Comence a despertar, note que estaba en una cama y una mano estaba entrelazada con la mia, abri mis ojos lentamente y me gire aver a la persona que tenia al lado que resulto ser Sasuke sonrei ante el acto del Uchiha.
- dormilon despierta- dije acariciando su cabello.
-ammm- comenzo a tallarse los ojos. -______ ya despertaste!- dijo para despues abrazarme, escuche pasos asercarse, abrieron la puerta de repente y vi a Naruto sonriendome y a Sakura con una venita y llamas en los ojos.
-TE ACABAS DE DESPERTAR Y LO PRIMERO QUE ASES ES ABRAZAR A MI SASUKE- grito la frentona.
-ya dejala Sakura, Sasuke la quiere a ella y ati no superalo- dijo Naruto rascandose la nuca.
-vamos a desayunar- dijo Sasuke yo asenti me ayudo a levantarme y paso uno de mis brazos por sus hombros y el uno por mi cintura, me llevo asta el comedor, se sento ami lado, y llego una señora que sonreia amable.
-hola mi nombre es Tsunami, soy la hija de Tazuna un gusto- dijo amablemente la señora le regale una de mis sonrisas sinceras.
-donde esta Kakashi- dije mirando a Sasuke.
-utilizo mucho su sharingan y quedo sin chakra y herido se pondra bien, te lo aseguro- dijo Sasuke.
Despues del dasayuno fuimos a ver a Kakashi, entramos a la habitacion.
-se encuentra mejor sensei- dijo Naruto yo estaba detras de Sasuke, asi que no podia verme.
-bien…como esta _____?- dijo Kakashi yo sali detras de Sasuke y lo abraze.
-mucho mejor- dije separandome de el.
-no debes usar el hasinfan si aun no lo perfeccionas- dijo en modo de regaño.- ustedes recuerdan las armas que utilizo el rastreador para matar a Zabuza?- dijo mirando a Sasuke, Sakura y Naruto.
-Agujas…un segundo- dijo Sasuke.
-Exacto no eran gran cosa- dijo Kakashi.
-ok are como que se de que hablan- dije cruzandome de brazos.
-La verdad es que Zabuza esta vivo… un ninja rastrador no puede perder el tiempo llevandose el cuerpo, tenia que examinarlo ese momento- dijo Kakashi.
-pero usted reviso los signos vitales de Zabuza- dijo Sakura.
-hay maneras de crear una muerte temporal, solo similarla, tienes que tener un conocimiento en el cuerpo y los puntos en que hay que golpear- dije a lo que todos menos Kakashi me miraron raro.
-Debo entrenarlos- Dijo Kakashi.
-Pero un entrenamiento a ultimo minuto no nos ara vencer a Zabuza… usted no pudo utilizando su sharingan- replico la frentona.
☆★☆★☆★☆★☆
Nos encontrabamos en un bosque serca de la casa de Tazuna, kakashi habia venido con ayuda de muletas y yo ya estaba bien solo queria que sasuke me cargara, asi que venia en su espalda.
-bien el entrenamiento va a comenzar...iniciaremos con una leccion del chakra. El chakra es un elemento basico de un ninja, es elemental entender el chakra- dijo Kakashi.
-Eso ya lo sabemos- dijo Sasuke con tono frio.
El tiene razon, ya aprendimos lo del chapra- dijo Naruto me acerque a el y le di un golpecito en la nuca.
-es Chakra Naruto- dije.
-Veras Naruto Chakra es la energia que un ninja utiliza en sus jutsus es la fuente de su poder. Ahora esta energia dos formas una fisica la cual trabaja con cada celula de tu cuerpo y la espiritual la cual es la mas importante que se intencifica con entrenamiento y experiencia...como vez tienes que utilizar ambos para poder ejecutar a la perfeccion un jutsu...las pociciones de manos concentran y descargan el chakra- dijo Sakura.
-Correcto- dijo Kakashi, Sakura miro a Sasuke como esperando algo y este solo la ignoro y tomo mi mano
-Porque toda esa informacion sobre el chakra? Lo importante es hacer el jutsu- dijo Naruto
-Por primera vez tiene razon...ya utilizamos chakra en nuestros jutsu- dijo Sasuke, apretando levemente mi mano.
-Hasta ahora ustedes solo an adivinado las proporsiones, tienen que balancear tanto la energia espiritual y fisica- dijo Kakashi
-Y como aremos eso?- pregunto Naruto.
-Entrenando duro para que el manejo de chajra sea su segunda naturaleza- dijo Kakashi.
-Y que es lo que haremos?- dije
- Trepar un arbol...solo hay una regla, no deben usar sus manos- Dijo Kakashi, eso ya lo habia aprendido hace años.-miren asi- Kakashi hizo una pose con sus manos y se estaba acercando a un árbol y cuidadosamente, aun con sus muletas, iba caminando sobre este... Iba totalmente derecho, solo estaba usando sus pies-Bueno, ya tienen una idea...-nos dijo Kakashi desde el árbol. -Junten su chakra en la planta de sus pies y conectence con el arbol- dijo nuestro sensei para despues caminar recto en el arbol
Los chicos lo intentaron y cayeron, solo Sakura y obviamente yo lo logramos.
-el chico que quiere ser Hokage no lo conciguio y no que el clan Uchiha era el mejor...no puedo creer que Sakura tenga un mejor control de chakra que ustedes- dijo Kakashi yo solte una risita.
Kakashi se fue con la frentona y yo me quede con los chicos a verlos entrenar, saque mis cosas para dibujar y comence a dibujar a los chicos, primero a Sasuke y despues a Naruto por ultimos dibuje el bosque en el que nos encontravamos.
-psss _____, me podrias dar un consejo para lograr esto- dijo Naruto y yo le sonrei levemente.
-solo concentrate, relajate y lleva tu chakra a la planta de tus pies ....Suerte Naruto- dije tomando mis cosas me acerque a Sasuke.
-concentrate, me tengo que ir, pero suerte Sasuke- dije sonriendo, para despues darle un beso en la mejilla he irme.
Camine asta la orilla de la playa, volvi a sacar mis cosas y comence a dibujar el mar.
-eres muy talentosa- dijo una voz a mis espaldas, era un chico cabello negro largo, ojos nefros y piel palida.
-gracias....- dije esperando que dijera su nombre.
-oh soy Haku y tu?- dijo con una dulce sonrisa.
-soy _______, oye esto sonara raro pero me dejarias dibujarte- dije algo timida.
-seria un honor- dijo, se sento a mi lado, comence a dibujarlo, mientras el me contaba cosas de su vida, habia tenido una muy dura infancia si a eso se le podia llamar infancia, cuando termine de dibujarlo le mostre mi dibujo.
-es hermoso, encerio tienes talento, lamento que no terminaras de dibujar el mar- dijo apenado.
-es una broma, ahora puedo dibujar el atardecer junto al mar...ademas de una excelente compañia- dije y el volvio a sonreir.
-me encantaria seguir acompañandote pero me tengo que retirar adios- dijo para des pues irse, solo alcance a gritarle una "adios".
Regrese a la casa de Tazuna, Sasuke y Naruto aun no regresaban, pero ubiera preferido que haci fuera ya que en la cena estaban compitiendo por quien comia mas...lo que causo que vomitaran gran parte de la cena.