La propuesta

9.8K 682 109
                                    

Desde que Sasuke se fue no he vuelto a ser la misma, ya casi no sonrio solo con Hinata, Itaki, Kakashi y Gaara que vino a visitarme, estuve muy deprimida los primeros dias no comi durante tres dias, y solo lo hice por que Kakashi casi me obligo hacerlo, estuve tumbada en mi cama por dos semanas kakashi o Itaki me dajaban la comida en mi mesita de noche.

---______ la Hokage te quiere ver ---dijo Kakashi sentandose en la orilla de mi cama.

---¿Que quiere? ---dije descubriendo un poco mi cara.

---No lo se ---dijo, me sente quitando la sabana dejando ver mi cabello alborotado, mis ojos rojos y llorosos. ---No puedes estar asi por siempre, él decidio irse por poder para su venganza, eso nisiquiera tú podrias evitar que lo hicieras ---

---Pude haberlo dejado inconsiente y traerlo de regreso conmigo, lo quiero aqui, junto a mí lo extraño ---dije volviendo a llorar, demostrando lo debil que puedo ser y que aun soy humana y no solo una maquina de matar.

---Te entiendo, estoy preocupado por ti ---dijo apricionandome en un abrazo sobre protector y fraternal.

Estube llorando escondida en el pecho de Kakashi, cuando por fin me tranquilice, me separe de su pecho y lo mire a los ojos.

---¿Asi se siente cuando te rompen el corazon? ---pregunte secando mis lagrimas.

---Justo asi ---Respondio terminando de secar mis lagrimas.

---Me baño y cambio e ire con la Hokage, no mas depresion ---dije sonriendo.

---Esta bien ---dijo suspiro y salio, me levante y entre al baño realice lo que dije y coloque la ropa de diario, cuando estuve lista abri mi ventana y sali por ahi.

Salte agilmente por los techos de las casas de Konoha, llegue a la oficina de la Hokage y entre por la ventana.

---Me llamo Hokage ---dije mirandola friamente.

---¡Aprende a entrar por la puerta! Y si queria hablar contigo ---me grito la señora con pecho muy grande.

---Bueno ¿que quiere? ---dije algo fastidiada.

---Maldita chiquilla, el anterior Hokage dejo un informe muy detallado sobre ti, resaltando tus habilidades y me sorprende que seas genin ---

---Solo queria seguir las reglas y empesar desde abajo ---dije cruzandome de brazos.

---Bueno apartir de hoy eres Jounin ---

---He pero aun no soy chunnin ---dije extrañada y molesta al mismo tiempo.

---Tu nivel de habilidad van mas alla de esos titulos, tambien esta escrito que quieres ser cazadora especial AMBU ---dijo mirandome molesta.

---Pero ya le dije quiero seguir las reglas ---

---Estamos faltos de personal y no me puedo dar ese lujo, ahora te propongo que hagas la prueba para los AMBU, obviamente los que estan a mi mando ¿Que dices? ¿aceptas o no?--- dijo entrelazando sus dedos frente al escritorio.

---No lo se, lo tendre que pensar ---dije algo dudosa.

---Esta bien tienes una semana para darme una respuesta, ahora puedes retirarte ---dijo, asenti y fui a la ventana para salir por ahi, volvi a saltar por los techos asta llegar al distrito Uchiha, el lugar estaba vacio y desolado, camine por la vacias calles asta llrgar a una que nunca desapareceria de mi memoria, pase muchos momentos agradables en ese lugar, entre y los recuerdos inundaron mi cabeza, miraba todos los lugare, subi a la habitacion de Sasuke entre y en la cama estaba una fotografia, despacio me acerque asta tomarla entre mis dedos la mire y en esta apareciamos Sasuke, Itachi y yo cuando eramos mas pequeños estabamos sonriendo y se notaba un pequeño hueco en mis dientes.

Sonrei melancolica.

---Sasuke ya no sere la misma te lo juro, cuando nos volvamos a ver sere diferente, apartir de hoy ya no llorare mas, no me mostrare devil ante nadie, me arrebataste lo que mas queria... a ti ---dije mi cara se volvio neutra, mi mirada fria casi sin vida, mis labios en una perfecta linea recta. Me levante y guarde la foto, camine lentamente abandonando la residensia Uchiha, comence a ir a la casa, dejando atras todo en ese lugar donde pase tantos momentos felices, ahora se quedaba con mis emociones y sentimientos.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora