Capitulo 11

7.3K 525 140
                                    

Necesitaba hablar con Naruto. Pero no me dejaban salir. Ya habia tenido suficientes fiestas de bienvenida, para que queria una mas. Estaba algo desesperada.

---Por favor chicos necesito hablar con Naru--- sije ya algo molesta, solo me estaban jaloneando todos, la razob se enteraron de mi "romance" con el kasekage y todos auerian los detalles.

---Ok _______ ve a hablar con Naruto pero apresurate que queremos saber todos lo detalles --- dijo Ino. Le di una spnrisa algo falsa y asenti. Simplemente no veia la razon para contarles mis cosas personales, eso solo se lo confiaba a Hinata, es la diferencia entre las amigas y las mejores amigas. Como estabamos en la casa de Naru me llevo a una pequeña "oficina" que tenia, solo habia libros de Hinata, un par de sillones y una mesita de centro, era mas bien una sala de lectura. Nos sentamos cada uno en un sillon.

---Muy bien ______ ya dime todos los detalles de la confución ---dijo crusandose de brazos y con una sonrisa.

---No es un error Naruto, yo estuve saliendo con Gaara el tiempo que estuve ahi ---Naruto no podia creer lo que le estaba diciendo.

---Pero ______ tu amas a Sasuke y el a ti, se nota desde lejos nada a cambiado entre ustedes y ahora me dices ¿que estas con Gaara? No lo puedo creer--- se notaba confución en todo el.

---Lo se Naru pero no es algo que surgio de la noche a la mañana, Gaara desde siempre me a apoyado en todo, ademas lo quiero, él es lindo y tierno conmigo, ya estoy enfadada de como me trata Sasuke, un dia me dice que me ama y al otro ya se esta paseando con su futura esposa, me estresa, me enfada, no quiero seguir siendo su juguete, tengo derecho a ser feliz ¿no crees? Y si mi felicidad esta en la Aldea de la Arena ¿me dejarias irme?---Naruto me abrazo, con su mano seco mis lagrimas, nose cuando comence a llorar.

---_____ esta bien, comprendo por lo que estas pasando y quiero que seas feliz, si ahi esta tu felicidad...ve. Yo no te detendre--- Naru me apoya estaba tan feliz que le di un beso en la mejilla y lo abrace algo fuerte creo por que se quejo.

---Gracias Naru---

Estuvimos un rato mas asi, no me cansaria de darle las gracias, es mejor amigo y estoy muy feliz de que me apoye, ya solo me falta el apoyo de Kakashi, Itaki y Hinata.

---Definitivamente no--- dijeron los 3 al unisono, Naruto habia echado amablemente a todos los demas.

---Solo quiero ser feliz chicos---

---Hermanita, puedes encontrar tú felicidad aqui, ¿Que paso con tu amor por Sasuke?---

---No crees que ya me canse de rogarle a Sasuke que me haga caso y de que sirve si a final de cuentas regresa con la cabeza de chicle ---dije con algo de fastidio.

---____ esta bien si quieres ir yo no te detendre--- genial ahora tambien tenia el apoyo de Kakashi.

---Esta bien ____ se feliz...solo recuerda que seras la madrina de nuestro hijo ---dijo Hinata abrazando a Naru.

---ah... esta bien hermanita, solo por que me gusta verte feliz, pero prometeme que vas a volver ---

---Te lo prometo---

Me iria a vivir a la Aldea de la Arena, era mi oportunidad de ser feliz por primera vez. Me alegraba que las personas mas importantes de mi vida les agradara la idea y me apoyaran, bueno casi todos solo faltaba... Sasuke.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora