Primer dia

30.2K 1.7K 2.2K
                                    


Salí temprano de la casa de Kakashi, el me dijo que nos veríamos después. Primero pase a dejar a Itaki a la academia, y yo fui a hacer el examen para convertirme en genin , sabría que aprobaría ya que mis habilidades igualan a la de los Cazadores Especiales ANBU.

Los demás ya lo había hecho y solo nombrarían a los equipos hoy. Llegue y fui a mi respectivo salón, había un chico rubio con cara de tarado muy cerca de un chico azabache con mirada fría, de un momento a otro el chico rubio beso al azabache por accidente, las chicas parecía que lo querían matar.

-NARUTO, YO QUERÍA SER EL PRIMER BESO DE SASUKE!- chillo una chica pelirosa con una gran frente. Se ilumino mi rostro al ver a Sasuke, pase al lado de las chicas riendo.

-que es tan gracioso- dijo una chica rubia.

-son tan tontas, Sasuke ya había dado su primer beso, asen un escándalo  por nada- dije riendo ellas me miraron con el ceño fruncido y note la curiosa mirada de Sasuke.

-eso es mentira verdad Sasuke- volvió a chillar la pelirosa.

-es verdad pero tu como lo supiste- dijo el azabache mirándome curioso, aun no me reconocía yo negué sonriendo.

-no me recuerdas ya Sasuke- dije el abrió su boca y ojos de la sorpresa.

-_____ Usuki- dijo y yo sonreí a mas no poder, le iba a contestar pero llego Iruka-sensei y ya no tuve oportunidad. Me senté al lado de el chico rubio tarado.

Comenzaron a decir nombre y equipos no estaba prestando atención asta que...

-Naruto Uzumaki- dijo Iruka-sensei.-Sakura Haruno- Naruto festejo y Sakura maldecía y se golpeaba con el escritorio.-Sasuke Uchiha- dijo y ahora era al revés Naruto maldecía y se golpeaba y Sakura gritaba de felicidad- y _____Usuki- dijo y todos miraron con sorpresa.

-pero sensei no puede aver equipos de cuatro- dijo la frente-sota.

-su sensei lo pidió como favor, ahora silencio- dijo Iruka-sensei.

-no es justo por que una persona genial como yo tiene que estar con un hígado como Sasuke- dijo Naruto este chico me esta cayendo mal.

-Naruto, Sasuke obtuvo la mejor calificación de todos, tu Naruto obtuviste la peor- dijo y Naruto bajo su rostro.

-solo no te metas en mi camino, perdedor- dijo Sasuke en tono frió.

~~~~~~

Nuestro Sensei no había llegado aun, yo estaba sentada en el escritorio con mis piernas cruzadas y mis codos sobre ellas, mientras mi rostro reposaba sobre mi mano, en señal de aburrimiento, Sasuke tenia su pose de chico malo, no me atrevía a hablarle, ya había pasado mucho tiempo y el parecía muy frió, Naruto coloco un borrador en la entrada de la puerta Sasuke se quejo y Sakura lo apoyo.

-dejen ya de discutir- dije la verdad me molestaba la actitud de Sakura.

Abrieron la puerta y vi como el borrador le caía encima a Kakashi.

-mi primera impresión del grupo es que son... unos idiotas... y tu _____ esa falda es muy corta- dijo como un padre que regaña a su hija, eso me puso algo triste.

Kakashi nos llevo a la terraza, nos sentamos en las escaleras, yo me senté un poco cerca de Sasuke, y el me posiciono a un mas cerca de el, lo cual sorprendió a todos.

-bueno, vamos a iniciar con presentarnos, tienen que decir su nombre, lo que les gusta y disgusta y sus sueños para el futuro- dijo Kakashi con cara de aburrido, pero vigilando nos ami y a Sasuke.

-por que no inicia usted para saber como hacerlo- dijo Naruto

-¿Yo? Bueno, yo soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y me disgustan... no, no tengo ganas de hablar de eso. Mis sueños para el futuro... nunca me había puesto a pensar sobre eso. Y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos- fue todo lo que nos dijo el peliplata.

-Sólo nos dijo su nombre-murmuro Naruto y Sakura con tono agobiado.

-primero tu,el rubio con cara de tarado- Dijo ignorando el comentario de los chicos.

-Sí! Soy Naruto Uzumaki! Me gusta el ramen instantáneo! odio los tres minutos que tengo que esperar para que te puedas servir ramen! Mi pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y compararlos! Y mi sueño-ahora casi gritando dijo muy decidido- es convertirme en el mejor Hokage-

-ahora tu- dijo apuntando a Sakura.

-soy Sakura Haruno, me gusta.....(miro a Sasuke), mis pasatiempos son.....(volvió a mirarlo) mis sueños para el futuro son.....(se sonrojo mirando a Sasuke).

-y que te disgusta?- dijo Kakashi.

-NARUTO Y ________!- grito tan fuerte y con una vena en la frente.

-*las chicas solo piensan en chicos y no se interesan en sus entrenamientos* bien ahora tu el serio- dijo Kakashi viendo a Sasuke.

-soy Sasuke Uchiha, no me gusta nada en particular, me disgustan muchas cosas...lo que yo tengo no es un sueño por que va a convertirse en realidad. Voy a restablecer mi clan y matar a alguien en especifico, junto a otra persona que quiero mucho- dijo y vi la cara de Naruto me dio mucha risa pero me contuve.

-*como imagine* ahora tu _____- dijo y yo asentí.

-mi nombre es _____ Usuki, me gusta leer y dibujar, sobre todo entrenar. Me disgustan el fansclub de Sasuke en especial Sakura, y mi sueño es matar a alguien por eso me convertiré en una cazadora ANBU, y quiero estar siempre junto a Sasuke- dije muy decidida, y Sakura molesta, me volví a sentar junto a Sasuke.

-muy bien, todos son especiales y diferentes, mañana aremos un ejercicio de supervivencia, les recomiendo que no desayunen si no quieren vomitar...a las 6:00 a.m. en el campo de entrenamiento...vayamos ______, y Sasuke mantén tu distancia- dijo Kakashi vi la cara de confusión de Sasuke antes de desaparecer junto a Kakashi, le di un beso en la mejilla a Sasuke.

-adiós Sasuke, te veo mañana- dije sonriendo, después desaparecí en la misma nube de humo que Kakashi.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora