparo a pelear al estilo Hyuga.

Guarde el kunai y me coloque en pocision, saque senbon y las deje en mi mano izquierda.

Se dirigia a mi brazo derecho, lance una aguja a su mano izquierda, se quedo paralizado, lance la segunda y su otro brazo cayo, mire su rostro irritado.

---¿Que me hiciste?---

---Descuida en dos horas los podras mover, si me disculpas me esperan, conpermiso ---dije alejandome de el lugar, llegue a el puesto de ramen y Naruto estaba con ellos.

---Hola ---dije alegre.

---_____ hace cuanto no te veo, te extrañe deveras ---dijo Naruto abrazandome fuertemente.

---Yo tambien, ¿ya ordenaron? ---

---Si ---dijeron, me disculpe y fui a pedir mi ramen. Regrese con ellos y me di cuanta de que Hinata y Naruto ya podian hablar sin que a ella le diera un ataque de nervios. Sonrei todos estaban con felices, mi sonrisa crecio con solo verlos, vale la pena vivir, no siempre es felicidad, tambien ay malos momentos, tristeza, pero esa es parte de la belleza de la vida.

Gracias por todos sus comentarios, los lei todos la verdad estoy depre pero keria darles un agradecimiento x todo me an animado mucho.

En verdad gracias

Liz

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora