¿Cuanto tiempo habia pasado ya? 10, 11 años, en todo este tiempo habia estado en la aldea de la Arena, nunca me case, pero si tuve una hija, una hermosa niña pelirroja y ojos a juego (heredados de parte de mi familia) su nombre es Kotori, es una niña prodigio. Sabe usar la arena, el Hasinfan, mis tecnicas con la katana, pero su especialidad es el fuego. Kotori la mayoria de las veces es fria como su padre, pero aveces saca un lado lindo y amable, muy extraño en ella pero a la vez maravilloso.
Ella es una genin aun, su equipo esta conformado solamente por mujeres (Gaara no quiso que estuviera con hombres, ademas ellas pueden cuidarse solas) pronto serian los examenes Chunin en Konoha y estaba emocionada, no habia ido desde que Gaara fue padrino de Himawari, claro que seguia mandandome correos con Naruto y Hinata. Ademas estaba algo ansiosa, ¿la razon? Sasuke me habia mandado un correo, la verdad me gusto era muy tierno lo que decia.
______ la verdad es que todos estos años sin ti fueron una verdadera tortura para mi, quiero decirte que no me case con Sakura, tuvimos una hija se llama Sarada, pero aparte de eso yo no las he vuelto a ver, te extraño, quiero estar contigo, creo que lo nuestro siempre estubo pre-escrito, desde esa vez que comenzamos a jugar juntos, los hermosos momentos que pasamos juntos, me hacias tan feliz con solo sonreirme y quiero que lo vuelvas hacer, se que vendras a la aldea para los examenes, quiero verte, te estare esperando...my lady, te amo.
Esa era mi razon, la duda habia empezado a crecer en mi, yo quiero a Gaara, pero no negare que no he podido olvidar a Sasuke.
---Mamá, Papá te estaba buscando, esta en su habitación ---
---Lo lamento, ya voy ---
Me levante del sillon en el que me encontraba y subi las escaleras a la habitación que compartia con Gaara, el estaba acostado en la cama con los ojos cerrados, me acerque a el le di un beso y me subi encima de el.
---Hola hermosa ---me abrazo y me recosto sobre su pecho, se sentia tan calido.
---Hola rojito, ¿Como te fue?---
---Me ha ido mejor, he estado pensando en los examenes y si esta bien que tu y Kotori asistan ---
---¿Por que no quieres que vayamos?---le dije levantadome y mirandolo fijamente.
---No es que no quiera que asistan, es solo que...no quiero que veas a Sasuke Uchiha--- dijo desviando la mirada.
---Gaara estoy con tigo, no te engañaria no soy de ese tipo de mujer, no te voy a negar que aun siento algo por el, pero si algo pasara te lo diria, por que te amo y te tengo confianza--- le dije con toda mi sinceridad.
---______ eso es lo que temo que me dejes por el --- la verdad si me sorprendio su respuesta, solo lo abrace y escondio su rostro en mi cuello. Le acariciaba el cabello.
Escuche que la puerta se abria y la inconfundible melena pelirroja de nuestra hija aparecio frente a nosotros.
---Mamá ¿quien es Sasuke Uchiha? --- esa pregunta no me la esperaba.