Malos precentimientos, se ha ido.

9.3K 654 33
                                    

Estaba regresando de mi mision por alguna razon tenia un mal presentimiento pero no le daba mucha importancia. Llegamos con Lady Tsunade y nos dijo que Sasuke se habia ido de la aldea y enviaron a Naruto, Neji, Shougi, Kiba y Shikamaru por el.

---Que dijo mando a unos genin por Sasuke ---dijo Kakashi.

---Y que otra cosa asia ---le respondio la Quinta.

---Tranquilo tengo un plan... ¡¡¡oye!!! ---la Hokage nos llamo para que nos detuvieramos pero yya era trade en mis ojos ya se veia dentro de poco.

---Volveremos dentro de poco  ---dije sin detenerme.

Caminamos a la salida en el camino nos encontramos a Sakyra se veia debastada.

---Yo me encargare ---dije y segui caminando a la salida, Kakashi me alcanzo e invoco a sus perros.

---Todo estara bien _____ ellos volveran ---me dijo despues se giro a sus perros.
---dispercence y rastren el aroma de Sasuke y Naruto ---

Esperamos un rato comrnzamos a avanzar escuchamos un perro ahuyar rapido nos dirigimos al legar.

---Tengo un mal presentimiento ---dijo Pakkun.

---Yo tambien ---dije bajo.

Llegamos donde llacia Naruto en el Valle del Fin estaba inconciente, junto a el se encontraba la banda de Sasuke con una linea donde se encontraba el simbolo de la aldea de la hoja.

---Llegamos tarde ---dijo Kakashi, lagrimas surcaban mis ojos confundiendose con la fuerte lluvia qur caia sobre nosotros.

---Como paso esto...es de Sasuke ---dijo Pakkun refiriendose a la banda.

Kakashi cargo a Naruto y coloco la banda de Sasuke en su pecho.

---Quien pensaria que pelearian aqui ---

Kakashi coloco a Naruto en su espalda y comenzamos a avanzar.

---La tormenta al final se detuvo ---dijo Kakashi.

---Tener a Naruto es mas importante que tener a Sasuke ---dijo Pakkun. Lo mire mal.

---Como puedes decir eso para mi es importante tener a ambos, no vuelvas decir eso perro ---fije con odio dejandoles ver a ambos mi rostro cubierto por lagrimas. Unos ninjas medicos se acercaron a nosotros.

---Todos estan heridos ---dijo Kakashi.

---Neji y Shougi estan en estado critico ---

{…}

Ayude en la recuperacion de Neji sin duda habia sido muy dificil pero lo logramos, encuanto termine me dirigi a casa sin ver a nadie, ahora solo queria encerrarme ene mi habitacion y no salir en mucho tiempo.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora