Los ninja del sonido

14.8K 887 135
                                    

Una señora creo, llego gritando por la ventana, despues nos llevaron a un tipo bosque, tendriamos que entrar y conseguir el otro pergamino, no sabianos cual tendria cada equipo eran el pergamino del cielo y el pergamino de la tierra.

Pero prinero teniamos que firmar una autorisacion, yo me fui a sentar junto con Hinata.

---¿Esta dificil no _____? --- me pregunto la azabache.

---Si, pero vamos a lograrlo, por que somos los mejores, me refiero a esa vola de perdedores del sonido ---dije y los del sonido me escucharon, pobres idiotas.

La chica se me acerco y yo sonrei arrogante.

---Que dijiste de nosotros idiota ---me comenzo a gritar.

---Que son una bola de perdedores, ustedes no nos llegan ni a los talones, no entiendo que hacen aqui, idiota ---dije fria, Hinata se levanto ya que estabamos sentadas en el pasto, me tomo del brazo y me susurro:

---____ no hay que buscar problemas ---

---Mejor asle caso princesita, si no pasaras tanto tiempo arreglando tu cedoso cabello rosa chicle podrias defenterte y no solo abrir esa horrible boca que tienes ---dijo la zorra esta quien se cree la igualada.

En un agil movimiento, la tome del cuello y la estampe en el suelo, atrayendo la mirada curiosa de los presentes, gracias a su chillido de dolor y sorpresa.

---Mira entiende esto, no somos iguales, para todo ay clases y yo soy superior ati, me entiendes, ademas mi cabello es rosa como los sakuras y en segunda soy mucho mas linda que tu, ademas de mas fuerte y agil, me entendiste inutil ---dije lo ultimo tomando su mejillas entre mis mano y apretandolas.

---S...si ---dijo con miedo, la solte y ella corrio junto a sus amigos.

---____ eso estuvo genial, pero tambien mal, no debiste desirle eso, ahora te ve asecinamente al igual que sus compañeros ---dijo Hunata señalando con la mirada a los del el sonido.

Los mire y era cierto, me mataban con la mira pero no me importaba, firme el permiso y me despedi de Hinata, corri para buscar a ki equipo no sin antes insultar a los del sonido.

---Naruto, donde estan los demas ---dije una vez que encontre al rubio solo.

---pues nose, tambien los buscaba ---

---Yo estaba con Hinata y Sasuke estaba por....aya ---dije bajando mi rostro, ya que vi a Sasuke venir asia nosotros pero con Sakura a su lado.

---______ se que te gusta Sasuke y tu a el, no dejes que algo asi arruine lo que ambos tienen ---

---Gracias Naruto, eres un gran amigo --- dije abrazandolo y escondiendo mi rostro en su cuello.

---Tu tambien eres una buena amiga ____ ---dijo, escuche que tosian falsamente, me separe y Sasuke nos miraba molesto y Sakura sonreia sinica.

---Lamentamos interrumpir enamorados --- dijo Sakura (la frente de marquesina) sinica.

---No interumpes nada, solo nos dimos un abrazo de apoyo como los buenos amigos que somos  verdad rubio ---dije pasando mi brazo por su hombro.

---Asi es _____* ---

---No importa, vamos a entregar los permisos ---dijo Sasuke, asenti me aleje de Naruto y camine asta el frente con la cabeza gacha, estaba triste, no me gustaba que me hablara asi.

---Oye ____ te encuentras bien, te cambio el humor muy rapido por que sera ---dijo La maldita frentona sonriendo sinica.

---No es de tu incumvensia  o si Frente de marquesina ---dije, aun sin levantar mi rostro, temia que vieran mis ojos llorosos, entregamos los permisos y nos dieron nuestro pergamino, una vez todos entregados, nos mandaron colocar delante de unas puertas...pronto la segunda fase del examen iniciaria.

.bueno hola, solo quiero comentar que si tengo errores los corregire despues, ademas de que si alguien juega Minecraft mi hermano esta subiendo videos a You Tube de ese tema, se llama tonycraft, siganlo porfa, los quiero.

https://m.youtube.com/channel/UCv85ErVR45jTszpSWAZ8zCw

Besos Liz :D

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora