Apenas terminamos un examen cuando nos disen que ay que hacer otras preliminares, yo estaba en el frente, detras de mi estaba Naruto, Sasuke y Sakura en ese orden, nos preguntaron si alguno no se sentia en condiciones de continuar, escuchaba la constante discucion de los tres a mi tambien me preocupaba Sasuke pero sabia que el no se iba a rendir. En total habia 22 personas incluyendome.
---Bien las preliminares dan inicio, en la pantalla aparecera el nombre de las personas que se enfrentaran ---
El primer combate fue el de Sasuke contra uno de el equipo de Kabuto. Teniendo como vencedor a Sasuke.
---El siguiente combate es ______ Usuki vs Nijio Sui ---
---Suerte ---me dijo Kakashi antes de irse con Sasuke. Baje y lo mire friamente este era azabache con ojos avellana y de tez clara era de la aldea de la hoja, pero no me importaba en lo absoluto.
---Hermosa no me gustaria destrosar tu linda cara ---me dijo burlon.
---Callate y comienza ---dije para seguido de eso, sacar un kunai y varias shuriken. Lanze las shuriken pero este esquivo 3 de 6 una le dio en el brazo izquierdo, otra en la parte izquierda del estomago y una en la pierna derecha.
---Maldita zorra ---me grito para despues venir a golperme, me intento dar un golpe en la cara pero lo esquive, aproveche la cercania, lo tome de la parte posterior del cuello y lo baje mientras subia mi rodilla impactandola con su estomago, despues lo arroge contra la pared.
---No vales ni mi tiempo idiota ---dije, me acerque a el y le di un golpe en el cuello dejandolo inconsiente.
---La ganadora de este encuentro es _____ Usuki ---dijo el tipo mirandome sorprendido. Al igual que casi todos. Volvi a subir.
---_____ eso fue sorprendente, eres muy buena ---dijo abrazandome.
---Gracias Naru ---dije con una sonrisa.
Pasaban los combates unos mas emocionantes que otros, en la batalla de Neji y Hinata, este estaba por darle el golpe final a Hinata baje y me coloque enmedio de estos al igual que los jounin los medicos llegaron y se la llevarn me ofreci a ir con ella para ayudarla, pero antes me gire a ver a Neji.
---Te considerava mi amigo, pero despues de esto...no quiero que te me vuelvas acercar ---dije para marcharme con los medicos, comence a curarla usando mi ninjutsu medico. Cuando termine regrese a ver las peleas restantes llegue en el momento en que Gaara estaba por matar a Lee.
Su sensei Gay se interpuso y bloqueo el ataque, me acerque a Gaara y lo hice mirarme a los ojos.
---El ganador es Gaara ---
---Calma estoy aqui contigo, vamos relajate ---dije pero el enojo y lased de sangre no bajaban, habian despertado al demonio y no podia controlarlo.
---Gaara te quiero, no me dejes eres mi mejor amigo ---dije mis ojos comenzaban a picar y sentia las calidas lagrimas correr por mis mejillas.
---No te vayas, no me dejes ---dijo abrazandose ami, escondiendo su rostro en mi cuello.
---Nunca ---dije abrazando y acariciando su espalda. La arena nos rodeo y subimos.
La arena nos seguia rodeando supongo que no queria mostrar lo frajil que puede ser.
---Ven tengo que curarte ---dije coloque mi mano en su pecho y comence el ninjutsu medico, si bien tuve que gastar mucho chakra con Hinata y de paso tambien con Sasuke, que lo vi antes de venir. Y ahora con Gaara me dio un mareo en cuanto termine la barrera se deciso y todos nos miraban, me tome la varandilla para que nadie notara que estaba mareada, creo que funciono.
Despues de que todo terminara, tuvimos que tomar un numero al azar, a mi me tocaria con el unico ninja del sonido que quedaba, el que habia ayudado en el bosque.
---Bien chicos comienzen con su entrenamiento, la final sera dentro de un mes, para que puedan prepararse ya que conocen sus jutsu, suerte ---
Despues de esas lindas palabras, me dirigi al hospital despues de despedirme de Gaara, Temari, Kankuro y Naruto.
Por el camino me encontre a Neji, no lo mire pase a su lado y este me tomo del brazo.
---Lo siento, eres una buena amiga y eso no lo quiero perder ---dijo volteando hacia otro lado.
---Yo no soy con la que tienes que disculparte ---dije para despues safarme de su agarre bruscamente e ir a el hospital. No me dejaban ver a Sasuke asta que le dije que era la que izo el ninjutsu medico, me agradecio y me dejo pasar.
---Sasuke no me dejes te quiero y te necesito junto a mi, eres lo que mas quiero, te amo ---dije mientras apretaba su mano y las lagrimas carrian sin control por mis mejillas. Me acerque lentamente a sus labios y los junte con los mios, comence a moverlos pero senti que me correspondian mis ojos estaban muy abiertos y mis mejillas sonrojadas, pero seguia el beso, poco a poco fui cerrando mis ojos, sus manos me tomaron de la cintura juntando mas nuestros cuerpos. Cuando el aire comenzo hacer falta me separe lentamente de el. Mis mejillas no podian estar mas rojas, este me miraba con una sonrisa de lado.
Bien invente un personaje, para que la rayita tuviera contrincante y no quitarle a otro.
Por cierto ¿de quien les gustaria un fanfic?
Asi decidire el que hare despues de que termine algunos. Y si quieren segunda temporada.
Liz :D