Capitulo 2

9.2K 658 248
                                    

Jamas pense que planear una boda fuera tan dificil de preparar, desde el lugar donde seria la ceremonia asta la lista de invitados que no era nada corta, pues como se trata de la boda del Hokage todo el mundo quiere asistir.

---______ mira ¿te gustan estas flores? ---la mire eran lirios.

---Si me encantan ---tome una rosa blanca y la puse junto al lirio.

---Se ven bien juntas, a Naruto le encantaran, lo veremos en media hora para ver lo de la comida--- al parecer Hinata estaba muy emocionada no paraba de hablar del tema de la boda lo que ami me agradaba, los arreglos florales serian Lirios con Rosas blancas, seria todo muy hermoso, me levante de la silla en la que habia permanecido.

---Vamos ____, Naruto debe estar por llegar ---y como si mi mejor amiga predijera el futuro, Naru entro por la puerta del lugar.

---Hola, listas vamos que tengo hambre ---la voz alegre de Naruto siempre me animaba, se acerco y le dio un casto beso a la azabache.

---Bueno vamos todo aqui arreglado ---dijo Hinata tomo la mano del rubio y camino junto conmigo.

---¿Que planean servir? ---me anime a preguntar conociendo los gustos de ambos.

---Ramen ---dijeron al unisono, ellos se miraron y sonrieron,  yo sonrei internamente.

---Entonces vamos a comer ---La sonrisa inborrable de Naruto, se sentia tan calida, las miradas entre mis amigos, me dio envidia, mire a otro lado para no ver la felicidad de ellos. Yo quiero algo asi.

{…}

El dia de la boda por fin llego, habia estado desde anoche con Hinata, Ino habia preparado la despedida de soltera junto conmigo, fue entretenida. Pero nos dormimos temprano, ninguna queria lucir mal para este dia tan especial. Primero nos vestimos nosotras. Mi vestido era ajustado de arriba y de la cadera era un poco ampono no mucho, era color lila, el escote era recto, todo estaba cubierto de encaje, en la cintura tenia un lazo negro. Un maquillaje natural y mi cabello recogido en un moño con algunos mechones sueltos, y una trenza en el contorno del moño.

Mire a Hinata, estaba lista, lucia simplemente hermosa mas de lo que ya era.

---estas hermosa ---dije mientras me acercaba a ella, tome el broche que usaria, l coloque y la mire, sonrei.

---Me alegra que vuelvas a ser tú  ---dijo sonriendome, su padre entro.

---Creo que ire a prepararme, los dejo solos, tranquila si intenta escapar yo lo detengo ---Escuche como reian mientras me alejaba.

Llegue a la entrada de donde seria la misa, los petalos de cerezo caian en el lugar era hermoso.

---_____ ---esa voz, me gire lentamente y lo vi Sasuke Uchiha, lo mire estaba mas alto, apuesto y tenia el cabello mas largo.

---Sasuke ---sentia que todo se desvanecia, solo eramos el y yo no podia apartar la mirada de el, lo unico que me saco de la conmocion, fue la musica de entrada. Sasuke acomodo su brazo, yo enganche el mio con el suyo y caminamos, detras venian Ino y Sid, Tenten y Lee. Nos acomodamos en nuestros lugares, me dolio soltar a Sasuke sentia que lo perderia de nuevo. Lo miraba de reojo durante toda la ceremonia.

La recepcion era en la casa de los Hyuga para ser mas exactos en el jardin. Me encontraba en la mesa principal, Sasuke, Gaara, Itaki y Kakashi tambien estaban aqui. Vi a Sakura junto a Sasuke la sangre me hirvio, ellos se acercaron a mi y al pelirojo.

---_____ hace mucho que no nos veiamos, Gaara tambien es un gusto verte   ---la voz de Sakura me producia molestia.

---Un gusto verlos ---dijo Gaara educado y frio.

---Si es un gusto verlos ---dije fria y sin expresion.

---La boda uedo asombrosa, escuche que ayudaste a Hinata a prepararla, tal vez tambien me ayudes ami cuando me case con Sasuke, planeamos casarnos antes de que nazca nuestra hijo ---se formo un nudo en mi garganta al escuchar eso, note el odio con el que lo dijo y la supedioridad que intento darse. La mire igual sin inmutarme.

---Espero mi invitacion, ahora si nos disculpan, vamos a bailar ---fue lo ultimo que dije antes de arrastrar al pelirojo a la pista de baile.

---El no la ama si eso te hace sentir mejor ---la cancion era lenta, coloco sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello, coloque mi cabeza en su pecho. ---Y no te a dejado de ver en ningun momento ---eso me hizo sonrei.

---Gracias, tendran un hijo ---

---Si amas algo lucha por el ---

---Me permites bailar con ella ---

---Claro ---Me coloque en la misma posicion que con Gaara solo que sin mi cabeza recostada en su pecho.

---____, pense que no te volveria aver, Naruto me dijo que estabas en la Aldea de la Arena, con Gaara y me moleste, yo simpre te he querido ---

---Para Sasuke, yo tambien te quiero, es mas te amo, si tu amas a Sakura yo no me voy a meter en su relacion, por ella y el bebe, puedes casarte con ella yo no tengo impedimentos, solo no quiero que me invites ---la cancion termino Hinata y Naruto subieron al escenario, nos hicieron una seña, asi que tambien subimos con Sasuke.

---Bien digan unas palabras para nuestros novios ---

Tome el microfono y lo acerque a mi boca. Mire a los chicos.

---Primero Hinata eres como mi hermana, estoy tan feliz por ti, tu mereces lo mejor eres una persona increible y no ay nadie que meresca estar contigo, pero creo que Naruto lo intentara, (lo mire macabramente ) si llego a ver una sola lagrima que salga de los ojos de Hinata creeme Naruto que me olvidare de que tambien eres mi amigo y soy capaz de matarte, recuerda que soy de los AMBU y se esconder un cadaver (sonrei amigable ) les deceo lo mejor ---le di el microfono a Sasuke.

Por ultimo Hinata tomo el microfono.

---Naruto espero que seamos felices los 3, Naruto estoy embarazada ---las mejillas sonrojadas y jugando con sus dedos Hinata le dio la noticia a Naruto que encuanto lo escucho parecia que habia visto un fantasma, luego se desmallo.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora