Corria directo asia el puente, sabia que algo ovurria, al llegar note que se encontraban Sasuke y Sakura junto a Tazuna y Kakashi con Sabusa pero me extrañe al ver a Haku, el iba a pelear con Sasuke yo corri pero estos ya habian comenzado la pelea, Kakashi me detuvo antes de llegar a ellos.
-es su batalla _____- dijo con su calmada voz como si hablara de el clima.
-Sasuke!!! Haku!!!- dije y estos me miraron.
-como lo conoces niñita- dijo Sabusa.
-el otro dia cerca de la playa y no soy una niñita, Momochi- dije como sin nada.
Al poco rato Haku rodeo a Sasuke con espejos de hielo, yo conocia este Kekei Genkai y era casi imposible salir de ahi, corri y antes de llegar los mismos espejos me rodearon pero asiendo una especie de jaula.
-no te dejare entrar en batalla, por tu bien pequeña- dijo Haku, entro en los espejos y comenzo a lanzar ahujas salian en todas direcciones pero ninguna le dio a Sasuke en un punto vital, Haku no queria matarlo, me sente en el suelo ya que sabia no podria salir de ahi, comenze a ver la batalla, tambien vi a como Sakura le lanzaba un kunai a Sasuke y este intentaba detener las ahujas, alos pocos minitos aparecio Naruto llegar y pense que si Naruto y Sasuke golpeaban un espejo al mismo tiempo y con la debida fuerza este talvez se romperia cuando sali de mis pensamientos, vi a Naruto al lado de Sasuke dentro de la esfera de los espejos.
-Naruto Baka, pense que eras mas inteligente, que haces ahi- dije molesta, golpee un espejo pero no parecia causarle ningun daño.
-lo siento, creo _____ pronto te salvare tambien a ti, pero dejame acabar con este chico- dijo Naruto, el muy idiota pensaba que ocupaba que me rescatara.
Naruto hizo multiclones de sombra y Sasuke activo su sharingan, observado los rapidos movimientos de Haku, lanzando bolas de fuego.
Sasuke habia desifrado el “patron” que seguia Haku, pero las ahujas estaban por herir nuevamente a Naruto, el azabache cubrio de todas estas al rubio y despues cayo inconsiente, Naruto al verlo comenzo a emanar un Chakra rojo, el del zorro, sus ojos se volviero rojos y no habia esa mirada de inocencia que caracterizaba a el rubio.
******
Naruto habia ganado esta batalla, descubrio lo que significa una vida shinobi y desidio crear la suya.
Me aserque a Sasuke que seguia con las ahujas en su cuerpo, Sakura lloraba a su lado.
-alejate de el- dijo a la defenciba yo la ignore y comenze a sacra una por una las ahujas. Cuando termine comence con el jutsu de sanacion, saque de mi porta armas un pequeño frasco y le di unas cuantas gotas de un tonico que invente, concentre chakra en mis manos y presione levemente su pecho, a los pocos segundos avrio los ojos.
-______ por que lloras- dijo, ni sabia cuando comenze a llorar, me lanze a sus brazos.
-no me des esos sustos, Baka- dije sin soltarlo, note como me abrazaba de vuelta.
-te quiero pequeña- dijo besando mi cabello, me levante y lo ayude a levantarse tambien la frentona, tambien lo abrazo pero Sasuke no le correspondio, cuando lo dejo, el paso su brazo por mis hombros y caminamos asia donde se encontraban Kakashi y Naruto, junto con los cuerpos sin vida de Sabusa y Haku.
-y ahora que el jefe murio, quien nos pagara, vamos a asaltar la aldea- dijo uno de los tipod nuevos que contrato gato.
Naruto hizo el jutsu multiclones de sombra.
-creo que todavia me queda algo de chakra- dijo Kakashi y tambien creo muchos mas clones, los tipos se asustaron y se fueron.
Se que esta aburtido y todo pero no tenia inspiracion, el proximo sera mejor y ya se acercan los examenes shunin asi k espero y me perdonen.