Capitulo 4

8.6K 602 321
                                    

Este cap va dedicado a todas las k comentaron me alegraron mucho sus comentarios y m puse muy feliz

Queria llorar, correr, salir huyendo cual cobarde, pero solo puse mi mirada neutra y me acerque a ellos.

---Ya es hora Sasuke ---dije fria este se separo de golpe de la pelichicle y me miro nervioso.

---Hola ____ escuche que irias con MI Sasuke, yo y NUESTRO bebe te vamos a extrañar Sasuke ---me molesto como recalco esas palabras.

---Cuando quieras Sasuke ---dije caminando a la salida.

---No diras ni adios, o por cierto estaba pensando que fueras la madrina de nuestro hijo/a ¿que te parece la idea? --- la mire neutra.

---Ya sera la madrina del hijo de Hinata y Naruto ---dije sin mirarla y sigguiendo mi camino.

Escuche como Sasuke reprendia a Sakura y me alegre, sali de la aldea me coloque mi mascara.

---_____... lamento lo que dijo Sakura y lo sucedido anoche ---

---Sabes Sasuke yo no lo lamento fue la mejor noche de mi vida ---le dije dolida, comence a rodear la aldea. Si ese tipo se acercaba lo eliminaria.

Sasuke no me siguio hizo lo mismo que yo. Escuche a lo lejos movimiento y no era Sasuke. Me acerque. Un hombre de mi edad aproximadamente, castaño claro, ojos color jade y piel palida, era muy apuesto no lo negaria.

---Hola, sabia que no tardarian en enviar a alguien, pero veo que no meresco mucho si mandan a una niñita atraparme. Active mi Hasinfan, el genjutsu lo atrapo el muchacho cayo al suelo mirando a la nada, me rei. Estuvo a lo mucho 5 minutos en el genjutsu cuando lo libere estaba temblando y se desmallo, tome un kunai y acabe con su vida. Sin ningun remordimiento.

{...}

Mire a Sasuke una vez mas, ambos estabamos en la oficina de Naruto reportando los detalles de la mision.

---Entonces _____ se encargo de todo sin necesidad de ayuda y sin el mas minimo esfuerzo --- el tono de voz divertido de Naruto me hizo sonreir bajo la mascara.

---Tch callate Naruto ---

---Te dije que no necesitaria ayuda ---le dije algo arrogante.

---Quitate la mascara ____ ---dijo Naru.---por cierto habra una comida en casa, vamos a celebrar la noticia de mi hijo, solo iran los mas cercanos a nosotros ---me quite la mascara.

---Cuenta con migo Naru ---dije con una leve sonrisa.

---Sabes que ahi estare Naruto ---dijo Sasuke.

Estaba caminando a casa y miraba las diferentes tiendas, necesitaria un vestido para la ocacion.

---____ espera ---

Sasuke.

---¿Que sucede? ---pregunte sin mirarlo.

---Te amo ---me gire tenia los ojos y la boca abierta, no podia ocultar mi sorpresa. El se acerco a mi, tomo mis manos y me beso, la gente que pasaba por ahi y murmuraban cosas. En todo momento le correstondi, el coloco sus manos en mis caderas y yo rode su cuello atrayendolo mas ami.

Lo que senti despues fue un fuerte golpe. Sakura con su fuerza enseñansa de Tsunade, nos golpeo a los dos mandandonos a chocar contra los aparadores de una tienda. Un cristal se encajo en mi brazo, muy profundo, la mire molesta.

---Eres una zorra, el es mio ---Sakura muy cabreada se acercaba a mi, no queria lastimarla asi que le lance 4 senbons inmobilizando sus brazos y piernas.

---Adios Sasuke, Sakura piensalo antes de atacara a alguien mas poderoso que tu ---la mire con desprecio y superioridad. Comence a caminar como sin nada, mi brazo dolia horrores pero no me quejaba, llegando a casa, entre a mi habitacion y me quite el cristal, comence a hacer el ninjutsu medico. En unos minutos ya estaba lista.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora