-Si Sasuke me quedaré contigo -le dije con una gran sonrisa.
-Perdon Gaara, Kotori, pero ya me decidi, amo mucho a Sasuke - las lagrimas que salian de los ojos de mi pequeña me dolían, pero tambien queria pensar en mi propia felicidad.
-Yo no tengo problemas, te dije que te apoyaría en lo que tu decidieras, espero que seas muy feliz, te merecés eso y mas... Sasuke si la haces sufrir vendre especialmente a matarte -Gaara sonaba muy maduro y la verdad al principio no podia creerlo, pero cuando nuestros ojos se cruzaron no me quedo ninguna duda, el estaba feliz por mi.
-Tu tambien merecés ser felíz, yo tambien te voy apoyar con la persona que quieras estar y yo quiero ser la madrina de tu siguiente hijo, claro si tu estas de acuerdo- le dije con una sonrisa.
-Mamá, Papá... Comprendo que ambos deben ser felices, aunque para mi hubiera sido mejor que siguieran juntos estoy feliz de que continúen siendo los mejores amigos como siempre -incluso Kotori sonaba mas madura.
-Sasuke-
-Papá -
Las voces de Sakura y Sarada se escucharon fuerte y claro para todas las personas que nos miraban.
-La verdad es que yo no quiero a tu madre Sarada, nunca la quise solo fue un error en mi vida, yo siempre he amado a ______ desde que sus hermosos ojos se cruzaron con los mios, ella solo con mirarme me hacia sentir todo un mundo de emociones nuevas y se que suena cursi y algo patetico pero es la verdad y no estoy dispuesto a perderla otra vez -Sasuke tomo mi mano, Sakura estaba muy molesta se me lanzo encima, le di una patada en el estomago logre sacarle el aire y me la quite de encima.
-Deja a mi mamá en paz- Kotori y Sarada se pusieron a mi par y de Sakura.
-Ya basta, Sakura tú bien sabias que yo no estaba dispuesto a soportarte y por eso me fui, si Sarada casi no me ha visto es por lo mismo, si volvi fue solo por ella-
-Papá... Si en verdad la amas lucha por ella -
-Te casarias conmigo -una propuesta sin nada de tacto o por lo menos algo romántico y sin anillo o algo.
-Eh… es algo repentino, pero si Sasuke - le dije con una gran sonrisa. Salte abrazarlo y este me sostuvo entre sus brazos.
{…}
-mamá te vez hermosa -
-Gracias Kotori... Estoy muy nerviosa-
-Si intenta huir yo lo detengo- me dijo Hinata dando los ultimos arreglos a mi tocado.
-Lista hermana - Itaki lucia guapísimo, Kakashi entro después de el, el seria quien me entregara en el altar.
-Eres la novia mas bella, Sasuke tiene mucha suerte-
-Gracias pelirrojo, siempre seras mi mejor amigo -
-Gracias pelirrosa -
Escuchaba la música, las voces de la gente, sentia el viento chocando contra mi cara y contra mi vestido, nuestras hijas caminaban delante de mi, Sakura no habia querido venir, se por Naru que esta en depresión, Sarada ya habia aceptado nuestra relación y nos apoyaba. Kotori y Gaara vivian juntos en la aldea de la arena, ella queria ser la siguiente Kasekage, el pelirrojo la apoyaba en todo y ahora ella ya no era una genin sino una chunnin, ademas yo estaba embarazada, apenas tenia un mes y solo lo sabian Gaara, Hinata y Kotori.
Veia a Sasuke frente a mi y no lo podia creer, el me sonrio levemente y la ceremonia inicio.
Lo que decia el hombre que nos casaría no importaba, la gente que hablaba bajo tampoco importaba, la musica era lenta y baja, perfecta. Los ojos de Sasuke negros y profundos mirandome con amor y una pisca de admiración, a mis ojos todo era perfecto, me sentia la mujer mas feliz del mundo y almenos para mi lo era, las personas mas importantes para mi estaban presentes y me apoyaban en mi decicion , despues de tantas cosas que pase estaba feliz junto a Sasuke como lo quise desde esa tarde que lo conocí, ya que mi vida era Sasuke.
{…}
-Aoi felicidades por ti graduación- abrazaba fuerte a mi pequeño, ahora ya no tanto.
-Mamá la gente nos ve-
-Eso es por que tu madre es hermosa- la voz profunda de Sasuke nos sorprendió.
-Felicidades enano- Sarada fue la mas feliz con la llegada de Aoi.
-Tsk no le digas enano a mi hermanito- kotori y Sarada siempre habian tenido una extraña amistad mas a la fuerza que de ganas.
-Hermana, te extrañe mucho - Kotori y Aoi siempre fueron muy unidos y se sentían mal cuando se separaban. Gaara no se volvio a juntar con alguien mas, solo vivia con Kotori y asi vivian felices .
Despues de una pequeña celebración, Sasuke y yo salimos a tomar con poco de aire, pasaba su mano por mi cabello la verdad se sentia muy bien.
-Te amo _____-
-yo también te amo Sasuke, mi vida eres tu despues de todo- le dije tomando su mano y acercandolo para poder besarlo.
-No me canso de besarte- susurro en mis labios causándome escalofríos.
-Mamá -
-Papá -
Kotori, Aoi y Sarada salieron corriendo de la casa. Al parecer Kotori estaba avergonzada y Sarada parecia querer llorar y Aoi pues el se veia muy molesto.
-Boruto beso a Kotori -Muchos recuerdos vinieron a mi mente.
~~~~
-POR QUE SASUKE TE BESO ______, PARA MI QUE TU LO BESATE A LA FUERZA -Sakura estaba molesta y lagrimas bajaban por toda su cara.
-Piensa lo que quieras no me importa Sakura, el me beso y fue kuy lindo-
~~~~~
Sonreí al ver que la historia se repetía. Claro que Boruto se tuvo que enfrentar a Gaara y pues no salio muy bien, ademas de que yo tambien participe un poco, Naruto y Hinata estaban muy apenados y a la vez felices. Creo que a Kotori le gusta Boruto. Pobre Sarada, el encanto Usuki ataca de nuevo. O en este caso Sabaku no Kotori.