La segunda prueba, tomar la bandera de un equipo y a la vez proteger su propia bandera, Touka era la que protegía la bandera mientras que Kotori y Erio fueron a buscar la otra, yo veia todo desde lejos, habia estado pensando en Sasuke, que despues de tanto tiempo aun lo amo. Pero yo ya tengo mi vida hecha, una linda familia, aunque debo admitir que me agradaría la idea de tener mas hijos, ami me encantan los niños, sobre todo cuando estan pequeños.
~~~
-Mami, mira ya logre lanzar una shuriken y di en el centro -la pequeña pelirroja de apenas 5 años de edad, corria felizmente a los brazos de su madre.-Felicidades Kotori, estoy muy orgullosa -la pelirosa cargaba a su pequeña con mucho orgullo.
-Mami ya quiero que llegue mi papi de seguro tambien estara orgulloso -una gran sonrisa adornaba la cara de la pequeña.
-Cariño nosotros siempre hemos estado orgullosos de que seas nuestra hija, asi que estoy segura que el ya esta orgulloso de ti- justo cuando termine de decirlo, un apuesto pelirrojo entro a la casa. kotori corrio a los brazos de su padre, este feliz la cargo.
-Hola mis hermosas damas, ¿Como les fue hoy? -Gaara se acercó a mi y me di un tierno beso.
-Papi, mami eso háganlo cuando esten solos -dijo la pequeña con una mueca de asco. -Papi por cierto lancé una shuriken y di en el blanco, por fin lo logre, un dia podre ser tan fuerte como ustedes, asi estaran orgullosos de mi-
~~~~~
-Has que nos enorgullecenos mas pequeña Kotori, tal vez seas incluso mejor que yo, cumple con mis expectativas -dije a la nada, las tres chicas celebraban su victoria y que estaban en la final. La proxima prueba estadian los 5 kages, incluyendo a mi esposo.{...}
Estaba nerviosa, Gaara no debia tardar en llegar, estaba muy emocionada, era la final y mi pequeña y sus amigas estaban junto a ella.
Cuando lo vi me lance a sus brazos como si fuera una niña pequeña.
-Te vez hermosa ________-dijo con una sonrisa y sin soltarme.
-Gracias tenia este vestido oculto entre mi ropa y es nuevo...tu sabes como llego ahi- dije en su oido.
-Kotori lo eligió para que lo usaras en la final, dijo que su mamá debia lucir hermosa cuando su hija ganara-
-Ademas hice una buena elección, te queda genial - dijeron las chicas que estaban detras de nosotros.
-Ay niñas gracias, la verdad me encanto -
-De nada nos alegra que te gustara -
-Bueno vamos ya ho llegaremos tarde -
El estadio ya estaba lleno Gaara se tuvo que ir con demas Kages, Kotori y las chicas con los demas participantes, yo vi a Hinata y Himawari y decidí sentarme con ellas.
-Hola, Boruto tambien esta en la final no- les dije con una sonrisa.-Si estamos orgullosos de el, Kotori tambien esta en la final -
-Si, estamos muy emocionados de que vaya a mostrar la mitad de su poder -Hinata me miro sorprendida, si bien Kotori era una niña mimada tambien le exigimos un buen desempeño como ninja, ella siempre se sobre esforzaba y terminaba rendida pero también gracias a eso se hizo muy fuerte.
En cuanto vi el encuentro de Boruto me di cuenta de algo Estaba haciendo trampa. Creo que Hinata no lo noto segui mirandolo asta que llego Naruto.
-Hinata usa tu Byakugan y mira los brazos de Boruto -Hinata siguio las ordenes de Naruto.
-Tu hijo esta haciendo trampa -le dije por lo bajo.
-Tiene una especie de dispositivo en el brazo -
Naruto fue a detener el enfrentamiento que ya habia terminado, gano el hijo de Lee y descalificaron a Boruto, escuchaba lo que le dcia a Naruto asta que una especie de persona aparecio.
Cpn su poder hizo que el techo de es estadio se derrumbara, concentre mi chakra en mi mano.
-Sembon Sakura -los petalos destrulleron todos los escombros tranformandolos en simple polvo.
Busque a Kotori y las chicas estaban temblando de miedo, si eran poderosas pero era su primera vez frente a un enemigo que amenazaba sus vidas. Tome a Kotori y a Erio que a su vez tomo a Touka y las lleve a casa.
-No salgan de aqui, volvere despues por ustedes -tome mi katana y mis demas armas y sali.