Naruto salvo a Sasuke y le recordo lo que ase tiempo le habia dicho estas bien miedosito. La tipa lo atrapo con su lengua, tome un kunai y la corte pero esta ya le habia hecho un sello de 5 puntos, Naruto se desmayo, ella me miro y lanzo a Naruto, Sasuke lanzo un kunai que lo apriciono contra un arbol. Mientras Sakura le gritaba a Sasuke y este parecia luchar dentro de si mismo, la golpee, una patada que bloqueo pero yo ya le habia soltado otra, esta no la pudo esquibar dejandola en un arbol por la gran fuerza con que lo hice, sacamos un kunai y salte atacarla, ella intento atacarme pero no me podia seguir el ritmo. Me dio una patada en el estomago que me dejo sin aire, despues con su kunai me hizo un corte en la mejilla derecha, me levante con kunai en mano, me acerque y chocamos kunais me miro con asombro e ira, Sasuke reaccione y comenzo a luchar con la tipa, estaba algo cansada y Sasuke tenia la ventaja me sente en la rama de un arbol, veia la pelea a la tipa se le comenzo a caer la piel, era raro, le encajo los comillos iguales a los de una serpiente, Sasuke grito del dolor, cayo al piso agarandose el cuello, baje ayudar me acerque a Sasuke y comence con el ninjutsu medico, estaba muy preocupada por la extraña marca. La mujer o hombre desaparecio, una vez que termine con Sasuke me acerque a Naruto y repeti el mismo proceso, estaba agotada pero no podia rendirme, tenia lograrlo. Termine con Naruto y Cai rendida, no tenia mas Chakra, mi vista se volvio borrosa y no supe mas de mi.
{...}
Sentia un chakra maligno serca de mi, comence a recrobrar el sentido, fui abriendo mis ojos lentamente, vi como los del equipo de Ino estaban aqui, tambien Lee y Sakura estaba toda golpeada y con el cabello corto. Me levante con un poco de trabajo todos estaban ocupados asi que no me notaron subi a una rama de un arbol, vi el chakra maligno que desprendia Sasuke ¿Que estara pasando? Era la pregunta que rondaba mi mente. Vi a Neji y Tenten en rama de un arbol dijo algo de que se las pagarian por lo que le hicieron a su amigo y despues algo como que no se encargaria el, vi como Sasuke se levantaba pero era diferente, tenia marcar negras en su cuerpo y el chakra maligno era muy fuerte.
---Sakura ¿Quien te hizo esto? ---le pregunto el azabache.
---Sasuke...---
---¡¿Quien te hizo esto?! ---comenzaba a desesperarse.
---Fui yo ---dijo uno del sonido, Sasuke lo miro era una mirada llena de maldad, lo mire seria este comenzo a pelear con el y casi le arranca los brazos, estaba apunto de ir asia el otro pero salte de la rama del arbol cayendo frente a ellos, al mismo tiempo en que Sakura corria abrazar a Sasuke por detras este se quedo inmovil, y fue cuando me di cuenta de algo Sasuke tiene sentimientos por Sakura, sentia mi corazon romperse pero no lo aparente simplemente mantuve mi rostro neutro, el del sonido me miro asombrado, me entrego su pergamino y se fueron, Sasuke me miro y estaba por hablar pero yo me fui, camine asia donde se encontraba Lee y me inque frente a el. Tenten y Neji bajaron.
---Yo me encargo ---me dijo la castaña.
---No te preocupes se ninjutsu medico, estara bien en poco tiempo ---dije coloque mis manos sobre su pecho y la luz verde comenzo a salir de mis manos, Tenten me miraba asombrada y Neji serio. Cuando termine Lee desperto.
---Gracias ____ ---
---No gracias a el por ayudar a mi compañera ---dije con una sonrisa. Neji me hablo para alejarnos un poco.
---______ te gusta Sasuke? no es asi ---dijo y lo mire extrañada con el seño fruncido.
---El tiene sentimientos por Sakura, algo que jamas voy a poder cambiar...ademas si el feliz yo tambien lo soy ---dije mirandolos como estaban sentados en el suelo.
---Si amas algo lucha por el, no te rindas sin antes dar pelea ---dijo, me abrazo y beso mi frente.
---Adios Neji te veo despues ---dije, el asintio y siguio a sus compañeros. Naruto comenzo a despertar, me aserque a el para saber si estaba bien.
---Naruto ¿te encuentras bien? ---
---Si ___ pero quiero saber que ocurrio ---le conte a Naruto lo ocurrido desde que yo desperte, omitiendo algunas cosas que no debia saber.
---Sakura tu cabello esta... ---dijo Naruto acercandose una vez que termine de contarle.
---Esto solo queria un cambio de imagen, ademas cuando esta a la intemperie estorba ---dijo Sakura como sin nada.
Me sente junto a ellos en silencio, Ino comenzo a arreglarle un poco el cabello a Sakura dejandome sola con Sasuke y Naruto.
---¿Que hacias con Neji? ---dijo Sasuke sin siquiera mirarme.
---No es de tu interes ---dije como si estuviera diciendo el clima, habia tension en el ambiente y asta Naruto la sintio.
---Si no lo fuera no estaria preguntando ---
---Solo...me dio un consejo ---dije viendo asia arriba.
---¿Cual? ---
---"Si amas algo lucha por el, no te rindas sin antes dar pelea" ---dije lo mire fijamente y el a mi.
---Y eso a que viene ---dijo Naruto rompiendo el momento, separe mi vista de la de Sasuke muy a fuerzas, y lo mire.
---A un secreto mio que sabe Neji ---
---Eh y yo por que no lo se ---
---Solo lo saben Hinata, Gaara y Neji ---dije con una leve risa, por las caras que hacia el rubio.
---Eh y yo que no soy tu amigo ---dijo isterico Naruto.
---Claro que si Naru, tu y Sasuke son mis mejores amigos junto con Hinata y Gaara, me han apoyado en muchas cosas y me an ayudado bastante, lo quiero pero ese secreto se ira conmigo a la tumba, no quiero lastimar a nadie ---dije, ellos me miraron extrañados, estaban por preguntarme algo mas pero me levante y me sente en la rama de un arbol.