-Sasuke llegamos tarde- dije brincando mas rapido por los techos de Konoha.
-es tu culpa, no debías comprar tanto chocolate- dijo, pero ya estábamos en la entrada se encontraban Naruto, Sakura y Tazuna, claro y ahora Sasuke y yo.
-LLEGAN TARDE!- gritaron mis compañeros.
-hmp...._____ quería comprar chocolate- dijo Sasuke en tono frió.
-por cierto ______ te vez linda- dijo Naruto, yo solo sonreí.
-gracias Naruto- dije algo incomoda, ya que Hinata se había vuelto mi mejor amiga y no podía traicionar así.
-Naruto te gusta _____, estoy segura de que a ella también le gustas- dijo Sakura, yo rodé los ojos.
-no digas tonterías Sakura- dijo frió el azabache.
-o por cierto, después de esta misión podríamos hacer un picnic, ya saben cosas así como ir a la cascada o las aguas termales- dije y vi los ojos de Naruto iluminarse.
-si!!!- grito justo cuando llegaba Kakashi.
-cuales son las intenciones detrás de ese viaje- me susurro Sasuke.
-Hinata- dije en su oído.
-ALÉJATE DE EL!!- grito Sakura, a lo que yo y Sasuke la miramos mal.
-CÁLLATE FRENTONA!- le grite yo también.
Camine al lado de Sasuke y Kakashi, mi entras Naruto iba al frente y Sakura intentaba hablar con Tazuna.
-Kakashi no hay aldeas escondidas en la Tierra de las Olas- pregunto la frentona.
-No, hay ningún ninja en la Tierra de las olas, pero, en los otros países hay aldeas escondidas...Cada una, con sus propias costumbres y culturas, donde residen los ninja. Para la gente de este continente, la existencia de las aldeas shinobi, significa fortaleza
las aldeas ninja no tienen gobernante, son independientes y tienen un estatus igual...ahora, una pequeña isla como la aldea de las olas, tiene la protección natural del mar, así que, no tiene la necesidad de aldea ninja...Las cinco tierras ancestrales que poseen aldeas shinobis son la Tierra del fuego (la aldea escondida entre las hojas), la Tierra del agua (la aldea oculta entre la niebla), Relámpago(la aldea oculta entre las nubes), Viento(la aldea oculta en la arena) y tierra(la aldea oculta entre las rocas)....Juntas, son conocidas como las 5 grandes
naciones shinobi- Dijo Kakashi.- Eso es fantástico!- dijo Sakura.
-Sí... no, se preocupen no hay batallas ninja en misiones rango C.- dijo Kakashi con tono calmado.
Noté que Tazuna se tensaba, y creo que Sasuke también se dio cuenta, ya que le dio una mirada algo rara. Seguimos caminando, esta vez en silencio.Yo mientras jugaba con los dedos de Sasuke y a el no parecía importarle mi contacto.
Luego de haber caminado unos minutos, vi un charco de agua. "Qué hace un charco de agua si no ha llovido hace semanas?" pensé extrañada, seguimos caminando.Salieron dos ninjas del charco y atraparon a Kakashi con un tipo de arma algo extraña, era un tipo de cadena que mantenía a los dos ninja conectados.
Escuché los gritos de mis compañeros. Habían echo trizas a Kakashi. una lagrima recorrió mi mejilla.
-Ahora, es tu turno- los ninja aparecieron detrás de Naruto. Sasuke, tiro su shuriken hacia el arma de los ninja, y luego, un kunai, atrapo el extrañas arma contra un árbol.
-No puedo escaparme!- grito uno de los ninja.
Sasuke apareció arriba de ellos, dándoles una patada a cada uno. Al fin, los ninja se pudieron soltar, uno fue a atacar a Naruto, y el otro vino hacia Sakura. Sakura estaba completamente paralizada. Era mi turno de actuar. Yo fui a proteger a Naruto y Sasuke a Sakura, el ninja que iba por Naruto lo iba a golpear pero fui mas rápida y le di una patada, este salio volando y cayo contra un árbol "Que débil"
-hola- dijo Kakashi apareciendo, yo en cuanto reaccione corrí abrazarlo.- estoy bien pequeña- Dijo correspondiendo mi abrazos.-huy bien Sasuke, Sakura que no te gane el miedo, no siempre estará Sasuke para protegerte...pequeña estoy orgulloso de ti, estuviste increíble _____- dijo y se giro aver Naruto, -Naruto no te muevas las armas de esos ninjas tenían veneno, ay que abrir la herida y extraer el veneno-
-de veríamos volver a la aldea, nosotros no estamos preparados para una misión de este tipo- dijo Sakura.
-cierto la herida de Naruto podría ser un problema- dijo Kakashi. Naruto tomo un kunai y lo clavo en su herida.
-NARUTO QUE HACES- dije estaba saliendo mucha sangre de su mano.
-Naruto ya basta- dijo Sakura.
-porque soy diferente...he entrenado solo por horas, asta el cansancio, lastimándome varias veces, jamas me rendiré no volveré a fallar...señor constructor le prometo que lo protegeré, ante esta herida...no volveré a perder ante Sasuke y estaré a el nivel de _____ de veras- dijo, yo sonreí.
-eso fue muy motivador...pero si pierdes un poco mas de Sangre morirás- dijo como sin nada Kakashi.
-déjalo yo te ayudo- dije saque unas vendas de mi mochila.
-gracias _____ eres la mejor- dijo tome las vendas pero note que la herida ya estaba cicatrizando, Kakashi también lo noto pero no dijo nada.
-no es nada Naruto, para eso son los amigos...no?- dije sonriendo.
-enserio somos amigos....te voy a proteger siempre- dijo dándome un abrazo.
-YA ALÉJATE DE ELLA- gritaron Kakashi y Sasuke al unisono. Me separe de el y saque dos barras de chocolate. Le di una a el y me acerque a Sasuke.
-celosos Uchiha y Hatake- dije mirándoles a ambos.
-¿¿nosotros??- dijeron y yo negué.
Abrí el chocolate y metí la mitad en mi boca y la otra la deje en mi mano. Me acerque a Sasuke y lo coloque en su boca.
-Sasuke creí que tu no comías nada bueno- dijo Naruto vi las llamitas y la venita en la frente de Sasuke.
-hmp....- fue lo único que se limito a decir.
-eres novia de un amargado- dijo Naruto, yo me sonroje a mas no poder y juraría que Sasuke igual.
-n-no e-es mi no-novio- dije muy nerviosa y roja.
-así te pareces a Hinata- dijo rascándose la cabeza.