La historia se desarollara despues de la guerra ninja.
El camino a konoha jamas se me habia hecho tan largo, despues de la guerra yo me habia ido a la aldea de la arena con Gaara. Kakashi se habia quedado con Itaki, el lugar habia cambiado, la gente... y yo, no solo mi apariencia sino mi forma de ser, aun recuerdo la promesa que hice en la casa de Sasuke hace tantos años y aun la mantengo, yo no he vuelto a sonreir o mostrar expresion alguna en mi rostro, estoy mas alta, mi cabello esta mas largo ahora llega a mis rodillas siempre en una trenza, mi ropa de diario es una blusa azul con un cintillo negro en mi delgada cintura, unos shorts negros cortos, unas medias asta mas arriba de las rodillas junto con unas botas que llegan por debajo de mis rodillas ambas negras, se que hace poco nombraron Hokage a Naruto, se casara con Hinata e ay el motivo de mi regreso, la boda de mis mejores amigos.
Estoy feliz por ellos, se merecen ser felices, llego a la entrada, como lider del equipo elite de los ANBU, no me dicen nada al entrar solo pongo un pie dentro y dos personas saltan sobre mi abrazarme.
---Te extrañe hermana --- Itaki llora en mi hombro, mientras Hinata llora en mi cuello, pongo mis manos cubiertas por guantes negros en sus cabezas.
---Estoy en casa ---digo sin inmutarme, ellos levantan la mirada y me sonrien, aun con lagrimas en los ojos.
Frente a nosotros veo a Kakashi, Naruto, Sakura, Tenten, Shikamaru, Kiba, Ino, Sai, Temari y Lee. Me sonrien y yo a ellos les ago un saludo con la mano, Hinata y Itaki se apartan y ahora me abrazan Naruto y Kakashi.
---Chicos creo que deberiamos avanzar ---digo al ver que varias personas esperan a que las dejemos pasar, ellos se separan.
---Vamos a casa ---asiento asia Kakashi.
{...}
El reencuentro fue muy emotivo todos lloraron, claro menos yo. En la noche Hinata y yo nos quedamos solas para hablar de la boda.
---Ya tengo lo que usare no te preocupes Hinata, Gaara me regalo algo para la ocacion, el tambien vendra sera mi acompañante ---le digo mientras me siento en mi cama todo sigue igual.
---Pues yo esperaba que llegaras para que me acompañaras a comprar mi vestido --- Hinata tomo asiento en una silla frente a mi.
---Tu sabes que si, oye...¿ has sabido algo de Sasuke? --- mi pregunta al parecer la sorprendio.
---El... volvio a la aldea no hace mucho, y esta en una relacion con Sakura se dice que... esta embarazada y yo tambien lo estoy ---la respuesta me tomo por sorpresa. La mire estaba sonrojada y miraba el piso, me levante y la abrace.
---Felicidades, ya se lo dijiste a Naru ---estaba feliz por la noticia, pero por dentro lloraba al saber lo de Sasuke.
---No se lo dire despues de la boda, quiero que tu seas la madrina ---me sorprendi.
---Claro que si estaria encantada ---Estaba feliz, desde ahi solo comenzamos hablar de los nombres, las cosas que habria que comprarle y a quien elegiria Naruto como su otro padrino y llegamos a una conclusion, su mejor amigo... Sasuke Uchiha.