Capitulo 14

6.8K 421 67
                                    

Ya era la hora de partir a Konoha, queria que Gaara fuera con nosotros pero sabia que no podia, digo es el Kasakage, pero iria a la final y eso era muy importante para Kotori ya que estabamos seguros de que llegaria a la final, el equipo de Kotori estaba integrado por Erio Touwa (cabello color azul, ojos a juego, pequeña de estatura, tez clara, ella era especialista en ninjutsu tipo agua), Touka Yatogami (cabello morado oscuro y ojos a juego, tez clara, alta y bien desarrollada, experta en Taijutsu), por ultimo Kotori no Sabaku ella es experta en ninjutsu tipo fuego, puede manipular la arena, heredo el Hasinfan, buena en taijutsu y genjutsu.

Todas eran buenas y se complementaban unas a otras, trabajan muy bien en equipo, saben comunicarse y aceptar sus errores.

Los demas grupos que iban los ignore solo me importa el equipo de mi hija, les hablaba a todos, como pareja del Kasekage todos nos respetaban r intentaban agradarnos, yo aveces sentia eso muy falso y no era de mi agrado, pero tambien les sonreía falsamente, el camino fue algo largo la verdad pero fue entretenido con las conversaciones de las chicas, era muy buenas amigas, al llegar todos nos separamos para ver donde nos ibamos a instalar, nosotras estariamos en la casa de Kakashi, mi hermano Itaki se habia casado con su novia Yuka Minase, estaban esperando un hijo y yo anhelaba que ya naciera, mi sobrino. Entre a la casa estaba sola Kakashi de seguro habia salido, lleve a las chicas a instalarse en las habitaciones y yo fui a la mia.

-tantos recuerdos ¿no? ...Sasuke- dije, senti su chakra cuando se acerco y entro por mi ventana.

-Me sorprende que estes aqui, esta mas hermosa de lo que recordaba-

-tu también estas muy bien Sasuke... los examenes Chunnin aun recuerdo los nuestros, y sobre todo el dia en que te fuiste, todo lo que sufri y las lagrimas que derrame por ti. Pero claro que eso nunca te importo, mas bien yo nunca te importe ¿Como estan Sakura y Sarada?- no me atrevía a mirarlo, no queria caer ante el, por mi hija, por Gaara ellos son mi familia.

-se que me equivoque muchas veces, lamento todos los tragos amargos que te hice pasar, pero el tiempo que he pasado de viaje me sirvieron para darme cuenta de todo de lo que me arrepiento, y lo principal es el no poder aver estado contigo, te ubiera llevado conmigo cuando me fui, pero tu no te merecias eso, tu eres mejor que yo, que Naruto, eras y sigues siendo la mejor del equipo 7, tu abrias podido matar a Itachi, pero yo me equivoque con mi hermano lo que paso no fue su culpa, el nos salvo a los 3-

-ya es muy tarde para arrepentise por eso-

-¡Oye mamá, vamos con la tía Hinata!¿estas con alguien?- cuando menos me di cuenta ya me encontraba sola en mi antigua habitacion.

-perdon Kotori, si claro vamos chicas, sirve que veo a Hinata, a Boruto y a Himawari, tal vez y asta a Naruto- dije con una sonrisa, guiando a las chicas a la casa de mis mejor amiga.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora