Despues de 5 minutos de espera llego Gaara, baje. Cuando me vio se quedo pasmado, con la boca abierta.
---Wow _______ te vez hermosa, cuando lo compre no pense que te verias tan preciosa con el ---mientras me decia alagos se iba asercando a mi. Llegando a tal punto que sentia su repiracion en mi rostro, subio su mano acariciando mi rostro y juntando nuestros labios, sentia cosas no lo negare, pero no eran tan fuertes como con Sasuke, pero lo intentaria con Gaara, pase mis manos por su cuello y lo atraje mas ami, mi pelirojo besaba tan bien. Muy a nuestro pesar terminamos el beso, pero no nos separamos.
---Vamos a cenar, hermosa ---dijo algo agitado, sonrei.
---Vamos pelirojo sexy ---le dije con una sonrisa.
Salimos de la casa tomados de las manos, paseando por la aldea, la gente nos saludaba y los niños se emocionaban de que les hablaramos o los saludaramos, algunos solo con una sonrisa estaban felices. Nos sentamos en un puesto de ramen, nos atendieron rapido, mientras nosotros hablabamos de lo que habiamos estado asiendo o de tonterias, tambien aprovechaba para decirme que me veia hermosa.
---_____, dime por que me correspondista a el beso, no es como que me moleste solo quiero saber si me besaste a mi o al reflejo de Sasuke ---en su mirada se reflejaba una mezcla de temor y esperanza.
---Gaara, yo...sinceramente me di cuenta de que siento algo por ti, de hecho lose desde hace mucho pero talvez no me queria dar cuenta, pero siempre he sentido algo por ti, quiero estar a tu lado, si me lo permites claro ---dije mirandolo fijamente a los ojos con algo de nrviosismos.
---Claro que si pelirosa ---me dijo se levanto de su silla y me beso, nose por que estaba llorando, creo de felicidad por la inborrable sonrisa que adornaba mi cara, la gente a nuestro alrededor comenzo a aplaudir y estaban sonriendo se veian felices por nuestro acto de afecto.
---¡Yo invito esta noche! ---dijo Gaara sosteniendome de la cintura, todos dieron un grito de felicidad y siguieron comiendo, igual que nosotros, pero no podia borrar esa sonrisa.
Cuando terminamos de comer Gaara pago lo de todos los presentes como acordo. Tomo mi mano y fuimos a uno de los muros que rodeaban la aldea. Ya en lo mas alto nos recostamos en el piso, sin importarnos que terminaramos todos sucios. Tome su mano y entrelaze nuestros dedos.
---Gaara, estoy muy feliz ---le dije mirando las estrellas.
---Yo tambien lo estoy, me ases muy feliz ---dijo con una pequeña sonrisa, me habia girado para mirarle.
---Me tengo que ir en 2 dias ---solte de repente.
---Eh? Por que? No te puedes quedar mas tiempo, ahora eres mi novia... quiero que te quedes ---me dijo tomandome de la cara.
---Necesito volver, arreglare las cosas y volvere quiero estar contigo ---le dije con una sonrisa.
Me beso, lo bese, pero esta vez uno mas intenzo que todos los demas, le mordi el labio inferior y este me atrajo mas a el, estabamos por demas exitados, me levanto un poco y enrede mis piernas en su cintura.
---Vamos a casa ---le dije aun exitada, me asintio y me bajo, al llegar entramos a su habitacion y seguimos lo que dejamos pendiente.
{…}
Un mechon de mi cabello me molestaba, movi mi nariz pero no dio resultado, abri mis ojos despacio, el olor de Gaara era embriagador, me levante de la cama y busque una liga, sujete mi cabello, despues encontre mis bragas y una camisa de Gaara, me lo coloque, no veia mi sosten por ningun lado, pero queria bajar a preparle el desayuno.
Me arriesgue y baje asi. Para mi suerte no habia nadie, prepare panqueques, jugo de naranja y cafe. Coloaue para mi y para el en una badeja deje listos para Sasuke y Kankuro.
---Dormiste con el ---no fue una pregunta pero aun asi conteste.
---Si ---
---Tu eres mia solo recuerda eso, yo fui quien te hizo mujer ____ ---tome la bandeja y subi, gire al pasillo y me tope con Kankuro, me vio y se giro sonrojado.
---Lo lamento ---le dije rapido.
---No te preocupes cuñada, por favor dile a Gaara que tenemos un problema, que cuando pueda vaya a su oficina ---
---No te preocupes yo le dire, te deje preparado el desayuno ---le dije siguiendo mi camino. Abri la puerta como pude y entre Gaara se estaba tallando los ojos.
---Buenos dias, te traje el desayuno...por cierto Kankuro dijo que hay un problema que cuando te desocupes vayas a tu oficina ---le dije dandole un beso.
---¿Kankuro te vio asi? ---asenti mientras dejaba la bandeja en la mesita de noche. ---Tu eres mia y solo yo puede verte asi ---dijo mientras me tumbaba a la cama y me besaba.
---Soy tuya, solo si tu eres solo mio ---le dije picara.
---Trato hecho ---me respondio, volviendose apoderar de mis labios, cuando nos separamos nos pudimos a desayunar para mas tarde bañarnos juntos, me vesti con mi ropa de diario para acompañarlo a su oficina. Para saber tambien cuales eran los "problemas"