Capitulo 6

7.8K 562 116
                                    

Todo estaba listo, mis armas, ropa, agua, comida, claro que era poco para no ir muy cargada, ya con todo listo parti rumbo a la salida, al llegar ya se encontraba Sasuke ahi junto con Sakura, Hinata, Kakashi, Itaki, Tenten, Shikamaru, Ino, Said, Temari, Lee, Yuka y Naruto.

---¿Que hacen todos aqui solo m voy por 2 dias? --- les dije con una sonrisa sarcastica mirando a Naruto.

---¿Estas segura que 2 dias? ---Hinata me conocia muy bien como para saber que mi plan era demorarmemas de lo acordado.

---Sasuke ya tiene instrucciones, por si no te quieres venir en 2 dias ---dijo Naruto acercandose a mi y a Hinata, abrazando a la azabache por detras.

---Sabes que soy mas fuerte que Sasuke y lo puedo vencer sin problemas ---dije con arrogancia guiñandole un ojo a mi confidente que sabia que no dañaria a mi amor de juventud o mi eterno amor.

---Dudo que el Kasekage le agrade la idea de que destruyas media aldea ---hize una mueca de horror al imaginar a Gaara molesto por mi culpa no es que me dijera algo pero solo con la mirada sabias que estabas mas que frito con el.

---Gracias por la advertencia Lord Hokage, lo tendre en cuenta ---les di un abrazo a todos (menos a Sakura y Sasuke) me aproxime a la puerta de salida con mi acompañante siguiendome de cerca, al llegar me gire les dije adios con un movimiento de mano y salte, un salto a mi parevlcer debil y lento, pero no queria dejar a Sasuke muy atras y que me estubiera buscando despues.

---puedo saber para que quieres ir a la aldea de la arena ---me cuestiono Sasuke.

---Quiero ver al Kasekage no es obvio ---dije con una sonrisa al recordar al pelirojo y mis agradables momentos con el.

De un solo movimiento Sasuke me acorralo contra un arbol.

---¿Te gusta? ---lo mire y mis ojos se llenaron de lagrimas, lo mire con mis ojos llorosos.

---Dime Sasuke que es lo que quieres, no quieres estar conmigo, Pero tampoco quieres que este con alguien mas, Sakura esta esperando un hijo tuyo, y ¿yo que Sasuke? Quieres que sea tu amante, que espere a que te canses de Sakura, dime ¿que quieres de mi? Yo no quiero ser la otra, yo quiero que duermas todas las noches conmigo, que me despiertes con un beso, tener hijo, salir contigo en nuestros dias libres como una familia, si no me puedes ofrecer eso solo te pido que me me dejes ser feliz con alguien mas---el solo me solto y me dejo llorar en medio del bosque, se sento frente a mi y me vio llorar por unas horas, cuando ya me pude tranquilizar, me puse de pie en silencio y segui el viaje lo escuchaba detras de mi pero aun seguia sin decir nada.

---Sabes que por el momento yo no te puedo ofrecer eso, pero... se feliz con alguien mas asta que yo pueda estar contigo como te lo mereces ---con esas simples palabras me hizo sentir tantas emociones como si me ubira dicho todo un poema.

Por fin habiamos llegado a nuestro destino, la Aldea de la Arena.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora