Acepto

9.8K 651 32
                                    

Me levante muy temprano, baje y prepare el desayuno, desperte a Itaki y Kakashi, me miraban mucho talvez por mi expresion neutra y mis ojos sin vida.

---¿Estas bien hermana? ---fue el primero en preguntar Itaki.

---Si, voy a salir los veo luego ---dije me con tono frio, me levante lleve mi plato y vaso al fregador y sali de la casa, camine tranquilamente asta llegar al bosque en el que siempre entrenaba, me recordaba a Sasuke pero preferi evitar estos pensamientos.

Comence con Taijutsu, despues practique mis jutsus, por ultimo me centre en mi Hasinfan, sbeguan habia leido en un registro que encontre en mi antigua casa, este solo es Genjutsu, cuando esta mas desarrollado te atrapa y te hace ver tus peores pesadillas, tu mayor temor vivirlo miles de veces aunque solo son segundos. Tambien descubri la diferencia entre mi hermano y yo, el no heredo el Kekei Genkai del clan, era algo sumamente raro, ademas de que no es muy bueno en Taijutsu o ninjutsu, sus notas son normales y se deprime por que no esta a mi nivel cuandp yo tenia su edad y lo deprime, pero no sabe lo duro que me entreno mi tio para poder llegar a donde estoy, fue muy pesado y no quiero que el pase por lo que yo pase.

Tambien estuve pensando en la propuesta de la Hokage, si bien es mi sueño, pero si soy AMBU en mi libro Bingo estaria Sasuke en algun momento y no podria eliminarlo, pero creo que es la mejor opcion.

Me levante del arbol en el que me sente a recuperar un poco de aire, comence a correr y saltar asta la oficina de la Hokage entrando por la ventana.

---No te dije que entraras por la puerta ---dijo algo molesta mirando varios pergaminos.

---Eso no importa ahora...sobre su propuesta acepto ---dije mirandola fijamente con mi rostro neutro y mi voz fria.

---Pues es lo mejor que pudiste hacer, el examen sera el Lunes, tal vez tengas una mision como Juonin pero te podras preparar como ya sabras no seras la unica que lo presentara y tus contrincantes su poderosos, pero si eres como el anterior Hokage te describio no tendras ningun problema, te puedes retirar ---dijo mirandome fijamente.

---Unas ultimas preguntas, ¿adonde temgo que ir? y ¿a que hora? ---dije mirandola con un deje de aburrimiento.

---Lo lamento lo olvide... ven aqui a las 8:00 a.m. ---

---Esta bien ---dije para volver a salir por la ventana. Salte a casa, de paso le dije a Hinata, Gaara, Itaki, Kakashi, Naruto y Sakura que fueran a la casa. Cuando llegue prepare ramen no sabia que preparar y a Naruto le encanta.

Cuando todos llegaron les serivi y Naruto comenzo a babear.

---Cual es el motivo de esta reunion? ---comento Kakashi.

---Siempre igual...buen se debe a que les temgo un anuncio...desde ayer me converti en Jounin y temdre un examen el Lunes para entrar al escuadron de operaciones especiales de los AMBU ---dije seria mirandolos.

---Es enserio felicidades ---dijo Naruto emocionado y dandome un abrazo.

---Jounin...pero que no deberias ser Chunnin ---dijo sakura confundida.

---Las habilidades de mi hermana van mas aya de esos titulos, si estuvo con ustedes fue por el unico motivo de que queria volver a ver a Sasuke ---dijo Itaki mirando a la pelichicle.

---Bueno...felicidades...me alegro...por ti ---comento Hinata nerviosa por que Naruto estaba sentado junto a ella.

---Te deseo suerte...pero prometeme que me iras a visitar ---dijo Gaara mirandome fijamente, sus ojos frios y los ahora tambien frios mios chocaron, como si pudieramos decirnos muchas cosas solo con vernos a los ojos.

---Te lo prometo ---dije sin despegar la vista.

---Ahora vamos a comer ---esta vez fue Kakashi el que hablo al notar las miradas entre Gaara y yo. Me sente en mi lugar y comenzamos a comer.

Si bien ya sabia que seria AMBU estaba preocupada por Sasuke, aunque mi rostro y mis ojos no lo mostraran lo sigo queriendo, por que mi vida eres tu Sasuke.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora