Mi pelea seria contra un tipo del sonido que al parecer esta desaparecido, esto no suena bien.
La pelea de Sasuke y Gaara eataba siendo muy entretenida, asta que la bestia dentro de mi amigo salio a relucir, uno de los secretos mejor guardados fue descubierto.
Kankuro y Temari huyeron llevando a Gaara con ellos, los ninjas del sonido comenzaron a atacar.
---Perdidas de tiempo ---dije mientras lanzaba un kunai y lo encaje en la cabeza de un ninja, salte y me dirigi a las gradas del publico al parecer habian hecho un jutsu por que la mayoria estaban dormidos, mire a Hinata e Itaki unas filas atras. Kakashi tambien estaba.
---Sakura diapersa el genjutsu de Naruto ---dijo mientras luchaba contra varios ninjas, me acerque a el y nockee a tres ninja en el camino.
---Kakashi, Gai-sensei ¿que ocurrio? ---sone algo desesperada cuando pregunte.
---Ah solo nos traiciono la aldea de la arena y se unio con la del sonido ---me respondio Kakashi como si hablara del clima.
---Lo mas normal ---dije le di una patada a un ninja que se acercaba.
---Bien, Sakura,Shikamaru, Naruto sigan a Sasuke...---deje de prestarle atencion a Kakashi cuando vi que un kunai estaba por caer en la mano de Itaki, lanze otro desbiando el que se dirigia a el.
---No seria mejor que _______ nos acompañara es muy fuerte y nos sera de gran ayuda ---dijo Naruto, le di mi mejor sonrisa.
---Gracias Naruto...pero creo que debo quedarme, aqui me necesitan y estoy segura que tu y Sasuke pueden ingeniarselas, son muy buenos juntos y confio en ustedes, suerte y trae a Sasuke para decirle que lo quiero ---le dije a Naruto sin importarme que Sakura estubiera presente, Naruto asintio y se marcharon con uno de los perros de Kakashi, mientras nosotros peleabamos con varios ninjas a la vez defendiendo y cuidando a los civiles o ninjas inconcientes.
---Creo que no debiste decir eso frente a Sakura ---escuche a Kakashi decirme mientras bloqueaba un ataque.
---Opino lo mismo, pero ella ya sabe mis sentimientos, ademas seria peor ocultarlos ---dije clabandole una shuriken a un tipo en la pierna, le di una patada en la cara y cayo inconsiente. Mire otro ninja a lo lejos, saque otro kunai y de lo clave justo en el ojo. Cuando los kunai estaban por terminarse saque senbons lanzandolas en varias direcciones acertando en todas que cayeron justo en el cuello de mis victimas.
---No sabia que fueras tan buena ---dijo Gay-sensei.
---Es un secreto, pero creo que ya no importa que lo sepan ---dije despreocupada, vi a lo lejos una gran serpiente de dos cabezas.
---Jutsu de Invo... ---no termine de hacer el jutsu cuando un gran sapo aparecio y comenzo a pelear con la serpiente.
---Creo que Jiraiya regreso ---dije viendo el sapo, un tipo llego a pelear conmigo, lo mire furiosa este me lanzo una shuriken que esquive facilmente mientras le lanzaba una senbon en la mano derecha.
---maldita perra ---dijo sacandose la sembon.
---Idiota ---dije lanzandole otra en el cuello.
---Creo que no es necesario ser sadica ---dijo Kakashi.
---No es como que les este sacando las tripas o algo, padre ---dije con una sonrisa inocente.
---Estoy orgulloso de ti pequeña ---dijo.
---Yo tambien se lo dire a Lee ---dijo Gay-sensei con lagrimas en los ojos.
---Tranquilo Gay-sensei ---