Caminaba por la aldea como sin nada, vi a Naruto, Sakura y un niño, parecia que discutian con alguien, vi que Sasuke estaba en la rama de un arbol, decidi acercarme y aparecio un chico pelirojo en la misna rama que Sasuke, los dos bajaron, corri para saber si era Gaara.
---Soy Gaara de la Arena ---dijo con su tono frio.
---Soy Sasuke Uchiha --- dijo, yo avente a Naruto y a Sakura, ya que corri asia donde estaba Mi pelirojo.
---Pelirojo ---dije aventandome encima de el abrazarlo.
---______ pequeña --- dijo abrazandome, me separe un poco y salude a los demas.
---Como estan Temari, Kankuro ---dije ellos hicieron una pequeña reberencia.
---______ de donde los conoces ---dijo Naruto desconcertado.
---Gaara es mi mejor amigo y ellos son amigos, bien quiero hablar con Mi pelirojo asi que los veo despues...oye rojito quiero que conoscas a Hinata te ba agradar es mi mejor amiga --- dije, arrastre para que la conociera, se agradarian ellos no hablaban mucho asi que lo supuse.
Entramos a mi casa los 3 juntos, me dirigi a la cocina y prepare algo de comer, solo se me ocurrio hacer arroz y carne de res a la parrilla con verduras, Itaki, bajo y se sento a comer con nosotros esruvimos hablando los 3 resulto que si se llevaron bien, por la tarde estabamos jugando verdad o reto Itaki se habia dormido en mis piernas.
---_____verdad o reto --- interrogo el pelirojo.
---Reto ---
---Ve y besa a Sasuke ---
---Hecho ---
Saltabamos por los tejados de Konoha, Sasuke estaba en el bosque solo fuimos Gaara y yo ya que Hinata se quedo con Itaki no me gustaba dejarlo solo por mucho tiempo.
Sasuke estaba en el bosque entrenado, aterrice junto a el.
---______ que haces aqui ---dijo pero lo bese, el me correspondio el beso, era primero lento, tierno, pero aumento el ritmo en poco tiempo, enrede mis brazos en su cuello atryendolo mas ami, el las tenia en mi cadera, mordio levemente mi labio pidiendo permiso para jugar con mi lengua, abri mi boca lentamente el introdujo la suya, me levanto y enrede mis piernas en su cintura, me recargo contra el tronco de arbol y seguimos besandonos apasionadamente.
---cof,cof perdon pero ____ tenemos que irnos --- dijo Gaara, me sobresalte, habia olvidado a lo que vine.
---Si...este...nos...vemos luego Sasuke, descansa ---dije sonrojada a mas no poder, le di un casto beso en los labios y me fui con Gaara.
Llegamos rapido a casa, Hinata estaba en la sala rapido me pregunto.
---Lo hiciste ---
---Si ---
---Pedimos un beso, no que casi lo hicieran en el bosque ---dijo Gaara burlon, me sorprendi lo agradable que podia ser cuando entraba en confianza con todos los demas se mostraba frio y distante.
---_____ eres aun pequeña para hacer eso ---dijo Hinata.
---Es que...pues...tu sabes... ---dije jugando con mis dedos.
---Jajajajajaja estas toda rojita ---dijo Gaara.
---Ya dejenme ---dije haciendo un puchero, abrazando una almohada para esconder mi GRAN sonrojo.
---Ya sabes que te adoro pelirosa ---dijo Gaara.
---Yo tambien ____ ---
---Oh...yo tambien los quiero Hinata y Gaara ---dije abrazandoles.
---Se quedan a dormir ---pregunte.
---Sip ---dijeron ambos al unisono.
Reimos un poco y subimos a Itaki a su habitacion, los 3 fuimos a la mia y colocamos sabanas y almoahadas en el piso y nos acostamos ahi, contamos unas historias de terror y despues nos quedamos dormidos.